Usuarios

online counter

Yomo improvisa su vida con música


Yomo asegura que “improvisa” su vida a través de su música. Y como lo que más disfruta es crear letras, se entretiene contando historias por medio de “My Destiny” su primer disco de estudio. “Me muevo por corazonadas y tengo el valor de tomar decisiones que si me salen mal hago de las consecuencias mi música”, dijo el rapero, quien se dio a conocer por el tema “Déjale caer to el peso”.

Explicó que por perseguir su sueño musical “lo perdí todo” pero labora para recuperar el sitial que obtuvo tras su salida al panorama musical. Entre las pérdidas figura su matrimonio, pero sobre esa experiencia también compuso el tema “Secreto”, que precisamente es el sencillo que promueve en la actualidad.

El artista, que cumplirá con una gira de presentaciones por varias ciudades de Estados Unidos, agregó que pretende convertirse en “el Ricardo Arjona boricua” con sus letras. “Mi trabajo es llevarle música a la gente para que no piense en tanto problema y si lo piensa le encuentre una solución”, acotó.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez