Usuarios

online counter

Wisin & Yandel junto a Franco de Vita en escenario


Franco de Vita deleitó a su fanaticada con una selección de los mejores temas de su trayectoria artística en el concierto Simplemente la verdad, realizado anoche con éxito en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Acompañado de su inseparable guitarra, una banda de nueve músicos y un sonido impecable, el cantautor venezolano inició con el tema que da nombre al concierto y dio un viaje abrupto al pasado para entonar Louis.

“Buenas noches, Puerto Rico. Aquí, dando lata de nuevo”, dijo el artista a sus seguidores, que lograron llenar el recinto en su versión reducida.

Tú de qué vas siguió en la lista de más de 20 canciones y se convirtió en la primera más coreada. El primer invitado de la noche fue el italiano “y amigo” Paolo Meneguzzi, e interpretaron Tú eres la música.

Seguir Leyendo...

“Es un honor para mí estar contigo en esta tarima”, expresó el italiano, a quien Franco calificó como “un gran compositor”.

Al concluir el tema, Franco de Vita invitó al escenario a Kany García, que se encontraba entre el público. Tras pedir una guitarra, su ahijada musical cantó A dónde fue Cecilia que, según dijo, fue la que cantó cuando lo conoció.

Antes de que sus amigos se marcharan del escenario, los tres cantaron Si la ves.

El espectáculo, que recorrerá diversas ciudades, también contó con la partipación especial de los salseros NG2 y de Wisin & Yandel.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez