Usuarios

online counter

“El Amor” tiene nueva portavoz femenina

0 Dejar Comentario
Tito “El Bambino” le gustaria grabar con Natalia de “La Quinta Estación” un remix del tema “El Amor” especialmente para Europa.
Read full story

Wisin & Yandel se convertiran en “bloggeros” de MTV

0 Dejar Comentario
Wisin & Yandel estaran escribiendo un articulo todos los Viernes del mes de Mayo empezando desde mañana a traves de nuestra pagina amiga Blogamole hasta que salga el CD de “La Revolucion”. Segun nos informa Sugey Palomares:

Tenemos un proyecto muy interesante en Blogamole! Wisin y Yandel estarán invitados todos los Viernes del mes (Mayo) exclusivamente para nuestro sitio Blogamole. El primer articulo empezara mañana.

Estaremos publicando cualquier actualizacion para manternerlos al tanto de los detalles que daran a conocer “los extraterrestres” sobre su vida y sobre cosas que no conoces de ellos.
Read full story

MJ desde el estudio de Luny Tunes

0 Dejar Comentario

Read full story

Naldo en “Siete Mares” demuestra paternidad

0 Dejar Comentario
Conoció a su pequeña hija poco después de cumplir tres años porque pensaba que su padre era otra persona.

Naldo creía que su vacío sólo lo podía llenar una mujer y se equivocó cuando tuvo en sus brazos a Sol Santos Pérez, la niñita que protagoniza el vídeo del sencillo “Siete Mares” de su producción “Lágrimas de Sangre”.

“Todo el mundo está pendiente a buscar mujeres y filmar en discotecas, pero a mi me gusta hacer letras con sentido y que puedan llegar al corazón de la gente. El amor más grande que uno puede tener es el de un hijo”, confesó.

Naldo, dijo que al principio fue difícil entablar una relación con Sol, hoy de cinco años, porque ella no lo conocía. Una prueba de ADN reconfirmó su paternidad.

Seguir Leyendo...

“Nunca me había visto. Pero me dediqué a ganarme su amor junto a su mamá y su otro papá. Somos adultos y lo pudimos mantener callado hasta el día de hoy. Lo que me interesa es que es mi hija”, reveló Naldo, quien se unió a la madre de Sol y cultiva una relación cordial con el ex compañero de ella.

El cantautor, que incursiona en el rock, espera que su gesto de amor inspire a otros jóvenes a que no evadan la responsabilidad de la paternidad y valoren a las criaturas que procrean en sus relaciones.

“A veces el placer trae alguna consecuencia no deseada. Hay mucha gente que no puede tener hijos. Yo estuve mucho tiempo sin tenerlos porque perdí dos en la barriga de mi ex mujer. Tengo amigos que tienen hijos y no los atienden. Mi mensaje es que un niño es lo más grande que Dios nos puede dar. Si no desean asumir esa responsabilidad, se deben proteger” comunico.
Read full story

“Welcome to the Jungle” escalando niveles musicales…

0 Dejar Comentario
Tras haber en la posición número uno de una conocida tienda virtual de música, Franco “El Gorila” se anotó otro éxito esta semana al ingresar al lugar 17 en las listas de Soundscan, a un día de haber salido a la venta su primera producción en solitario “Welcome to the Jungle“.

El álbum salió a la venta el pasado día 21 de abril en Puerto Rico en formato digital; mientras que el pasado martes 28 de abril, fue lanzado en Estados Unidos en su formato físico.

Franco “El Gorila” se encuentra desde hace varias semanas cumpliendo con una amplia agenda promocional que lo mantendrá en la ciudad de Miami. De ahí el intérprete de He querido quererte viajará a otros mercados de los Estados Unidos.
Read full story

Residente de Calle 13 posee corazón infantil…

0 Dejar Comentario
Residente, esconde un lado sensible detrás de su estampa de rapero. René Pérez (su verdadero nombre) anunció que quiere escribir un libro de cuentos para niños, un género que asoma como diametralmente distinto a las letras ácidas y críticas de sus canciones.

“Es algo creativo y que ayuda con otro tipo de mensaje”, afirmó el cantante, quien también anunció que en junio estrenará un documental sobre su experiencia con las diferentes comunidades indígenas en Latinoamérica.

Pérez aprovechó de reclamar que las composiciones de los raperos o intérpretes del género urbano deberían ser consideradas para más premios internacionales, ya que “utilizan más palabras que otros géneros”.

“Escribir una buena canción de rap es difícil. Cualquier cosa que es difícil te toma tiempo, pero si es de buena calidad… Hay composiciones que son súper sencillas, que su propósito es sonar en la radio y vender discos”, reclamó Residente.
Read full story

Tito “El Bambino” también es cocinero…

0 Dejar Comentario

Read full story

Flex llora en “Don Francisco Presenta” sobre su madre

0 Dejar Comentario

Read full story

Nigga para evitar “virus” vuelve a Panamá

0 Dejar Comentario
Para evitar ser contagiados por la gripe porcina, el equipo de Nigga que se encontraba en México, se regresó a Panamá. Siete de los integrantes de la banda de Félix Danilo Gómez, arribaron el lunes, procedentes de México.

Alberto Morales, baterista y Carlos Chapman, guitarrista, señalaron que luego de una reunión, se llegó a la decisión, de que serían enviados a su país de origen debido a que en México, residen en el Distrito Federal, uno de los más afectados por la gripe porcina.

La decisión se tomó también porque uno de los músicos tenía síntomas de resfriado, pero se descartó que fuese el virus que ha cobrado más de cien víctimas en México.

Se supo que por seguridad el cantante Nigga, ganador de 8 premios Billboard, quien se encuentra en Estados Unidos promocionando su música, regresará en las próximas horas a Panamá con el resto de su equipo de trabajo.
Read full story

Daddy Yankee no le gusta el perreo en “inglés”

0 Dejar Comentario
A pesar del éxito que ha tenido en todos sus proyectos artísticos, Daddy Yankee comentó que ha desechado la idea de grabar un disco inédito en inglés.

“Lo descarté porque en el ambiente latino hay más negocio. Los artistas americanos están sufriendo en muchas áreas, en términos de presentaciones. Y los latinos, pues ése es el área fuerte de nosotros, que siempre hay fiesta y algarabía en término de shows en vivo“, explicó.

Por otra parte, Daddy Yankee reveló que ya está lista la sinopsis de una nueva película en la que participaría y que comenzará pronto a promover sus inversiones.
Read full story

Wisin Y Yandel Entre Los 50 Mas Bellos People En Español 2009

0 Dejar Comentario

Read full story

JUSTAS 2009 DE LA GHETTO EN LA GUANCHA CON JAMSHA Y GUELO STAR

0 Dejar Comentario

Read full story

Naldo quiere ser reconocido como un verdadero músico

0 Dejar Comentario
El cantautor puertorriqueño Naldo dijo hoy a Efe que quiere ser reconocido como "un músico que lleva años haciendo música" con su primer disco "Lágrimas de sangre", en el que incluye temas de reguetón, rock y baladas.

El artista, conocido por producir "La gasolina", del reguetonero boricua Daddy Yankee, y "Real", de la cantante puertorriqueña Ednita Nazario, tiene en "Lágrimas de sangre" canciones con los también raperos Jowell y Randy, Ivy Queen, Yomo, Delaghetto y Dálmata.

"Este disco es quién es Naldo. Que la gente sepa que no sólo soy un productor de reguetón, sino un músico que lleva años haciendo música", dijo Arnaldo Santos, nombre verdadero del cantante, en entrevista en un hotel de San Juan a propósito de la presentación del álbum.

Seguir Leyendo...

Enfatizó que "Lágrimas de sangre" ha sido la producción "más difícil" con la cual ha trabajado y aseguró que "es un disco que nunca ha salido en el género" urbano, pues hasta incluyó el tema "De la noche a la mañana", del grupo de rock mexicano Los elefantes.

El también ganador de un premio Grammy en el 2008 como productor del disco "El heredero", del reguetonero Miguelito, en la categoría de Mejor álbum infantil latino, incluyó además el tema "7 mares", el cual le dedicó a su hija Sol, de tres años, la cual conoció hace año y medio.

Naldo explicó que conoció a su niña cuando una ex novia, la cual pensaba que Sol era hija de otro novio, era verdaderamente del artista boricua, quien creyó que era estéril.

"Mi vida siempre tiene que ser un revolú, no puede ser algo normal. Ha sido algo bien fuerte. Me emocioné, me hice las pruebas y salieron 99 por ciento positivo, a pesar de que pensé que no podía tener hijos", confesó.

Agregó que la canción "es un mensaje bien bonito y de amor puro que va a llenar nuestro vacío y siempre pensamos que es una mujer que te va a hacer feliz".

"Lo importante es que llegó y que ahora entiendo que el vacío que tenía, lo llenó ella, y no era una mujer. Ahora me levanto a trabajar de otra manera. No es que sea totalmente feliz, pero había un vacío dentro de mí que está lleno", abundó.

Otros temas que destacan en el disco son "No he dormido na", "Hoy", "Ya no existen detalles", "Camina como cocina", "Mínimo", "Universitaria" y "To' sabe igual".

Naldo sostuvo que el rock se incluyó en las canciones "Hoy" con hip-hop, así como "Ya no existen detalles" junto al dúo Jowell y Randy.

También produjo el tema de reguetón "Mínimo", con Yomo, el cual "habla de que siempre que iba a la discoteca, veía esta chica que me gusta, pero estaba con un hombre".

Reconoció que el grabar la canción "fue un reto", pues era la primera vez que hacía un tema improvisado.

Junto a Yomo, produjo además "To' sabe igual", y otras canciones con MJ y LJ.

"Todo lo que yo me propongo, lo he hecho. Te aseguro que este disco será un éxito", puntualizó.

Naldo adelantó que compuso el tema "¿Quién soy?" para la próxima producción de Ednita Nazario, quien tituló su pasado disco con el mismo nombre del tema que él escribió: "Real".

"Mi mentalidad es que Ednita ha hecho demasiadas canciones de amor. Todas las historias de amor ella las ha hecho, pero creo que no se ha dado cuenta quién es. Algo me dice que el concepto, le va a gustar. Quiero lograr lo mismo que 'Real'", señaló.

Sostuvo además que en julio comenzará a filmar la película "Lágrimas de sangre", en la que cuenta toda su vida.

Naldo comenzó en la música tocando guitarra en el grupo Pique con otros amigos de la escuela intermedia, con quienes participaba en las fiestas patronales de los pueblos del país caribeño en la década de 1990, pero las drogas comenzaron a causar problemas y su madre lo echó de casa, por lo que vivió debajo de un puente.

Su próxima producción será "Sangre nueva 2", el cual explicó que será un "reality show", donde recorrerá Puerto Rico "a ver a los chamacos que dicen que cantan y la gente decidirá en una página de Internet quiénes tienen el calibre".

"Después que yo lo haga, lo hará todo el mundo", finalizó.
Read full story

Fiel a su estilo Calle 13

0 Dejar Comentario
Calle 13 está listo para presentarse “en casa” el próximo sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot. La agrupación, que lideran René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”, hará un alto en su gira internacional para deleitar a los puertorriqueños impartiéndole su toque particular al repertorio contenido en sus tres producciones discográficas.

“Los temas tendrán nuevos arreglos y serán aún más largos”, dijo Residente. Luego explicó que el inicio de la gira por Panamá, Guatemala y Argentina les sirvió de ensayo para su encuentro con los boricuas y asimismo el de aquí les servirá para cuando continúen rumbo a México y Europa.

“El show será básicamente el mismo en todas partes, lo que aquí (Puerto Rico) puede cambiar es que contaremos con amigos nuestros que nos acompañarán en la banda”, señaló el intérprete de “La Perla”.

Seguir Leyendo...

El artista destacó que contarán con una escenografía tipo “libro de cuentos”, así como lo sugiere la introducción de su último álbum “Los de atrás vienen conmigo”, en la que aparecerán todos como personajes tridimensionales. “Aquí nos tenemos que trabajar un poco más en cuanto a la escenografía aunque nos hemos presentado en lugares que duplican al Choliseo sin nada y la gente sigue igual de contenta”.

Residente añadió que su madre, la actriz Flor Juglar, estará a cargo de narrar algunas partes del espectáculo, pero todo eso se preparará con antelación para “que ella también se lo disfrute”. Entre los invitados figurará además su novia, la ex reina de belleza Dense Quiñones.

La agrupación simuló ayer un pequeño ensayo ante la prensa del país para ofrecerles una muestra de lo que podrán apreciar la noche del sábado en el Coliseo.
Read full story

Calle 13 afinan últimos detalles

0 Dejar Comentario
Luego de poco tiempo de descanso tras tener una exitosa gira de conciertos por Chile y Argentina, los músicos René Pérez “Residente” y Eduardo José Cabra “Visitante”, integrantes del dúo Calle 13, están listos para su gran cita ante el público boricua este sábado en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Pero, según Visitante, fue “chévere” hacer el recorrido por Sudámerica, porque ahora sólo tienen que “ajustar tuercas”.

“Hay más canciones acá yo creo, pero está bastante afincao y va a quedar muy bien. Todo será diferente, también la onda de la banda; ya somos uno en tarima y hay una buena comunicación también”, agregó con voz de cansancio acerca del esperado espectáculo.

Seguir Leyendo...

Residente, por su parte, ofreció detalles acerca del concepto del show en el que presentarán sus éxitos en arreglos distintos a lo que se pueden escuchar en sus tres discompactos Calle 13 (2005), Residente o Visitante (2007) y Los de atrás vienen conmigo (2008).

“El concepto es como si fuera un libro para niños que lo abres y salen los pop-ups... es una onda chévere, como si entraras dentro de un libro con una estructura así medio teatro antiguo también. Está interesante lo que va a pasar, y a nivel musical es la misma banda, que son 11 músicos. Es bien diferente a lo que vieron en el primer concierto que fue hace tres años”, manifestó el cantante de éxitos como No hay nadie como tú, Se vale to-to, Atrévete-te-te y El tango del pecado.

Real el dúo con Shakira

René Pérez confirmó a Primera Hora que la grabación de un tema con la diva colombiana Shakira ocurrió en el estudio que posee la cantante en su casa en las Bahamas.

Dijo, incluso, que las conversaciones iniciaron en Puerto Rico en diciembre de 2006, cuando ella vino a la Isla a presentar su gira Fijación oral. Se reunieron en la casa de “Visitante”, en Hato Rey. “Shakira estuvo aquí y nadie lo sabe”, bromeó.

Y aunque no pudo precisar el nombre de la pieza, sí afirmó que aparecerá en el próximo álbum de la cantautora.

“No sé si le puso nombre aún, le voy a enviar un e-mail horita... yo hice la letra de mi parte y los coros, ella hizo su parte y sus coros, parece como si tuviera dos coros el tema... y ‘Visitante’ hizo la música”, dijo el artista, que considera que la canción tiene una mezcla de estilos tanto de Shakira como de Calle 13.
Read full story

Yomo En La Justa @ Descara

0 Dejar Comentario

Read full story

Los Latin Grammy será en “Las Vegas”

0 Dejar Comentario
La próxima entrega de los Latin Grammy será el 5 de noviembre en Las Vegas, se anunció hoy.
El evento, en su décima edición, volverá a realizarse en el Mandalay Bay Events Center de la llamada “Ciudad del Pecado”, donde se celebró hace dos años, dijeron en un comunicado conjunto la Academia Latina de la Grabación, la cadena Univision, el Mandalay Bay y la oficina de la Autoridad para Visitantes y Convenciones de Las Vegas.

Los Latin Grammy se han anteriormente en Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York.

“Celebrar la primera década del Latin Grammy es extremamente emocionante para la Academia Latina de la Grabación”, expresó Gabriel Abaroa, presidente de la academia. “En estos últimos nueve años hemos estado construyendo relaciones muy importantes … y dándole a los amantes de la música un espectáculo increíble”.

Seguir Leyendo...

“Estamos muy emocionados de volver a Las Vegas para esta celebración tan especial de la música latina y ofrecer uno de los mega-acontecimientos de Univision a una de las comunidades hispanas de más rápido crecimiento en el país”, dijo Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de la cadena. “El show del 10o. aniversario promete ser una de las noches más memorables de la música latina y una exposición maravillosa del entretenimiento al estilo de Las Vegas, que estamos seguros nuestros espectadores disfrutarán”.

La Academia anunciará su lista de nominados el 17 de septiembre. Univision transmitirá en vivo la ceremonia de premiación el 5 de noviembre a las 8 pm hora del este (0100 GMT). El programa además se transmitirá en más de 110 países, dice la misiva.
Read full story

Music Hall Con Daddy Yankee , De La Ghetto , Baby Rasta & Gringo, y Yomo

0 Dejar Comentario

Read full story

Arcangel Le Cumple Un Sueño A Un Niño

0 Dejar Comentario


Arcangel Le Cumple Un Sueño A Un Niño Que tiene Espina Befida En El Programa De Font
Read full story

Trebol Clan - Me Hipnotizas (Making of)

0 Dejar Comentario

Read full story

“Chica Virtual” v.s. “Virtual Diva” - Arcangel le tira a Don Omar

0 Dejar Comentario

Read full story

“Más temas de raperos deberían considerarse para premios”

0 Dejar Comentario
El cantante puertorriqueño Residente, del grupo urbano Calle 13, dijo hoy a Efe que las composiciones de los raperos o intérpretes del género urbano deberían ser consideradas para más premios internacionales.

Residente, cuyo verdadero nombre es René Pérez, quien ha ganado cinco premios Grammy latino y un anglosajón, explicó que la consideración se debe a que al componer temas de rap “se utilizan más palabras que otros géneros”.

“Escribir una buena canción de rap es difícil. Cualquier cosa que es difícil te toma tiempo, pero si es de buena calidad. Hay composiciones que son súper sencillas que su propósito es sonar en la radio y vender discos”, expresó.

Seguir Leyendo...

Residente hizo estas declaraciones durante un ensayo en su estudio de grabación en el sector capitalino de Hato Rey, como preámbulo al concierto del dúo el próximo 2 de mayo en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan.

Calle 13 se ha alzado con galardones al Mejor artista nuevo, Mejor álbum de música urbana por “Calle 13″ (2005), así como Mejor canción de música urbana por “Pal’ Norte” junto a los Orishas, en su disco “Residente o Visitante” (2007).

Sin embargo, Residente, a quien muchos consideran un poeta urbano, nunca ha sido nominado a un premio por Mejor composición o Tema del año.

Por su parte, el productor musical del grupo, Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante, enfatizó que el propósito de sus canciones “no es salirnos de los parámetros del movimiento urbano, sino fluir y hacer música”.

El grupo ha tenido la oportunidad de grabar con Rubén Blades, Alejandro Sanz, Shakira, Nelly Furtado, Café Tacvba, Voltio, Tego Calderón, Vicentico y La Mala Rodríguez.

La colaboración más reciente fue con la argentina Mercedes Sosa con el tema “Canción para un niño en la calle”, en la que Residente dijo que se inspiró “en los niños desamparados latinoamericanos”.

Residente informó además que en junio próximo sacará un documental sobre su experiencia con las diferentes comunidades indígenas en Latinoamérica y que desea escribir un libro de cuentos para niños.

“Es algo creativo y que ayuda con otro tipo de mensaje”, afirmó el intérprete de “Los de atrás vienen conmigo”, “Tango del pecado”, “La jirafa” y “Fiesta de locos”.
Read full story

Cual es la favorita de Daddy Yankee en Nuestra Belleza Latina?

0 Dejar Comentario

Read full story

Arcangel en Sambuca’s, New Jersey (Live)

0 Dejar Comentario

Read full story

Calle 13 feat. Ruben Blades - La Perla

0 Dejar Comentario

Read full story

Fotos De Daddy Yankee En Nuestra Belleza Latina

0 Dejar Comentario
Read full story

Chino Nacho Ft. Rakim & Ken-y - Se Apago La Llama [Original]

0 Dejar Comentario
Chino Nacho Ft. Rakim & Ken-y - Se Apago La Llama [Original]
Read full story

Mas Fotos Del Making Of "Que Tengo Que Hacer" Remix

0 Dejar Comentario
Read full story

Tego Calderón se relaciona con Gabylonia…

0 Dejar Comentario

Read full story

Don Omar abre paso al mercado latino con “iDon”

0 Dejar Comentario
Luego de tres años de concepción llega “iDon“, la nueva creación de la superestrella de la música Latina, Don Omar. El álbum, que presenta un viaje conceptual en el reino cibernético, narra la historia de la transformación del cantante en una criatura mitad hombre y mitad máquina. Disponible desde hoy en los formatos CD/Móvil/Digital.

“iDon“, editado bajo el sello Machete Music, incluye el éxito “Virtual Diva“, canción que Don Omar estrenó ante una audiencia internacional en la edición de este año de los Premios Billboard a la Música Latina, gala donde Don Omar fue presentado por la mega-estrella de Hollywood Vin Diesel, actor que laboró junto a él en la película “Fast and Furious”, una de los filmes más taquilleros del 2009. “Virtual Diva” además sirve como banda sonora de la película, junto a otros éxitos de Don Omar.

Seguir Leyendo...

El álbum abarca canciones épicas, muchas de las cuales son enérgicas fusiones urbanas con sonidos electrónicos, nunca antes escuchados en la música Latina. Asimismo, la producción incluye el nuevo y revolucionario sencillo “Sexy Robótica“, tema que ha subido rápidamente en las listas de tocadas radiales de los Estados Unidos así como en Puerto Rico. A sólo días de su lanzamiento la canción promete posicionarse como el éxito más grande de Don Omar en toda su trayectoria.

Otras temas incluidos son “Blue Zone“, una canción de corte reggaetón futurista que ha ganado fuerte renombre en los clubes nocturnos a través de Puerto Rico; “The Chosen“, un referencia épica que presenta la transformación de Don Omar en “iDon“; y “Ciao Bello“, una balada romántica que promete ser un nuevo clásico del cantante. Todas las pistas presentan un sonido digital fusionado con ritmos urbanos y electrónicos.

“iDon” marca una primera fase en la música de Don Omar. Durante los próximos meses el cantante lanzará un contenido exclusivo a través de www.idon.com que incluye entrevistas, videos e incluso nueva música para su comunidad en línea. Además, Don Omar será el primer artista latino en lanzar un iPhone y un iPod Touch en el mes de mayo.
Read full story

Rakim y Ken-Y desde las Justas en Ponce

0 Dejar Comentario

Read full story

Jadiel desde las Justas en Ponce

0 Dejar Comentario

Read full story

Wisin y Yandel al estilo Hollywood

0 Dejar Comentario
Al más puro estilo de los personajes de Hollywood de la década de los años 50, como “James Bond” y “Dick Tracy”, los reggaetoneros Wisin y Yandel se transformaron en una sesión fotográfica para una importante revista de espectáculos en Estados Unidos.

Captados por el lente del fotógrafo Omar Cruz, las imágenes corresponden a la edición especial de “Los 50 más bellos”, la cual saldrá al mercado a principios de mayo.

Entre los “más bellos”, que fueron presentados a través de la página cibernética de la popular publicación, figuran Ricky Martin, Anthony “Romeo” Santos de Aventura, Jenny Rivera, Lupillo Rivera y Eva Longoria.

La ciudad de Miami fue la locación donde se tomaron las fotos Wisin y Yandel, quienes posaron en una mansión en el área de Pinecrest y junto a un lujoso auto de lujo antiguo Aston Martin.

“Este año la edición de - Los más bellos - intenta rememorar la elegancia de la época del Hollywood antiguo”, comentó una fuente cercana a la realización del número especial del magazine.
Read full story

“Welcome to the Jungle” llega a Estados Unidos

0 Dejar Comentario
Franco “El Gorila” publica este martes [28 de Abril 2009] en Estados Unidos su primer álbum de estudio, titulado “Welcome to the Jungle“.

El álbum, editado bajo la compañia de Wisin y Yandel, salido al mercado en Puerto Rico, con muy buenos resultados.

El cantante, quien se ha consagrado como uno de los mejores nuevos interpretes del género, seguirá en promoción de su nueva producción para lograr lo propuesto en un música…

“Welcome to the Jungle”, ha sido precedido por su primer sencillo promocional, titulado “He Querido Quererte“, grabado junto a Tico “El inmigrante”.

El disco incluye además, colaboraciones con Wisin y Yandel, Tony Dize, Jayko, y Yaviah.
Read full story

Foto De Vin Diesel Con Daddy Yankee

2 Dejar Comentario

Una foto para el recuerdo los querian ver juntos aqui los tienen Vin Diesel Con Daddy Yankee en los Premios Billboard
Read full story

Naldo quiere ser “verdadero músico” con su primer disco

0 Dejar Comentario
Naldo dijo a Efe que quiere ser reconocido como un músico que lleva años haciendo música con su primer disco “Lágrimas de Sangre“, en el que incluye temas de reggaeton, rock y baladas.

El artista, conocido por producir “La Gasolina“, de Daddy Yankee, tiene en “Lágrimas de Sangre” canciones con los también reggaetoneros Jowell y Randy, Ivy Queen, Yomo, De La Ghetto y Dalmata.

Este disco es quién es Naldo. “Que la gente sepa que no sólo soy un productor de reggaeton, sino un músico que lleva años haciendo música“, dijo Arnaldo Santos, nombre verdadero del cantante, en entrevista en un hotel de San Juan a propósito de la presentación del álbum.

Enfatizó que “Lágrimas de Sangre” ha sido la producción más difícil con la cual ha trabajado y aseguró que es un disco que nunca ha salido en el género urbano, pues hasta incluyó el tema “De la noche a la mañana”, del grupo de rock mexicano Los Elefantes

Seguir Leyendo...

El también ganador de un premio Grammy en el 2008 como productor del disco “El Heredero“, del reggetonero Miguelito, en la categoría de Mejor álbum Infantil latino, incluyó además el tema “7 mares”, el cual le dedicó a su hija Sol, de tres años, la cual conoció hace año y medio.

Naldo explicó que conoció a su niña cuando una ex novia, la cual pensaba que Sol era hija de otro novio, era verdaderamente del artista boricua, quien creyó que era estéril.

“Mi vida siempre tiene que ser un revolú, no puede ser algo normal. Ha sido algo bien fuerte. Me emocioné, me hice las pruebas y salieron 99 por ciento positivo, a pesar de que pensé que no podía tener hijos“, confesó.

Agregó que la canción es un mensaje bien bonito y de amor puro que va a llenar nuestro vacío y siempre pensamos que es una mujer que te va a hacer feliz.

Lo importante es que llegó y que ahora entiendo que el vacío que tenía, lo llenó ella, y no era una mujer. Ahora me levanto a trabajar de otra manera. No es que sea totalmente feliz, pero había un vacío dentro de mí que está lleno, abundó.

Otros temas que destacan en el disco son “No he dormido Na, Hoy, Ya No Existen Detalles, Camina como Cocin, Mínimo, Universitaria y To Sabe Igual”.

Naldo sostuvo que el rock se incluyó en las canciones “Hoy” con hip-hop, así como “Ya No Existen Detalles” junto al dúo Jowell y Randy.

También produjo el tema de reggaeton “Mínimo“, con Yomo, el cual habla de que siempre que iba a la discoteca, veía esta chica que me gusta, pero estaba con un hombre .

Reconoció que el grabar la canción fue un reto , pues era la primera vez que hacía un tema improvisado.

Junto a Yomo, produjo además “To sabe igual“, y otras canciones con MJ y LJ.

Todo lo que yo me propongo, lo he hecho. Te aseguro que este disco será un éxito , puntualizó.

Su próxima producción será “Sangre Nueva 2“, el cual explicó que será un reality show, donde recorrerá Puerto Rico a ver a los chamacos que dicen que cantan y la gente decidirá en una página de Internet quiénes tienen el calibre.

Después que yo lo haga, lo hará todo el mundo, finalizó.
Read full story

Ya llego! La Revolucion (pre-ordenalo ya!)

0 Dejar Comentario
Pre-ordene el nuevo álbum de Wisin y Yandel, “La Revolución”, y sea de los primeros en comprar boletos para su próxima gira estadounidense. Todo el que pre-ordene el álbum a través de iTunes del 28 de abril al 25 de mayo, recibirá una contraseña única para entrar a la preventa exclusiva de Ticketmaster.com y adquirir boletos para la próxima gira de Wisin y Yandel, varios días antes que el público en general.

Las personas que compren el álbum a través de iTunes podrán bajar de inmediato el sencillo del dúo con 50 Cent “Mujeres in the Club” y, al estrenarse el álbum, también recibirán un video de una sesión de fotos de Wisin y Yandel. Además, únicamente los que adquieran el álbum en iTunes recibirán la canción “Tiene que Pasar” (sencillo exclusivo de iTunes). “La Revolución” estará disponible a nivel mundial el 26 de mayo.

Con este nuevo álbum, una vez más, Wisin y Yandel se proponen a revolucionar la industria musical con su sello único de música Latina urbana/popular. “La Revolución”, se compone de 19 temas musicales que cuentan con una fusión de géneros y estilos integrados como solo Wisin y Yandel pueden hacerlo. El álbum es una evolución natural para el dúo que ha disfrutado de diez años de trayectoria musical repleta de sencillos número uno, certificaciones de multi-platino, conciertos vendidos a capacidad y premios de gran prestigio.

Seguir Leyendo...

Esta oferta es válida únicamente del 28 de abril al 25 de mayo a las 11:59PM.

En las próximas semanas se anunciarán las fechas y lugares donde se presentará la gira, pero se anticipa que las ciudades incluirán: Atlanta, GA; Chicago, IL; Hartford, Connecticut; Dallas, TX; Washington, DC; Houston, TX; Las Vegas, NV; Los Angeles, CA; Miami, FL; New York, NY; Orlando, FL; San Diego, CA; San Francisco, CA.

Como el dúo siempre toma a su fanaticada muy en cuenta, próximamente incluirán un “widget” (una aplicación digital) en sus páginas del Internet, www.wisinyandelpr.com y www.wyrevolucion.com, para que los fans sugieran las ciudades que deberían ser incluidas en la gira. El “widget” puede ser compartido a través de todos los foros sociales del Internet con el fin de que los fans tomen control de la gira y tengan acceso a información y oportunidades exclusivas para ver a Wisin y Yandel.

Las contraseñas serán validas solo en teatros/estadios que venden sus boletos a través de Ticketmaster. Se otorgará una (1) contraseña de Ticketmaster por cada cuenta de iTunes. Cada contraseña es válida para ordenar hasta un máximo de cuatro (4) boletos. Las contraseñas son válidas para conciertos participantes y no garantizan la disponibilidad de boletos o asientos, ni de las localidades de los asientos. La disponibilidad de boletos se basará según la orden de adquisición.
Read full story

Reggaeton para la discoteca con OG Black y Guayo

0 Dejar Comentario
Historias de la calle, de la discoteca, de lo que se vive día a día nutren el primer proyecto discográfico del nuevo dúo reggaetonero que conforman OG Black y Guayo.

“La Hora Cero” es el título de la versión oficial del disco que consta de 19 canciones, de las cuales ya han sonado cerca de seis. Todos los temas son inéditos.

Destacan entre ellos el más reciente sencillo “Jangueo y Aventura“, cuya letra recoge el espíritu rítmico del álbum perteneciente al nuevo sello BR Enterprise.

“La idea de la propuesta que tenemos nosotros es traer la esencia del género, del reguetón, coqueteamos, jugamos con fusión de otro tipo de género, pero nos concentramos en lo que es la esencia de los principios del género”, detalla Adolfo Ramírez, nombre real de OG Black.

Seguir Leyendo...

En “Jangueo y Aventura“, intervienen Yaga y Mackie y Arcángel, entre otros. Ésta es una de las múltiples colaboraciones incluidas y en las que aparecen, además, Zion y Lennox, Cosculluela, Ñengo Flow y Joan y Oneill.

En los platos participaron Mercenario, Nelly, Tainy, Dj Nelson, Daren, Dj Dash, Dj Nuno y DI.

OG Black y Guayo se disponen a promover el disco fuera de la Isla visitando por primera vez Chile los días 13 al 25 de mayo. Seguido viajarán a la República Dominicana.

En Puerto Rico, aseguran, tienen agenda llena, siendo uno de sus próximos compromisos su presentación en el evento anual “Guaya Guaya”, de la emisora Reggaeton 94.
Read full story

Yomo respondera a Don Omar esta semana

0 Dejar Comentario
Yomo fue entrevistado por la emisora Reggaeton 94 despues del party de Las Justas. Ayer Don Omar mientras se presentasba en Las Justas , en otra tarima diferente a la de Yomo le canto o improviso un tiradera para el artista conocido por sus temas ” Descara” y “Secreto”.

Yomo dijo que el no sabe por que la tiraera , ” debio ser por que estoy pegao con mi tema “Descara” y soy un cantante de verdad , no como otros, se improvisar no como otros que no lo saben”.

El artista tambien dijo que pronto viene una tiraera , segun el, esta semana.
Read full story

Piratería ataca el iDon de Don Omar

0 Dejar Comentario
Aunque se supone que el mismo llegara a las tiendas hoy, desde las 11:30 de la mañana de ayer, tiendas como La Gran Discoteca recibieron el permiso del sello discográfico Universal Music para ponerlo en venta. ¿La razón? el disco comenzó a navegar en su totalidad por la Internet desde finales de la semana pasada.

Tras adquirir una versión oficial del mismo, pudimos evaluar su contenido. Lo primero es que el mismo no cuenta con el código para lograr acceso al tema que Don Omar grabara con Daddy Yankee y que el mismo artista anunció durante la conferencia que ofreció el jueves pasado como preámbulo a los premios Billboard.

El discompacto abre con The Chosen, una invitación de Don Omar a entrar en su universo sonoro en el cual él demuestra su “superior técnica musical”.

Seguir Leyendo...

Virtual Diva, corte en promoción, y Blue Zone apelan al público discotequero y en especial al sector femenino. Lejos han quedado los temas de reguetón que degradan a la mujer, ahora se le llena de piropos. Ciao Bella es una balada romántica con la que Don Omar parece querer llegar a un público más adulto. Sexy Robótica es otro tema dirigido a seducir al público femenino, en el que alude a una mujer que “usa polvos mágicos, finísimo de Colombia”, “fuma cigarros que dan risa” y “usa pastillas que la erizan”.

En How We Roll, William Omar Landrón hace alardes de sus posesiones y de su matrimonio. “Tengo tres mansiones, dos Porsche y un Bentley. Soy millonario y me casé con Jackie”, rapea el artista.

Co2 es el tema para los fanáticos de la tiraera con alusiones directas a Wisin & Yandel y Héctor El Father. IDon cierra con la canción Sci-Fi, que es muy parecida a Virtual Diva.
Read full story

WY @ Show de Cristina - 50 mas bellos de People en Español

0 Dejar Comentario
Read full story

Wisin & Yandel entre los 50 mas bellos de People en Español

0 Dejar Comentario

EDAD: 31
PERSONAJE: El detective Dick Tracy de los años cuarenta
EN SUS PALABRAS: “Nos hemos sacrificado, – sobre el dúo Wisin & Yandel – pero estos diez años los hemos disfrutado”.


EDAD: 29
PERSONAJE: James Bond
EN SUS PALABRAS: “El plan de Dios es perfecto, la vida me ha tratado bien”.
Read full story

Alexis & Fido @ Ojos Que No Ven En La Justa

0 Dejar Comentario

Read full story

Daddy Yankee En Despierta America

0 Dejar Comentario

Read full story

Tony Dize se une a la familia de Pina Records

0 Dejar Comentario
Mediante un cordial acuerdo con WY Records, propiedad de Wisin y Yandel, la carrera del artista urbano de mayor potencial será delineada por el mogul del género: Rafael Pina**

CAGUAS, Puerto Rico – El presidente de Pina Records y más importante creador de éxitos urbanos, Rafael Pina, se complace en anunciar la firma del artista más prometedor del género, TONY DIZE, quien se une a la exitosa empresa responsable de revolucionar la industria del reggaetón.

La entrada del artista a la familia de Pina Records se produjo esta semana mediante un cordial acuerdo con WY Records, disquera de los artistas Wisin y Yandel, quienes han puesto en las manos de Pina el prometedor futuro de el llamado “la melodía de la calle”, mote que también da nombre a su producción discográfica.

“Tony Dize es un talento impresionante, un artista dispuesto a trabajar y labrarse una carrera. Nos complace que Pina Records pueda trazar las estrategias necesarias para que Tony tenga el éxito que sin duda alguna merece. De esta manera estamos expandiendo nuestra cartera de artistas, a la que se unirán otras figuras que anunciaremos más adelante”, explicó Pina. Tony Dize se une así a Rkm y Ken Y, el dúo urbano romántico y juvenil más exitoso de Puerto Rico y el mercado Latinoamericano, lo que fortalece el ofrecimiento urbano de Pina Records.

Seguir Leyendo...

Tony Dize asistió a la reciente ceremonia de los Premios Billboards en Miami acompañado de su nuevo manejador y equipo de trabajo. “Me siento feliz de pertenecer a una empresa que cree en mi talento y me ha abierto todo un universo de posibilidades”, indicó el intérprete y autor.

Pina Records ha comenzado un agresivo plan de trabajo para colocar a Tony Dize en los primeros lugares del género. El trabajo de manejo, mercadeo, relaciones públicas y producción promete tener como resultado un éxito avasallador.

“Pina Records tiene varias sorpresas para el público este año. Estamos expandiendo nuestra cartera de artista con figuras que sin duda alguna fascinarán al público por su talento y carisma”, añadió Pina.

Tony Dize ya está preparando su nuevo material en el estudio, el que a juzgar por los conocedores de la industria revolucionará e impactará contundentemente el mercado.
Read full story

Entrevista De DY despues de Nuestra Bellesa Latina

0 Dejar Comentario

Read full story

idon en las Justas en Ponce 2009 (EL CIRCO)

1 Dejar Comentario
El reguetonero Don Omar le tira al rapero Yomo durante su presentación en las actividades artísticas de las Justas interuniversitarias 2009 realizadas en Ponce.

“Me dijeron si te piden tiraera pásala, pero si ellos quieren tiraera les damos tiraeras”, expresó “El Rey de Reyes” en la tarima del Gangster y Funky Joe en la calle Isabel la noche del sábado.
“Pai cojones, yo no soy tu amigo, y no jangueo en tu corillo Yomo porque no dan brillo”, fueron varios de los comentarios que hizo durante participación frente a miles de personas que se dieron cita en las actividades que comenzaron desde el jueves.

William Omar Landrón, nombre de pila, participó de forma exclusiva en la tarima de El Circo de la Mega donde interpretó temas de su nuevo disco “IDon” incluyendo “Virtual Diva” y “Sexy Robótica” que saldrá al mercado el 28 de abril. Además cantó temas como “Súbete” junto a Alexis (dúo Alexis y Fido), “Dale Don Dale”, “Salió el Sol”, “Conteo”, “Bandolero”, “Ella anda Sola” y otros.

Don Omar complació a sus fanáticos que gritaban desde lo último de la tarima “Tiraera, Tiraera, Tiraera”. Respectivamente, Don Omar hace sus expresiones al artista Yomo.




Seguir Leyendo...

Durante su presentación, estuvo acompañado de Eliel “El Que Habla con las Manos” y Danny Fornaris.


Repertorio de artistas urbanos en la tarima
Además de la presentación de Don Omar, previo al artista se presentaron otros pilares urbanos como Yomo, Ñejo y Dalmata, Cheka, Plan B y Alexis y Fido.

La Mega el jueves
En la noche del jueves Los Jetzons, Guayo El Bandido & OG Black y De La Ghetto fueron los reguetoneros en asistir la primera noche de las actividades en dicha tarima.
Read full story

Hector Acosta “El Torito”, se junto con Don Omar

0 Dejar Comentario
El popular merenbachatero, Héctor Acosta, conocido como “El Torito”, anunció que su nuevo disco saldrá al mercado el próximo mes de mayo, y que saldra con una canción junto al el Reggaetonero Don Omar.

Al igual detallo que “Grabé un tema con Don Omar, que trata sobre el email, una novia, que perdió por no estar en eso”, apuntó el intérprete de “El Anillo”.

Anuncio “que es algo fuerte” el tema con Don Omar, detalló.
Read full story

Don Omar le tira a Yomo en Justas 2009

0 Dejar Comentario
El reguetonero Don Omar le tira al rapero Yomo durante su presentación en las actividades artísticas de las Justas interuniversitarias 2009 realizadas en Ponce.

“Me dijeron si te piden tiraera pásala, pero si ellos quieren tiraera les damos tiraeras”, expresó “El Rey de Reyes” en la tarima del Gangster y Funky Joe en la calle Isabel la noche del sábado.

“Pai cojones, yo no soy tu amigo, y no jangueo en tu corillo Yomo porque no dan brillo”, fueron varias de los comentarios que hizo durante participación frente a miles de personas que se dieron cita en las actividades que comenzaron desde el jueves.

William Omar Landrón, nombre de pila, participó de forma exclusiva en la tarima de El Circo de la Mega donde interpretó temas de su nuevo disco “IDon” incluyendo “Virtual Diva” y “Sexy Robótica” que saldrá al mercado el 28 de abril. Además cantó temas como “Súbete” junto a Alexis (dúo Alexis y Fido), “Dale Don Dale”, “Salió el Sol”, “Conteo”, “Bandolero”, “Ella anda Sola” y otros.
Read full story

Baby Rasta y Gringo Lanzando Dinero Pa Arriba! Que Locos !!!

0 Dejar Comentario

Read full story

J-King y Maximan, Guelo Star, Jamsha, Nejo y Dalmata, Voltio y De La Ghetto @ Justas {Backstage}

0 Dejar Comentario

Read full story

Falo @ Justas 2009, PR

0 Dejar Comentario

Read full story

Los Guanabanas @ Justas 2009, PR.

0 Dejar Comentario

Read full story

MJ @ Justas 2009, PR.

0 Dejar Comentario

Read full story

Ñejo & Dalmata @ Justas 2009, PR

0 Dejar Comentario

Read full story

Jadiel @ Justas 2009, PR

0 Dejar Comentario

Read full story

Jowell & Randy Reggaeton 94

0 Dejar Comentario
Un la reciente entrevista que le hicieron a Jowell & Randy en el Network Urbano, aparte de estrenar el nuevo tema junto a Tito El Bambino "Que No Me Prendan Las Luces" (Titulo Segun Jowell), y "Ni Vivimos Igual Que Tu" (Titulo Segun Randy), a la final aclararón que tendran que discutir eso. "Risas"

Tambien Randy hablo sobre el pirateo de su disco Romances De Una Nota 2021.
- "Piratearon fueron unos cuantos temas con los cuales él empezo su produccion"
-Pero ademas dijo que ese no es el disco oficial, ya lo termino pero no lo ha querido soltar a la venta todavia.
Read full story

Yaga & Mackie llegan a Mexico

0 Dejar Comentario
El duo conocido como Yaga & Mackie, Javier Martinez (Yaga) y Luis Pizarro (Mackie), gracias a “Tha Bounce Family” el proximo 9 de mayo

Para direccion y precio En seguir leyendoEn el club ubicado en:

Rodolfo Gaona Numero, Colonia: Lomas De Sotelo, Cerca del Metro Cuatro Caminos.
Antes llamado: Root Magic Club

Entrada General $150.00

VIP $250.00
Read full story

Franco "El Gorila" Wisin&Yandel En : Descubre & Download de MTV Tr3s

0 Dejar Comentario

Read full story

“La Mente Maestra” alcanza por primera vez el número uno en México

0 Dejar Comentario
El álbum “Wisin & Yandel presentan la Mente Maestra” de DJ Nesty, se coloca como el disco más vendido en México, al subir de la sexta a la primera posición, dejando a “New Line on the Horizon” de U2, en el segundo puesto. Resulta una verdadera hazaña que un álbum del genero urbano alcance la máxima posición en las listas mexicanas, sin embargo en territorio azteca existe una confusión en relación a esta producción, ya que se refieren a ella como propia de Wisin & Yandel y no de DJ Nesty.

La lista de álbumes de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, también señala a Wisin & Yandel como el artista interprete del disco, sin mencionar a DJ Nesty. El dúo dinámico aparece en el título del álbum en apoyo a la producción debut de su productor DJ Nesty, e interpreta algunas canciones, pero igualmente aparecen otros artistas como Tony Dize y Jayko.
Read full story

Making Of RKM & Ken-Y ft. Chino y Nacho - Se Apago La Llama

0 Dejar Comentario

Read full story

Don Omar se roba el show en Justas 2009

0 Dejar Comentario
Don Omar lo hizo otra vez. Primero se robó el show el jueves en la noche, durante la alfombra roja de Premios Billboard de la Música Latina -donde desfiló junto con Daddy Yankee-, y el sábado, al amanecer del domingo, puso a miles a moverse a ritmo de reguetón.

El artista cerró el fin de semana de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria, con su presentación en la tarima del corillo de El circo, junto con El Gángster y Funky Joe, en la calle Isabel, en Ponce.
Read full story

Daddy Yankee @ Nuestra Belleza Latina

0 Dejar Comentario

Read full story

J Alvarez Ft. Delirious @ I Got The Glock (Preview)

0 Dejar Comentario

Read full story

Don Omar desde las Justas en Ponce

0 Dejar Comentario

Read full story

Alexis & Fido - Ojos Que No Ven @ Objetivo Fama La Despedida

0 Dejar Comentario

Read full story

Guelo Star & Jamsha @ Justas 2OO9

0 Dejar Comentario

Read full story

Jowell & Randy @ Justas 2009

0 Dejar Comentario

Read full story

Daddy Yankee fue atacado por uno de sus seguidores

0 Dejar Comentario

Tremendo susto se llevó el reggaetonero Daddy Yankee cuando en un arranque de histeria colectiva sus fans saltaron la valla de seguridad y lograron subir al escenario para tratar de tocarlo y besarlo mientras cantaba.

Fueron varias chicas y hombres que se abalanzaron en torno del boricua que, en un afán de escapar de sus seguidoras, les arrojó una toalla con su sudor, sin embargo, esto no distrajo mucho la atención del objetivo: abrazar a su ídolo.

Fue tanto el tumulto que se formó en torno al cantante que era jaloneado por sus admiradoras que fue necesario que su propio equipo de seguridad hiciera acto de presencia para materialmente arrancarle a las chicas que se aferraban a él. Daddy YanKee terminó rasguñado en la cara, registrando un leve sangrado, con los lentes rotos y la ropa rasgada.

Seguir Leyendo...

Los hechos fueron durante su presentación en el evento “La Flor de Tabasco” en el Estadio Olímpico de Villahermosa, la madrugada del sábado, que después de más de ocho horas de espectáculo seguía contando una entrada de 35 mil asistentes que sin gradas ni vallas que los detuvieran eran incontrolables.

Daddy Yankee comenzó su presentación alrededor de la una de la madrugada con éxitos como “Rompe, Lo que pasó, pasó, Pose, Llamado de Emergencia y Que tengo que hacer”, entre otros. Su presentación duró casi cuarenta minutos, pese a los incidentes.

Antes de salir al escenario, el reggaetonero comentó que era la primera vez que se presentaba en Tabasco y que estaba agradecido por el recibimiento del que fue objeto.

El cantante llegó a Tabasco después de acudir a una fiesta en Miami, tras los Premio Billboard 2009, donde fue galardonado con la presea Espíritu de la Esperanza por su labor humanitaria con los reclusos que están a punto de salir de prisión y que el cantante, a través de su Fundación Corazón Guerrero, ayuda a integrarse a la sociedad.

“Organizamos una fiesta para recaudar fondos para la Fundación. Tuve un reconocimiento que creo es el más importante de mi carrera y no tiene que ver con la música, son cosas reales y eso me llena muchísimo y de verdad se lo dedico al padre, al hijo y al espíritu santo que son realmente quienes se merecen el crédito, yo sólo soy un instrumento”, dijo
Read full story

J-King y Maximan con Guelo Star desde las Justas en Ponce

0 Dejar Comentario
Read full story

Tony Dize,Jamsha,Jadiel & Guelo Star Haciendo de las suyas

0 Dejar Comentario

Read full story

Don Omar hará presencia en las Justas de Ponce

0 Dejar Comentario
Don Omar se presentará esta noche en las actividades artísticas de las Justas en Ponce.

Don Omar, quien lanza su nueva propuesta musical el martes, estará participando de forma exclusiva en la tarima de el “Gangster” y “Funky Joe” de la emisora la Mega 106.9 presentado por Coors Ligth.

Por otro lado, el binomo Alexis y Fido arribarán previo a Don Omar luego que culminen su presentación en Objetivo Fama “La Despedida”.
Read full story

Angel y Khriz desde las Justas en Ponce

0 Dejar Comentario

Read full story

Don Omar - Virtual Diva (Live Billboard Latinos 2009)

0 Dejar Comentario

Artista: Don Omar
Nombre: Virtual Diva (Live Billboard Latinos 2009)
Duracion: 00:04:18
Tamaño: 50MB
Resolucion: 720x400
Video: MPEG4 Video (H264) 720x400 29.97fps 1498Kbps [Video 0]
Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 128Kbps [Audio 1]

Read full story

Daddy Yankee - Pose (Live Billboard Latinos 2009)

0 Dejar Comentario

Artista: Daddy Yankee
Nombre: Pose (Live Billboard Latinos 2009)
Duracion: 00:03:47
Tamaño: 44MB
Resolucion: 720x400
Video: MPEG4 Video (H264) 720x400 29.97fps 1499Kbps [Video 0]
Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 128Kbps

Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez