Usuarios

online counter

Don Omar, En Disco Tiendas de NYC

0 Dejar Comentario
Read full story

Jowell & Randy a WY Records?

0 Dejar Comentario
WY Records nos trae para agosto 2009 otro disco de “Los Vaqueros” con los artistas de su compañía ademas Wisin & Yandel dijeron que está en negociaciones con el dúo de Jowell & Randy para que se una a la familia de WY Records. “Estamos trabajando duro para todas esas personas que todavía creen en comprar discos. No importa la piratería”.
Read full story

“La Revolucion” ya tiene 2 discos de platino

0 Dejar Comentario
Wisin & Yandel recibieron ayer en conferencia de prensa dos discos de platino por las ventas en Puerto Rico y Estados Unidos de la primera semana de lanzamiento de “La Revolucion”. El álbum, que a juicio de sus creadores “no tiene precedentes”, fue trabajado meticulosamente en un afán por romper expectativas”.
Read full story

Wisin & Yandel le van a meter al inglés con Justin Timberlake

0 Dejar Comentario
Lo hicieron con 50 Cent y se salvaron de hablar inglés, pero si logran el “movimiento” para grabar con la estrella norteamericana Justin Timberlake, Wisin & Yandel tendrán que picarle al inglés.

Aunque dicen que tienen mucho trabajo, como para hacer un alto y aprender otro idioma, lo tendrán que hacer si finalmente el ex integrante de N’Sync les da el sí.

El dúo grabó con el rapero 50 Cent el tema Mujeres in the Club, incluido en su nuevo disco La revolución.

¿Cómo lo hicieron? Ellos cantaron en español y él en inglés.

“Era uno de nuestros sueños llegar a Estados Unidos sin tener que hablar inglés; rompimos las barreras del idioma y fuimos con nuestras raíces”, dijo Yandel ayer en conferencia de prensa.

Seguir Leyendo...

Para el binomio urbano, grabar con 50 Cent representó un sueño cumplido -y si lo hacen con Justin Timberlake, seguramente, se vuelvan locos- pero quieren más. Su próxima movida irá en búsqueda del cantante de reggae y dancehall, el jamaiquino Sean Paul.

Con estas colaboraciones, W&Y buscan ganar mayor credibilidad en el mercado musical, indicó Wisin.

Todos estos planes tomarán forma al unísono con la gira de promoción y conciertos que apenas inicia el dúo para apoyar el proyecto.

En Puerto Rico, se presentarán los días 3,4 y 5 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico.

La revolución, de acuerdo con sus exponentes, es la producción más completa y más personal en su trayectoria.

El repertorio fue ideado para complacer, principalmente, al público femenino que los sigue. No obstante, el contenido es apto para todo tipo de público.

El disco tiene dos versiones: una regular, que comprende 15 canciones, y otra deluxe, 17 temas, dos de éstos remixes, más un devedé con una selección de vídeos del dueto.

Wisin & Yandel se presentarán hoy, sábado, a las 2:00 de la tarde, en la tienda Best Buy en Caguas, y a las 6:00 de la tarde, en La Gran Discoteca en Plaza Las Américas.
Read full story

“Un Disco Con Temas Positivos”

0 Dejar Comentario
Un disco de “temas positivos” que tentativamente llamarán “Haciendo conciencia”, le dará al dúo Alexis & Fido la satisfacción de aportar a la sociedad más allá de la música que invita a la discoteca y la diversión.

“Los reyes del perreo” incluyeron en su más reciente propuesta, “Down to Earth”, la canción “No debe tocarte”, que aborda el tema de la violencia doméstica. Quisieron someter otros cinco temas de corte social en una edición especial, pero no se pudo; por lo que escribirán otros cinco en un disco con el que “no pretendemos vender millones, sino contribuir a la sociedad”, dijo Alexis en entrevista con ESCENARIO.

En la propuesta, según adelantaron, hablarán “en el lenguaje de la calle a los chamaquitos, que desde pequeños quieren ser maleantes”. “Queremos que sepan que ese no es el camino”, añadió Fido.

“Cuando el barco se va”, que toca el tópico de la amistad; otro sobre el amor incondicional de madre, así como uno que Alexis le dedicará a su hijo de nueve años, Daylan Alexis; se incluirían en el proyecto.

Seguir Leyendo...

“Mi nene es fanático del género y lo que intento hacer para que no se críe violento y no vaya por el mal camino, es que vea quien es papi detrás del artista. A lo mejor conoce más al artista que al padre y quiero que vea el respeto con el que trato a mi novia, a los fanáticos que se acercan”, dijo Raúl Ortiz, nombre de pila de Alexis.

Mientras que Joel Martínez, mejor conocido como Fido, adelantó que el disco iría por la línea de Vico C, pero con el estilo del llamado “Dúo Sobrenatural”. Los intérpretes de “Ojos que no ven”, esperan que “No debe tocarte”, pueda promocionarse como segundo sencillo y sirva de antesala a su nueva propuesta de temas positivos.

“Una de las cosas que está dañando el mundo es que los chamaquitos crecen agresivos, con cero tolerancia. Desde pequeños ven violencia doméstica en su casa y creen que eso es normal, y no lo es. Con esta canción, pueden darse cuenta que no es así”, añadió Alexis, a quien le encantaría unirse en alguna campaña de servicio público.

El dúo, que convocará a varios colegas para la producción, buscarán llevar un mensaje de aliento a los jóvenes, expuestos a drogadicción, maltrato, criminalidad y depresión.

Los intérpretes, quienes planean además una reedición de “Down to Earth”, formarán parte de una mini serie televisiva, donde interpretarán a dos jóvenes puertorriqueños que afrontan diversos conflictos sociales. Se grabará entre Nueva York, Puerto Rico y República Dominicana. Mientras, que arrancarán su gira internacional en Puerto Ordaz, Venezuela, en julio de este año.
Read full story

Preparate para “La Revolucion” en tu pais

0 Dejar Comentario
USA
Tickets para LA REVOLUCION TOUR en (USA) a la venta Junio 5 a las 10 AM por www.ticketmaster.com.

¡Compra el CD de LA REVOLUCION en TARGET y recibirás un código exclusivo para descargar el ringtone de MUJERES IN THE CLUB en tu teléfono GRATIS!

¡Envía un SMS Text con MUJERES al 30303 para descargar el ringtone de MUJERES IN THE CLUB en tu teléfono!

PUERTO RICO
No te pierdas tu oportunidad de conocer a WY en persona:
- Caguas (30 de Mayo)
- San Juan (30 de Mayo)

¡Envía un SMS Text con MUJERES al 30303 para descargar el ringtone de MUJERES IN THE CLUB en tu teléfono!

Seguir Leyendo...

COLOMBIA
¡Compra el CD de LA REVOLUCION y obtendrás una camiseta conmemorativa!

¡Envía un SMS con la letra U al numero 12314 y descarga tus ringtones favoritos de WY en tu celular!

VENEZUELA
CD de LA REVOLUCION esta disponible en tiendas Recordland con descuento por lanzamiento. (http://www.recordland.com/tienda/v2)

¡Envia un SMS con la letra U al numero 12314 y descarga tus ringtones favoritos de WY en tu celular!

MEXICO
Obtén tu copia de LA REVOLUCION y podrás entrar a la página de WY exclusiva para México (http://www.WYRevolucion.com/Mexico)

Visita tu tienda Mix-Up favorita para que obtengas un póster conmemorativo de LA REVOLUCION con la compra del CD.

¡Envia un SMS con la letra U al numero 59000 y descarga tus ringtones favoritos de WY en tu celular!

ECUADOR
Compra el CD de LA REVOLUCION y recibe un afiche de edición limitada más la oportunidad de participar en el sorteo y ganar gorras de WY autografiadas.

¡Envia un SMS con la letra U al numero 12314 y descarga tus ringtones favoritos de WY en tu celular!

ARGENTINA
El próximo 1 de Junio llega LA REVOLUCION a todas las disquerías de Argentina.
Si eres uno de los primeros en comprarlo ese día en los Musimundo de Santa Fé y Callao o en el de Plaza Oeste te llevas una remera original de WY de regalo

¡Envia un SMS con la letra U al numero 8282 y descarga tus ringtones favoritos de WY en tu celular!
Read full story

Ultimo blog de Wisin & Yandel en Blogamole

0 Dejar Comentario
Hola a todos, este es un blog adicional que les enviamos a Blogamole ya que nos acostumbramos a trabajar con ellos y realmente esta semana ha estado llena de novedades y eventos que merecen mucha atención.

La semana sigio con mucho contacto con nuestros fans, un listening session en el Staples Center con fans y ganadores de emisoras de radio y un in-store en Los Angeles. Desafortunadamente solo podiamos estar dos horas y hubieron mas de 2 mil personas asi que no llegamos a atender a todos pero espero que sepan que los queremos y agradecemos su apoyo. De LA fuimos a NY donde estuvimos en un in-store en el Bronx que tambien estuvo repleto de fans y de mucho carino.

Seguir Leyendo...

Tambien nos enteramos que desde que salio el album estamos en las posiciones #1 y #2 en itunes, la version Deluxe del disco en #1 y la regular en el #2 y ademas que tenemos 7 nominaciones a los Premios Juventud. . . SIETE, WOW!!!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDADO A LLEGAR AQUI!!!!

Eso nos hace sentir super y nos llena de energia para deguir con la semana y lo que nos espera en nuestra isla de Puerto Rico, que es muy grande!! Este viernes, cuando salga este blog tenemos una conferencia de prensa para los medios de PR y listening party por la noche. Va a estar demasiado brutal porque nuestro equipo ha hecho un trabajo excepcional para que todo luzca muy DE REVOLUCION!

Esten pendientes que a partir del 5 de junio estaran a la venta los boletos de nuestra gira por Estados Unidos que llegara a 19 ciudades de norteamerica. Y muy pronto se estrenara en MTV Tr3s nuestro nuevo video ABUSADORA asi que no se lo pierdan, estara en MTV Tr3s antes que en los otros canales.
Y NO DEJEN DE COMPRAR NUESTRO NUEVO ALBUM QUE YA ESTA DISPONIBLE A NIVEL MUNDIAL!!!!!!
Read full story

DE ULTIMO MOMENTO: Arrestan a Ñengo Flow por posesion de cocaina, marihuana y armas ilegales

0 Dejar Comentario
El reguetonero Ñengo Flow fue arrestado anoche en Ponce como parte de un operativo para desarticular a tres organizaciones que se dedicaban al tráfico de armas ilegales y sustancias controladas en Aguadilla, Arecibo, Mayagüez y Ponce.

Al momento del arresto, a José Santiago Soto -nombre de pila del cantante- se le ocupó un arma de fuego ilegal y una considerable cantidad de cocaína en piedra y marihuana, según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia.

A Ñego Flow se le vincula a las organizaciones criminales, en las que también estaban envueltos los acusados Raymond Pérez, Eliezer Santiago Cuevas, Manuel Vázquez Collazo y Julio A. Pérez Quiles. Estos últimos fueron arrestados hoy en el operativo del Departamento de Justicia, en cooperación con la Policía de Puerto Rico y el Buró Federal de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF).

En total, son 11 acusados por los mismos cargos. El juez Iván Román González, de la Sala de Investigaciones del Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla, encontró causa por 65 cargos por infracciones a la Ley de Armas y les fijó una fianza global de $8,500,000.00.

Seguir Leyendo...

El fiscal Joseph E. Esparra Álvarez, a cargo de Casos de Drogas en la Fiscalía de Aguadilla, informó que “al diligenciar la orden de arresto contra Raymond Pérez, la Policía de Puerto Rico ocupó la cantidad de 1,480 y cinco bolsas de cocaína, 67 bolsas de marihuana y cinco balas calibre .40. Por estos hechos la Fiscalía presentó cargos adicionales, recayendo una determinación de causa probable para arresto, fijándose una fianza adicional de $800,000.00”.

De junio de 2008 a enero de 2009, la División de Drogas y Narcóticos de Aguadilla introdujo un agente encubierto que logró realizar nueve transacciones de armas de fuego y municiones con 11 personas relacionadas a estas bandas organizadas. Entre las armas obtenidas como parte de estas transacciones, se encuentran pistolas automáticas, una escopeta recortada, un rifle AK47 y varias armas con series mutiladas. El valor total en el mercado de las armas ocupadas asciende a $14,390.00.

De acuerdo con la prueba levantada por la Policía de Puerto Rico, el fiscal Esparra dijo que “se pudo corroborar que las armas de fuego ocupadas fueron utilizadas en la comisión de varios crímenes violentos en la jurisdicción de Ponce”.
Read full story

Zion & Lennox- El Vacilon de la Mañana

0 Dejar Comentario

Read full story

Entrevista En Los Angeles

0 Dejar Comentario

Read full story

Tito El Bambino Ft Jenny Rivera - El Amor (Remix)

0 Dejar Comentario

Read full story

los nominados urbanos en Premios Juventud 2009

0 Dejar Comentario

La Combinacion Perfecta
Wisin & Yandel ft Enrique Iglesias- Lloro Por Ti

Voz Del Momento
Aventura
Wisin & Yandel

La Mas Pegajosa
Wisin & Yandel- Me Estas Tentando

Me Muero Sin Ese CD
Arcangel - El Fenomeno
Daddy Yankee - Talento De Barrio
DJ Nesty, Wisin & Yandel Presentan - La Mente Maesta

Mi Concierto Favorito
Daddy Yankee- Talento De Barrio

Mi Video Favorito
Arcangel - Por Amar A Ciegas
Wisin & Yandel - Me Estas Tentando

Mi Ringtone
Wisin & Yandel- Me Estas Tentando
Daddy Yankee- Llamado De Emergencia

Mi Artista Tropical
Aventura

Mi Artista Urbano
Arcangel
Miguelito
Don Omar
Wisin & Yandel
Daddy Yankee

Que Actorazo!
Daddy Yankee - Talento De Barrio

La Mejor Pelicula
Talento De Barrio
Read full story

TV Spot de “La Revolucion”

0 Dejar Comentario

Read full story

Baby Rasta y Gringo en California

0 Dejar Comentario

Read full story

Tito El Bambino recupera #1 en Hot Latin Songs

0 Dejar Comentario
Luego de dos semanas en las que le cedió el trono a Makano, Tito El Bambino regresa al tope de Hot Latin Songs con “El amor”, mientras que el panameño cae dolorosamente del primero al quinto puesto. De esta forma, El Bambino cosecha su segunda jornada en la cima de la lista, pero solo un puesto abajo, Luis Fonsi levanta la mano diciendo “Aquí estoy yo”, dispuesto a convertir a esta melodía, en el segundo número uno de su producción “Palabras del silencio”.
Read full story

Daddy Yankee devuelta a Mexico por promocion

0 Dejar Comentario
Los mexicanos afectos al perreo y al pegajoso ritmo reggaetonero serán muy felices este verano, pues Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes de este género, al que por cierto apodan Big Boss, visitará Mexico para anunciar su gira mundial con la cual cantará también aquí este año.

“Estoy muy contento de regresar a México, me fue muy bien la vez que me presenté (2006) y ahora se va a poner todavía mejor.

“Todavía no tengo claro el lugar ni la fecha en la que voy a cantar, pero va a ser este año. Voy a ir a México a anunciar mi gira mundial a finales de junio o en julio”, expresó vía telefónica desde San Juan, Puerto Rico.

Seguir Leyendo...

El año pasado, el boricua de 32 años se estrenó como actor en la película Talento de Barrio, que aún no se estrena en México, pero se planea lanzar en DVD. El soundtrack de este filme, en el que el cantante encarna a un joven pobre llamado Édgar, tiene el mismo título y ha vendido en el mundo más de 2.5 millones de copias.

“Para nuestra sorpresa, Talento de Barrio sigue rindiendo frutos, se está vendiendo bastante bien, por eso retrasamos el estreno de Daddy Yankee Mundial para octubre y vamos a sacar la película en DVD para que la vean en otros países.

“En dos semanas me entregan una sinopsis de una nueva película que vamos a empezar a filmar a final de año. Va a ser una historia… cruda y real y contará las dificultades que vive la gente en Latinoamérica”, adelantó.

Con el video de su canción Llamado de Emergencia, Daddy Yankee ganó hace unos días el Premio Orgullosamente Latino, que otorga el público de Ritmoson desde 2004.

Con su Fundación Corazón Guerrero, el intérprete de éxitos como Gasolina, Lo que pasó pasó y Rompe ha apoyado desde 2007 a ex presidiarios puertorriqueños para que terminen la escuela.

“Este 6 de junio voy a ir a la graduación de muchos jóvenes que estuvieron en la cárcel y ayudamos con becas universitarias porque creo que merecen una segunda oportunidad para desarrollarse”, dijo.
Read full story

Wisin & Yandel en “Don Francisco Presenta”(Univision)

0 Dejar Comentario

Read full story

Cosculluela - Nananau [Behind The Scenes] Part. II

0 Dejar Comentario

Read full story

Jowell ft Joey - Donde Nadie Nos Vea [Official Video]

0 Dejar Comentario

Read full story

Cosculluela - Nananau (Behind the scenes)

0 Dejar Comentario

Read full story

Wisin & Yandel empiezan promocion de “La Revolucion”

0 Dejar Comentario
Esta semana Wisin y Yandel apoyarán el estreno del álbum presentándose en varias tiendas de Los Angeles, Nueva York y Puerto Rico para autografiar copias del álbum y fotografiarse con los fans que compren el CD. En el área de Los Angeles se presentarán en la tienda FYE de Downey el 26 de mayo de 6-8pm; en Nueva York se presentarán en el Best Buy del Bronx el 27 de mayo de 7-9pm; y en Puerto Rico se presentarán el 30 de mayo en el Best Buy de Caguas de 2-4pm y en La Gran Discoteca de Plaza las Americas de 6-8pm.

Adicionalmente, presentarán su nueva producción musical en el programa Don Francisco Presenta mañana, 27 de mayo, donde cantarán “Abusadora” y la balada “Gracias a Ti” por primera vez en televisión nacional.
Read full story

“La Revolucion” y “La Revolucion Deluxe” son #1 y #2 en descargas iTunes

0 Dejar Comentario
Los líderes en ventas del movimiento Latino urbano, ya están arrasando con el estreno de su nuevo álbum “La Revolución”. El álbum, que esta disponible mundialmente a partir de hoy en los formatos CD, Digital y Móvil, ya ha tomado las posiciones #1 (versión regular) y #2 (edición “Deluxe”) en descargas digitales según iTunes.

Con este nuevo álbum, Wisin y Yandel se proponen a revolucionar la industria musical con su sello único de música Latina urbana/popular. “La Revolución”, se compone de 15 temas musicales que cuentan con una fusión de géneros y estilos integrados como solo Wisin y Yandel pueden hacerlo.

El álbum es una evolución natural para el dúo que ha disfrutado de diez años de trayectoria musical repleta de sencillos número uno, certificaciones de multi-platino, conciertos vendidos a capacidad y premios de gran prestigio. La edición “Deluxe” de “La Revolución” se compone de 17 temas y un DVD con contenido en video adicional.
Read full story

Reggaeton ayuda recaudar mas de un millon para personas necesitadas

0 Dejar Comentario
La 59 edición de Espectacular SER concluyó anoche con la cifra de $1,774,670. Esta cantidad no pudo superar a la del pasado año, cuando se recaudó $2 millones aproximadamente.

“En tiempos de necesidad los puertorriqueños establecen prioridades y los servicios a los niños son una necesidad para los puertorriqueños”, comunicó Nilda Morales, presidenta de SER de Puerto Rico.

Aunque fueron muchos los artistas que pasaron por la tarima del evento, fue Don Omar quien se llevó el mayor de los aplausos. El cantante, quien viajó a Puerto Rico exclusivamente para este evento, cerró la actividad y compartió y se retrató con varios de los niños y jóvenes de la entidad, en especial con Adrián Lopategui, a quien conoció hace tres años.

Seguir Leyendo...

“La importancia de estar aquí no es sencillamente llegar, es que lleguemos y mantengamos la ayuda. Creo que para mí, llegar hasta aquí es solamente el primer grano de arena que me estoy comprometiendo a dar por la fundación”, expresó el artista, quien cantó dos temas.

Los raperos Alexis & Fido fueron los primeros invitados de la noche e interpretaron dos temas musicales.

“Para mí es un placer estar compartiendo aquí con los niños de SER y les digo que luchen por sus sueños y no se den por vencidos”, dijo Miguelito, quien interpretó el tema “Si fuéramos adultos”, que formará parte de su nuevo disco, que sale a la venta el 16 de junio
Read full story

De la Ghetto en aprieto judicial por culpa de empleado

0 Dejar Comentario
El rapero De La Ghetto podría enfrentar una demanda a nivel civil, luego que un alegado empleado suyo, Antonio Grillo Brasétte, supuestamente agredió al productor Ángel Rodríguez durante el evento Music Hall, que se celebró el pasado 16 de mayo en el Centro de Convenciones de San Juan.

Los hechos, según el licenciado Antonio Figueroa, representante legal de Ángel Rodríguez, ocurrieron antes de la presentación del rapero en dicha actividad musical. Según narró el abogado, el incidente se suscitó cuando el equipo del rapero, compuesto supuestamente por unas 50 personas, trató de subir a la tarima del evento y Ángel Rodríguez se lo impidió por motivos de seguridad

Seguir Leyendo...

“Luego de eso Grillo le dio un puño en el ojo a mi cliente, quien tenía los espejuelos puestos. Mi cliente, quien presentó una querella, sufrió hematomas y ahora mismo tiene pérdida de visión y está en tratamiento”, destacó el licenciado Rodríguez, quien identificó a Grillo como primo del cantante, información que fue negada por Harold Rosario, manejador del artista. Luego de este incidente, el artista suspendió a Grillo de “empleo y sueldo”, comunicó Rosario.

En la tarde de ayer se llevó a cabo una citación en el cuartel de la calle Hoare en Miramar para proceder con la querella presentada por Rodríguez, pero se suspendió, ya que era día feriado. A la citación asistieron las partes involucradas, así como Harold Rosario y Migdalia Torres, manejador y madre de De La Ghetto, respectivamente. El vocalista, se dijo, no pudo asistir por encontrarse de viaje.

El licenciado Figueroa aclaró que el rapero ha llamado a su cliente para conocer sobre su estado de salud y destacó que está en la mejor disposición de asumir los gastos médicos del afectado. Mañana martes, las partes involucradas se reunirían para ver si pueden llegar a una posible negociación. De no ser así, el próximo lunes la parte afectada radicará la demanda por agresión contra Grillo Brasétte y la demanda civil por responsabilidad vicaria contra De La Ghetto.
Read full story

The Hook Up - Celebrity Edition: Calle 13 (Mun2)

0 Dejar Comentario


Visit page on mun2
Read full story

Continúa con éxito el Tour de la Realeza

0 Dejar Comentario
THE ROYALTY/LA REALEZA, continúa su exitoso tour de presentaciones por toda Latinoamérica, región en la que “Te regalo amores”, “Vicio del pecado” y “Cuerpo sensual”, se han convertido en éxitos radiales. Así que el dúo urbano romántico RKM Y KEN Y ya enfiló viaje hacia Ecuador, donde tendrán dos presentaciones esta semana.

El Tour LA REALEZA pisará la ciudad de Quito mañana martes para presentarse el miércoles en la Plaza de Toros de Riobamba y el jueves 28 en el Estadio Voltaire Paladines en Guayaquil.

Luego de estas presentaciones los artistas continuarán con su agenda de contrataciones y se prepararán para el concierto en Lima, Perú el 27 de junio junto al grupo Aventura, que se efectuará en la Explanada Municipal de la ciudad.
Read full story

En La Calle Sin Mapa

0 Dejar Comentario
Los de la Calle 13 siempre se han identificado con las minorías del mundo y mientras se encontraban de gira por algunas regiones de Latinoamérica, aprovecharon para realizar un registro fílmico sobre la vida de los indígenas en esas latitudes, que verá la luz el próximo 28 de julio.

“(El documental) no es de Calle 13, es más bien de América Latina, bueno de algunos países latinoamericanos. Está chévere, es como educativo, a los chamaquitos les va a interesar ahí y a todo el mundo”, explicó “Residente”.

“Está nítido y aparecen ahí diferentes grupos indígenas: Los Yekuana, los Yanomami, los Arhuacos y los Wayuu, es de diferentes países. Aparecen también campesinos en la isla Amantani en el Titicaca, sembrando papa, tratamos de sembrar papa con ellos también, ta chévere”, agregó.

Seguir Leyendo...

Además, René contó para Univision.com que también visitó el sureste mexicano y conoció a los Zapatistas: tzeltales, tzotziles, choles y tojolabales, entre otros.

“Yo fui con Brian el baterista, fuimos a Chiapas. Fuimos en auto desde aquí, fueron como 14 horas, paramos en Palenque, le rendimos tributo a Pakal (mítico gobernante maya) y después nos fuimos para Chiapas a uno de los Caracoles con los Zapatistas, a escuchar lo que tenían que decir para aprender. Después nos quedamos ahí en San Cristóbal”, recordó el intérprete de No hay nadie como tú.

No es la primera vez que los puertorriqueños se acercan a los pueblos indios del mundo, hace algún tiempo, René se solidarizó con los Mapuches de Chile grabando un mensaje de respeto y en diversas entrevista con los medios o en cualquier oportunidad pública, ha manifestado su apoyo a la demanda ancestral que tienen para recuperar sus tierras al sur de Chile.
Read full story

Por Fin! HD De Cositas Macabras [Official Remix] - Gadiel Ft Jowell & Randy

0 Dejar Comentario

Read full story

Exitoso debut de Daddy Yankee en Festival Musical de las Islas Vírgenes Británicas

0 Dejar Comentario
El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee debutó con éxito el domingo en el Festival Musical de las Islas Vírgenes Británicas, que se celebró en la isla de Tortola.

Según Brenda Rodríguez, relacionista público del cantante, Daddy Yankee complació al público presente en Cane Garden Bay con un repertorio que incluyó algunos de sus más destacados éxitos como “Pose”, “Lo que pasó, pasó”, “Gasolina” y “Rompe”.

Daddy Yankee continuará de gira la próxima semana con presentaciones personales y promocionales en Venezuela y Argentina, se indicó en parte de prensa.
Read full story

3 Temas Nuevos

0 Dejar Comentario
Tony Dize - Mi Mayor Atraccion (Prod. By Haze)(Pina Records)


Don Omar Ft Hector Acosta ''El Torito'' & Marcy Place - Maldito E-Mail [Original]


De La Ghetto Ft. Juelz Santana - Lover (Official Remix) (Original)

Read full story

Tego Calderon será el primer artista en el reggaeton... en abrir una tienda "Animada" ONLINE!

0 Dejar Comentario
Pues se comenta que Tego Calderón anda "Chilin, Descansando", lo cierto es que el cantante anda en sus propias palabras "Volviendo a sus raices, a su estilo original", por lo que no se sorprenda si pronto lanzara un disco de rap puro... Lo cierto del caso es que vendrá con todo, si no me creen chequeen "La Tiendita" animada que abrirá pronto en su web.

Para ver "La Tiendita"... Click Aquí
Read full story

J KING Y MAXIMAN "LOS RASTRILLEROS " ESTARAN POR PRIMERA VEZ EN VENEZUELA

0 Dejar Comentario
Actualmente, el dúo conformado por j king y Maximan , se encuentra entre los más solicitados y rankeados del reggaetón en Venezuela .

Un gran despliegue técnico, artístico, de seguridad y logístico lleno de efectos especiales, sonido, y explosiones del género urbano se daran cita este 28 de junio.

El Duo Puertorriqueño tendrá la oportunidad de pisar suelo venezolano para ofrecer un concierto en el Karting World Loma Linda de Guatire a partir de las 12:00 del Mediodia , donde se pasearán por todos sus éxitos.

J King y Maximan , conocidos por sus éxitos "Ahi Na Ma", "Farandulera", "Dejame Tocarte ", entre otros, Estaran Acompañados de Tony Lenta, Guelo Star y Como un Regalito de Vacaciones La Agrupación Trebol Clan.

Seguir Leyendo...

Ya quedan poquitas entradas en Segunta Etapa (60 Bsf). Y las Puedes adquirir en:

Guatire: Bodegón de las 4 Esquinas / La Primera 100.5 / Show Celular (Buenaventura)
Guarenas: Crema Paraíso Miranda / Supermercado Otros Horizontes
Petare: Henry Fashion / Estación del Metro / Moto Repuesto / Fashion y Compufashion (Sambilito)
Caracas: Caribe Rumbero (Chacaíto)
Caucagua: Tony Celular.

Aquellos que disfrutan de las canciones de J KING Y MAXIMAN en las discotecas y fiestas podrán tener por fin a sus estrellas frente a ellas para brindarles su cariñoso aliento y gozar con lo mejor y más destacado de sus temas además de mostrarles que aqui en venezuela se sabe perrear y sanduguear .
Read full story

Ruben Sam Ft. Wiso G, Guelo Star & Chyno Nyno - Miss Goodie Goodie [Official Video]

0 Dejar Comentario

Read full story

Marcy Place graba Dame un Chance bajo dirección de Don Omar

0 Dejar Comentario
Marcy Place grabó el video de "Dame un chance", el segundo corte que se desprende de su primera producción B From Marcy Place. Durante dos días los muchachos quienes desde el Bronx (NY) han revolucionado al género de la bachata urbana se trasladaron a Puerto Rico para grabar la secuencia bajo la dirección de su padrino musical, Don Omar.

El video clip de "Dame un chance" muestra a J.C., Joey, Billy, y Dennis integrantes de Marcy Place, luchando para ganar los corazones de sus enamoradas que pertenecen a otro nivel social y obviar el qué dirán. La producción consistió de un equipo de profesionales, entre ellos Javier Ferrer y conto con los paisajes de la isla que sirvieron como fondo para el desarrollo de la historia del video que Don Omar escribió.

"El poder dirigir este video para mis muchachos con la ayuda de Javier Ferrer es una gran oportunidad. Es la clásica historia de cómo el exceso de dinero o la falta del mismo puede intervenir y arruinar un lindo romance. Este es el primer video que dirijo para Marcy Place y espero que al público le guste y apoye a estos jóvenes que tienen un talento excepcional", expresó Don Omar.

Marcy Place continúa promocionando B From Marcy Place con presentaciones en clubes y festivales por la costa Este norteamericana:

22 de mayo Woodbriedgem Virginia

23 de mayo Kary's Café, Brooklyn, New York

31 de mayo Terra Mare Night Club, Falls Church, Virginia
Read full story

FRAN THE GANGSTA MAN - CONTIGO SOY FELIZ

0 Dejar Comentario
Conozcan lo nuevo de Venezuela "FRAN THE GANGSTA MAN"
DESCARGUEN EL TEMA:
Contigo Soy Feliz
Read full story

Siguen Alexis y Fido con los pies sobre la tierra

0 Dejar Comentario
Aunque actualmente disfrutan del éxito tras varios años de carrera, Alexis y Fido aseguran que no han perdido el piso, y que la fama no ha cambiado su esencia, y siguen siendo los mismos jóvenes sencillos que hace más de cinco años.

“Si hay algo que nosotros tenemos es humildad y precisamente por eso quisimos ponerle de título a nuestro nuevo disco Down to Earth ‘con los pies en la tierra’, para mostrar que aunque estemos bien arriba, nuestra sencillez no se pierde”, aseguró Alexis en entrevista con una revista latina en Estados Unidos.

Para el dúo la clave de su popularidad ha sido su actitud, además de las ganas que tiene para sobresalir.

“Han sido muchos triunfos pero también hemos tenido que trabajar bien fuerte”, asegura Fido, de 30 años, que hace algunas semanas debutó como padre.Con mucha humildad, los reggaetoneros esperan conquistar al mercado mexicano, el cual les ha resultado difícil.

Seguir Leyendo...

Ha sido más difícil, pero ya comenzamos a entrar y por eso nos vamos a ir un par de meses a vivir allá, para conquistarlos con nuestra música”, afirmó Alexis.

Su propuesta musical ha ayudado a mantener vivo el reggaeton, género que defienden ante todo.
“Somos un dúo equilibrado, pues mientras que Fido es más serio y tranquilo, yo soy medio alocado y así hacemos un click perfecto para alegrarle la vida a nuestro público”, confesó Alexis.
Read full story

Don Omar y Daddy Yankee entre los invitados al Latin Pride National Awards

0 Dejar Comentario
El legendario Willbur Theatre de la histórica ciudad de Boston en el estado de Massachusetts se vestirá de gala el jueves 24 de Septiembre para recibir a las personalidades que participaran de la noche más espectacular y majestuosa de los latinos en Estados Unidos, que será transmitido a través de diferentes medios televisivos.

La doctora Margarita Cedeño de Fernández, Primera Dama de la República Dominicana recibirá el premio “Mujer del Año”, mientras que el vicepresidente para asuntos latinos de la prestigiosa compañía Coca-Cola Rudy Becerra recibirá el premio “Empresario del Año”, la empresaria Graciela Eleta, Vice Presidenta de Univisión recibirá el premio “Empresaria del Año” y el empresario Domingo Dauhajre recibirá el premio “Espíritu de Trabajo”.

Seguir Leyendo...

Estarán presente grandes estrellas de la música latina en un despliegue de luces y colores entre los que se encuentran los salseros Jerry Rivera, Frankie Negrón, Huey Dunbar, la reina del pasito duranguense Diana Reyes, el cantautor Obie Bermúdez y la reina del merengue Millie Quezada, Daddy Yankee & Don Omar. La lista de confirmados la completan los destacados periodistas Gelena Solano y Fernando del Rincón, además de los actores Cesar Évora y Fabián Ríos.

La larga lista de invitados incluyen a la cantante y actriz Thalia, Luis Fonsi, Pablo Montero, Cristian Castro, Juan Luis Guerra, el grupo Xtreme, Víctor Manuel, Gilberto Santarosa, Héctor Acosta, Anthony Romeo Santos del grupo Aventura, Don Omar, Daddy Yankee y los actores Michelle Rodríguez y Diego Luna, además las estrellas del deporte Marcos Díaz, Sammy Sosa, Al Horford, Charlie Villanueva y Jorge Posada.

El evento será conducido por la modelo y presentadora de televisión Charmin Díaz y el actor Ruperto Vanderpool bajo la producción de LatinPrideProductions.

Acerca de Latin Pride National:

Es un evento anual que se celebra en conmemoración del mes de la Herencia Hispana y reconoce los logros de los Latinos en el mundo.
Read full story

Daddy Yankee Cumplira Su Sueño De Jugar BaseBall

0 Dejar Comentario
Aunque Daddy Yankee vio frustrado su sueño de convertirse en jugador profesional de béisbol cuando siendo más joven recibió un balazo en una de sus piernas, ahora podrá volverlo realidad, pues acaba de ser invitado al Juego de las Estrellas en Estados Unidos.

En este evento, además de él, participarán jugadores profesionales, cantantes y actores. “Están por enviarme la información para checar el día. Es algo que me tiene muy emocionado porque hoy por hoy, el béisbol es mi pasión. No puedo decir que estoy nervioso porque lo suelo practicar cada vez que me doy el tiempo. Por ejemplo, voy a las máquinas de bateo“, aseguró el intérprete de Pose
Read full story

Tony Dize “Melodia de la Calle UPDATED” en preparacion

0 Dejar Comentario
Tony Dize, la nueva estrella de PINA RECORDS presenta el primer tema que incluirá su primera producción discográfica para este sello discográfico. MI MAYOR ATRACCIÓN, producida por Haze, creador de éxitos como “Tuve un sueño” y “Nena”, de Rkm y Ken Y , es la carta de presentación de LA MELODÍA DE LA CALLE, que estará en el mercado a finales de julio.

De la mano del mogul de la música urbana en Puerto Rico, Rafi Pina, Tony Dize ha comenzado un intenso calendario en el que la prioridad está en la culminación de la producción discográfica que le colocará como uno de los artistas urbanos más potentes de la nueva generación.

Mientras tanto, el artista comenzará la promoción de su nuevo junte con Pina Records en una gira latinoamericana que comenzará en Venezuela, República Dominicana, Colombia, Chile, Ecuador y por supuesto su natal Puerto Rico.

La espera por la propuesta musical de este artista ha sido tal que ya ha comenzado a llenarse su calendario de presentaciones, las que realizará al estilo de su nueva familia de Pina Records. De hecho, para complacer a la fanaticada urbana esta noche se estrenará radialmente MI MAYOR ATRACCIÓN a través del network de música urbana del Coyote en la emisora Reggaetón 94.7 y en el portal www.lamusica.com/reggaetón 94.

TONY DIZE / LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED

Disponible en las tiendas en el mes de julio
Read full story

Ruben San Ft Wiso G, Guelo Star, Chyno Nyno - Miss Goodie Goodie

0 Dejar Comentario

Read full story

Yomo-Chillin’ Backstage @ Club LIDO

0 Dejar Comentario

Read full story

Toxic Crow - La Moda

0 Dejar Comentario

Read full story

MAKING VIDEO: Jhon Eric Ft. Julio Voltio - “Bompea”

0 Dejar Comentario

Read full story

Yomo & De La Ghetto En Boston 05/22/2009

0 Dejar Comentario

Read full story

Performance De Jowell En “Que Tengo Que Hacer [Official Remix]

0 Dejar Comentario

Read full story

Natural y No Forzado, Seguro de Pasar a Otro Nivel

0 Dejar Comentario
Cuando se percató de que sus canciones estaban pegás en las discotecas de música urbana, a Cosculluela le entró la piquiña de querer grabar un disco que pudiera identificar como suyo, pues el que lanzó en 2002, “Knock Out” Trax, fue una colaboración con Yomo, Mueca y Marcos Crema.

Tras cerca de una década en el ambiente musical, el solista puertorriqueño siente que, de esa manera, su proceso de darse a conocer ha sido “natural y no forzado”, por lo que se siente “seguro de pasar a otro nivel”.

José Fernando Cosculluela Suárez, su nombre real, cuenta a este diario que recibió un fuerte impacto al ver que en su MySpace se estaban registrando miles de descargas diarias de su número “Na Na Nau”

“Lo grabé hace tiempo ya. Yo tenía muchos temas pirateados en la calle, pero no había hecho algo más comercial porque a mí me conocen más por el maleanteo. Y de repente veo esto y… pues hay que empezar a pensar en grande”, relata.

Seguir Leyendo...

El primer paso que ha dado para crecer artísticamente es la creación, junto con su hermano Jaime, de su propio sello discográfico, Rottweillas, con el que ha firmado a compositores y productores, entre ellos Mueka y Kendo. Sin embargo, su nuevo álbum, aún sin título, saldrá al mercado bajo el sello White Lion en asociación con Nueva Kamada y con la producción de Hollywood y Dj Blass.

“Lo que viene pasando es que Nueva Kamada me da la oportunidad de ayudarme a administrar el sello mío, las cuentas, la forma de pagar los cheques, las formas de sacar las quincenas y todo eso”, explica la voz que en algunas canciones del cedé está acompañada por las de Daddy Yankee, Héctor Delgado, De la Guetto y Jomar.

“Y se sabe que Elías de León (cabeza de White Lion) es uno de los mejores en esto de hacer discos”, completa.

El exponente de reguetón planifica consolidarse en Latinoamérica tras presentarse en Estados Unidos. Informa que para principios de junio estará listo el vídeo de Na Na Nau, cuyas grabaciones ocurren en Puerta de Tierra y Condado Plaza.
Read full story

Lover - De La Ghetto Ft Juelz Santana [Official Video]

0 Dejar Comentario

Read full story

Daddy Yankee Desde El Music Hall

0 Dejar Comentario

Read full story

WY#4: Amamos a New York y a nuestros fans

0 Dejar Comentario
Comenzamos la semana en Nueva York grabando varios programas para nada mas y nada menos que nuestro amigos de MTV Tr3s!! Entre los que hicimos estan: Entertainment as a Second Language, Tr3s Live, y ¡Yo-Yo!, así que manténganse mirando MTV Tr3s para seguir viéndonos en estas próximas semanas. Ahí también podrán ver el video nuevo de “Abusadora” que saldrá a finales de la semana proxima asi como el de “Mujeres in the Club” con 50 Cent y “It’s All up to You” con Aventura y Akon! También pudimos participar en la fiesta ejecutiva de MTV Tr3s (el “Upfront”) donde cantamos para los ejecutivos y la gente de la industria que estuvieron ahí presentes. Fue una gran sorpresa para los que estuvieron en el evento y nos recibieron requete bien.

Ahí en NY, como siempre, nos trató todo el mundo super bien. Lo mas rico es que estando ahí aún podemos comer toda la comida Boricua que tanto nos encanta. Aunque estuvimos trabajando mucho, pudimos visitar el restaurante “El Deportivo” donde nos atendieron SUPER y comimos hasta mas no poder.

Seguir Leyendo...

Como ustedes ya saben bien, la semana que viene AL FIN LLEGA ‘LA REVOLUCION‘!!! El resto de esta semana la hemos pasado haciendo entrevistas por Internet o por teléfono para prepararlo todo y la semana que viene saldremos en muchos programas nacionales. También estaremos visitando Los Angeles, Nueva York y Puerto Rico donde estaremos en varias tiendas de discos firmando copias del álbum, así que no dejen de venir a vernos:

- El 26 de Mayo en el area de Los Angeles en la tienda FYE de Downey, CA de 6-8PM

- El 27 de Mayo en el Bronx en la tienda Best Buy de 7-9PM

- El 30 de Mayo en Caguas, Puerto Rico en Best Buy a las 2PM y en La Gran Discoteca a las 6PM.
(para más información, ver nuestra página de internet: www.wisinyandelpr.com)

También les contamos que nuestra gira de Estados Unidos comienza a finales de Septiembre y los boletos estaran a la venta a partir de 5 de Junio por Ticketmaster. Estamos muy satisfechos porque es la gira de Estados Unidos mas extensa que hemos hecho y vamos a poder ver y cantarles a muchos de nuestros fans muy pronto. También tendremos fechas próximamente en Centro y Sur América así que nadie se va a quedar sin vernos!! LA REVOLUCION ESTARÁ EN TODAS PARTES MUY PRONTO! NO DEJEN DE COMPRAR EL ÁLBUM en la tienda mas cercana, en itunes, donde quieran pero no pirateado. GRACIAS POR SU APOYO DE SIEMPRE, LO APRECIAMOS DE CORAZÓN, ES POR USTEDES QUE SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO LOS LIDERES!!!

Bueno mi gente ya nos despedimos pero nos estarán viendo muy pronto mientras seguimos promocionando el album y la gira de LA REVOLUCION. Blogamole siempre nos ha dado su apoyo así que continuen chequeando aquí para las últimas noticias de Wisin y Yandel.
Read full story

MJ abandona al “nene” para transformarse en “el hombre”

0 Dejar Comentario
MJ dejará de ser “el nene” o “el romántico” para convertirse en una figura más atrevida, musical y personalmente, en busca del favor de la audiencia. Todo esto lo pretende alcanzar con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio “Decisión Final” con el que espera sobresalir con la madurez necesaria para competir a nivel nacional e internacional.

“Hemos estado evaluando al público durante las presentaciones”, dijo de primera instancia el joven rapero de Corozal. Explicó que éstos le han servido de barómetro para “entender que es lo que quieren”. Y a su juicio y el de su equipo de trabajo es “música movida e historias jocosas con las que se puedan identificar”.

De esta manera retorna al panorama musical a partir de septiembre con una imagen totalmente diferente a la que lo dio a conocer en “Mi sentimiento” con la que recibió laureles con el sencillo “He venido”.

Seguir Leyendo...

No es que vaya en contra de su estilo inicial pero entendió que para prevalecer en el género urbano debía arriesgarse. “Aquí lo estamos apostando todo y vamos a ganar. Ya descubrimos lo que quiere la gente y nos dedicaremos a eso en cuerpo y alma”, apuntó. Añadió que la permuta incluirá también su forma de interpretar las canciones, así como su imagen.

“Decisión Final” está a la mitad ya que le faltan grabar algunos temas adicionales para completar los 15 que incluirá el disco. Sin embargo mientras culmina la labor en el estudio lanzó a la radio y la Internet los sencillos “La loca” y “De que me vale”, que no se agregarán al disco, pero preceden el novel estilo o evolución de la que habla.

En el nuevo álbum contará con la colaboración de Wise en las composiciones y de Luny en la producción, así como de los expertos Tainy, Sosa, Haze y Mambo Kingz. “Estoy trabajando con los mejores porque quiero impactar”, señaló.

Asimismo agregó que su intención es “hacer música para todos” llena de una picardía inofensiva que le permita a los espectadores olvidar las situaciones cotidianas que los agobian como las trifulcas familiares, guerras en el extranjero y hasta la situación económica mundial.

Por lo pronto, el artista le servirá de telonero a la agrupación argentina La Mosca en sus presentaciones en Aguada y Cabo Rojo la semana próxima, para luego partir de gira rumbo a Chile, Honduras y Costa Rica donde tiene varias fechas pendientes. Asimismo estrenará el sencillo “Me estas mirando” esta tarde, a las 5:00 p.m., a través de la emisora radial Reggaetón 94.
Read full story

Porque Tony Dize se fue de WY Records?

0 Dejar Comentario

Read full story

Entrevista con Wisin & Yandel (Primerahora) (LA REVOLUCION)

0 Dejar Comentario

Read full story

Tonight - Ayala [Hermano De Daddy Yankee] Ft Dr. P

0 Dejar Comentario

Read full story

Trebol Clan - Me Hipnotizas (Making of)

0 Dejar Comentario

Read full story

Todo un “Patrón” en Venezuela

0 Dejar Comentario
Al igual que figuras nacionales de la talla de Olga Tañón, Tito “El Bambino” goza del favor del pueblo venezolano desde el principio de su carrera artística. Tanto que en ese país es considerado una estrella que no caduca conforme pasan los años.

Eso quedó más que demostrado el pasado fin de semana cuando el artista realizó su primer “in store” en Caracas, para apoyar el lanzamiento de su nuevo disco “El Patrón”, del que se desprende el sencillo “El amor” que cuenta con ‘remixes’ junto a Yolandita Monge, La India y Jenni Rivera.

“Mis fanáticos son especiales”, dijo de primera instancia el artista vía telefónica en espera de su escala en Miami de vuelta a Puerto Rico. “Me sorprendió ver tanta gente y que tuvieran que cerrar las puertas del centro comercial donde hicimos la firma de autógrafos. Siempre he querido cumplir con todo el mundo y más con mis fanáticos”, señaló al tiempo que especificó que no terminó por su seguridad debido a que “siempre cuento con la Gracia de Dios pero si algo sucediera sería haciendo lo que me gusta, así que no tengo problemas con eso”.

Seguir Leyendo...

“El Bambino”, que ocupa los primeros lugares de ventas en y fuera de Puerto Rico con el disco, dijo que están en el proceso de selección de un segundo sencillo que no opacará “El amor”, pero sí será “de la misma calidad”.

“Este fue un disco bien pensado que no compite con nadie, sino que es un trabajo limpio al que le apuesto a las 14 canciones que tiene. Todas son éxitos para mí porque se hicieron con mucho esfuerzo para tener de donde escoger”. A principios del verano se dejará saber cual tema que le seguirá a ‘El amor”, sostuvo.
Read full story

Wisin & Yandel de nuevo en la calle

0 Dejar Comentario
Las revoluciones se van gestando, se van coordinando para lograr el resultado deseado. En el caso del dúo Wisin & Yandel su revolución apenas le tomó año y medio, y ya comienza a recoger los frutos de su meta, que no es provocar un cambio en un país, sino en el mundo. Y es que Wisin & Yandel presentan su nueva producción discográfica “La Revolución” , con la que finalmente dan el paso hacia el mercado internacional al interpretar un tema con el rapero 50 Cent, quien los acompañó en el tema Mujeres in the Club.

“Él sabía quién éramos nosotros, sabía de nuestra música. Fue placentero de parte y parte, porque queríamos grabar con él, era uno de nuestros sueños y ha dado un resultado increíble”, manifestó Yandel.

“Creo que el tú poder unir a Wisin & Yandel y a 50 Cent ya es una revolución porque estamos rompiendo con las barreras del idioma. Yo no hablo inglés, él no habla español, pero hay una química genuina”, agregó Wisin sobre el afamado rapero.

Este nuevo álbum, que sale al mercado el 26 de mayo, también incluye una canción con Ednita Nazario, con quien el dúo grabó por primera vez.

Seguir Leyendo...

El tema, titulado Cómo quieres que te olvide, es pop urbano y lo compuso Wisin junto con la intérprete ponceña.

“Es la primera vez que grabamos con ella y para nosotros fue un honor”, comunicó Wisin. Ambas colaboraciones aparecen en el disco deluxe del dúo, pues hay otra edición sencilla que no las incluye. Otros artistas que aparecen en el nuevo disco son Javiah e Ivy Queen.

También se incluyen los remixes de los temas Descará y Lloro por ti, de Yomo y Enrique Iglesias, respectivamente. “Creo que este disco va a dar mucho de qué hablar porque mucha gente pensaba que íbamos a sacar un disco de éxitos después de tanto trabajo con Los extraterrestres, y quizás pensaban que no íbamos a hacer un disco nuevo a este nivel, y lo hicimos”, expresó Wisin.

Yandel, por su parte, dijo que si hicieron este disco nuevo en un tiempo relativamente corto fue debido a que son unos “ viciosos de la música”.

“Nos encanta meternos al estudio en el tiempo libre y creo que por eso es que hemos trabajado tan rápido”, manifestó. Los artistas coinciden en que viven el mejor momento de su carrera y que se sienten realizados por lo logrado y ansiosos por ver lo que les deparará este nuevo disco. “Éste es el momento y va a funcionar”, dijo Yandel. Mientras, Wisin aseguró que este álbum es el resultado de un “movimiento” musical que comenzaron hace diez años y que se ha convertido en una “ revolución”.
Read full story

VideoChat con Wisin & Yandel (1 hora respondiendo preguntas)

0 Dejar Comentario
Cual si fueran hermanos, Wisin & Yandel estuvieron chavándose uno al otro durante el videochat que compartieron con el público lector de Primera Hora en la tarde de ayer.

Cada vez que les tocaba contestar preguntas candentes, Wisin aprovechaba para “pegarle el vellón” a su compañero de ese dúo reguetonero.

Que si las chicas pertenecen al “departamento de Yandel”, que si éste tenía más novias cuando eran chamaquitos, que si “Yandel tiene algo bien serio, bien grande, que les va a enseñar a todas ustedes”, refiriéndose a la probabilidad de hacer un calendario.

En total fueron 70 las preguntas que de Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Italia, Chile, México y otros países entretuvieron al “dúo dinámico” por más de una hora, además de disfrutar la picardía de Janizabeth Sánchez, la moderadora.

Read full story

Fotos de Wisin & Yandel en Entertainment as a Second Language

0 Dejar Comentario



Click En Seguir Leyendo Para Ver Mas

Seguir Leyendo...






Read full story

Echale Pique [Official Remix] - Daddy Yankee & Yomo Desde El Music Hall

0 Dejar Comentario

Read full story

Wisin & Yandel Responden Todo Lo Que Nos Preguntabamos

0 Dejar Comentario
¿Que piensan de la tiraera de Baby Rasta y Gringo?

- (Risas) Mira yo creo que es el momento de no tirarle a nadie, es el momento hacer musica, es el momento de demostrarle al pueblo de Puerto Rico y a la gente a nivel mundial, que hay lideres y que estan trabajando a otros niveles, la tiraera era para los 90’s, si Baby Rasta y Gringo en el 2009 todavia estan en la tiraera pues es un projecto de ellos, nosotros no estamos en eso, estamos para representar a los millones de fanaticos que siguen nuestra musica. Que Dios los bendiga y que sigan con su tiraera!

Cuando piensan volver a Venezuela? y la gira la Revolucion?

- Estamos en agenda Julio, Agosto, Septiembre, estaremos por alla pero no sera parte de la nueva gira. La gira “La Revolucion” comenzara por Estados Unidos, desde Santo Domingo iremos para Estados Unidos no comenzara por Sur America como en tiempos pasados.

Seguir Leyendo...

Cuando saldra la cancion con Justin Timberlake?

- Estamos en negociaciones, la propuesta esta en la mesa redonda ahora mismo, pero si se llega a dar, saldra en el reloaded de La Revolucion, que saldra mas adelante.

Ya el cd “La Revolucion” esta pirateado, que opinan de eso, prefieren popularidad aunque pierdan dinero?

- No vamos a perder dinero, todos los discos se han pirateado, Los Extraterrestres , Pal Mundo, Barrio Fino, The Last Don, todos los discos se piratean. La base esta en que este 26 de Mayo todos los latinos apoyen este movimiento y compre el disco, ya la decision y responsabilidad en ayudar al genero esta en ustedes. Ya nosotros hicimos nuestra parte, la musica, un gran disco, contiene un DVD, una entrevista con 50 Cent, el video con el.

Les gustaria hacer una pelicula?

- En eso estamos, en negociaciones para que sea una realidad este projecto donde Jessy Terrero seria el director, sera una historia super diferente. No seremos Wisin & Yandel, si no otros personajes.

Estarian dispuesto a cantar con Arcangel, luego de la tiraera con Franco?

- Si claro que si, Arcangel es un buen muchacho, hace buena musica y esta con Luny Tunes los cuales queremos mucho. Es el momento de trabajar fuerte y estar unidos, en la union esta la fuerza.

El disco sale el 26 de Mayo a nivel mundial o solo en Estados Unidos?

- A nivel mundial ! , compren el disco, es el album del momento!

Que paso con la cancion con Sean Paul

- No pudimos terminar la cancion porque el estaba grabando su disco y nosotros “La Revolucion” al mismo tiempo, no pudimos encontrarnos en un estudio para la realizacion de el junte.

Estaria excelente un disco Don y Yankee que se llame los cuatro fantasticos. Que Creen?

- Seria impresionante, claro que si, ese es un projecto que reafirmaria que el movimiento urbano esta creciendo, que hay mas madurez, lo que pasa esque tendriamos que sentarnos en una mesa y empezar a bregar como empresarios, no ver el movimiento con ego, yo creo que seria un palo.

Tenemos el duo dinamico para bastante rato o estan ustedes pensando en projectos individuales?

-Ahora es que esto empieza, habra el dio dinamico para rato.

Que otro video esperan grabar despues de Abusadora?

-De este disco, esperamos grabar 5 o 6 videos, es un disco que cada una de las canciones tienen la fuerza para ser sencillos y tener sus videos musicales. Estamos pensando tener un video para la cancion con Ednita, tambien “Gracias A Ti” la grabaremos desde Argentina “Live”.

Se dice que la cancion de Don Omar y Daddy Yankee que sale el 27 de Mayo es una tiraera para ustedes, que opinan de esto?

- Mira sinceramente, y no es un mensaje a ellos dos, es algo real, es necesario aveces hacer canciones de tiraera porque hay un publico que les gusta ese tipo de musica, pero en el caso de ellos que son lideres no deberian de enfocarse en la tiraera, Don Omar y Daddy Yankee son dos estrellas de la musica, eso lo que haces es atrasarnos, pero si ellos deciden hacerlo, el disco que esta en la carretera es “La Revolucion” estarian haciendonos un favor con la publicidad. No estamos pendiente a eso.

Piensan hacer un remix con Jowell y Randy?

- Seguro que si , estamos hablando con ellos para ver si pasan para el lado “A”, para ver si ellos pasan hacer parte de WY Records, y lanzar el disco de ellos bajo nuestro sello. Seria un honor trabajar con ellos. El talento ellos lo tienen.

Es cierto que haran una cancion con Fanny Lu?

- No hemos hecho negociaciones con Fanny Lu.

Cuando vienen a Santo Domingo?

- El 4 de Julio estaremos en Republica Dominicana asi que esten pendientes!

Read full story

Wisin & Yandel & Su Revolucion

0 Dejar Comentario

Read full story

Klaze y Eztylo - La que se Guilla - Prog. T.V. Entre Nosotras

0 Dejar Comentario

Read full story

Lento pero seguro

0 Dejar Comentario
Tony Lenta es una de las caras de la nueva versión del “underground” en Puerto Rico. Si bien antes los intérpretes del género urbano conformaron una subcultura a través de sus letras, que no tenían nada de comercial, la nueva generación ha optado por promover sus respectivas propuestas en y fuera del país utilizando la tecnología cibernética.

“El Internet ha sido mi bendición. Tengo ‘parties’ (presentaciones) casi todos los fines de semana”, dijo el novel artista que se dio a conocer por el tema “Descontrol” junto a JKing & Maximan que a su vez fungieron como sus padrinos musicales. Explicó que ha viajado a Venezuela y Colombia, así como visitado varias ciudades de Estados Unidos (Orlando y Nueva York) no solo para promover su propuesta, sino para presentarse en vivo en diferentes clubes nocturnos.

El haberse dado a conocer de esta forma, al igual que un sin numero de figuras en el panorama musical moderno (Arcángel, Cosculluela y JKing & Maximan entre otros), le permite más flexibilidad a su proceso creativo.

Seguir Leyendo...

Sin embargo asegura que desde que se unió a la disquera nacional White Lion le ha dado riendas sueltas a su ingenio con miras a laborar con otros ritmos más allá del urbano entre los que figuran el R&B y la balada. Así nació el sencillo “Ella le dijo no al amor” que suena en la radio y del que se promueve un vídeo.

“Soy una persona bien tranquila y persistente, de ahí sale lo de Tony Lenta”, señaló Antonio Luis Maldonado de 29 años. Esa característica de su personalidad le permitió darse un espacio para estudiar, por requerimiento de sus padres además, para luego lanzarse al ruedo musical. “A todos los que empiezan en esto les recomiendo que tengan algo con que defenderse si no les resulta lo de la música”, señaló el artista que posee un grado de Bachillerato en Turismo.

Tony, que además toca piano, labora en lo que será su primer disco de estudio. De éste posee varios temas completados pero no será hasta finales del verano que entregue su propuesta para que el álbum vea al luz antes de que culmine el 2009. Mientras cumplirá con una gira de presentaciones en suelo venezolano a partir del 28 de mayo.
Read full story

Gira reggaetonera en Venezuela

0 Dejar Comentario
Varios artistas de reggaetón inician gira musical con motivo del final de este primer semestre académico y la celebración es en grande.

Los días 5,6 y 7 de junio Tito el Bambino, Alexis y Fido y L Squadron estarán en la plaza de toros de Mérida, en la plaza de toros de San Cristóbal y el palacio de eventos de Maracaibo respectivamente. Luego el turno será para el centro Italo de Puerto Ordaz el 3 de Julio, mientras que al estadio Monumental de Maturín le corresponde el 4 y el 5 de julio.

El cierre de este ciclo musical de vacaciones, termina el 19 de julio en los espacios abiertos de La Rinconada de Caracas donde actuarán en un mismo escenario Tito el Bambino, L Squadron, Alexis y Fido y Daddy Yankee.

Los organizadores anunciaron que más cantantes se pueden unir a la lista de confirmados, según se concreten negociaciones.
Read full story

Yomo Live en Miami

0 Dejar Comentario



Click en seguir leyendo para ver los demas videos

Seguir Leyendo...








Read full story

Wisin & Yandel - 30 de Junio @ Yaracuy - Independencia

4 Dejar Comentario
La Alcadia del Municipio Independencia, perteneciente al Estado Yaracuy, se complace en presentarte el concierto de Wisin & Yandel, tal concierto estaba pautado para el 30 de Mayo, pero por ser muy cercana a la salida de su nueva produccion musical "La Revolucion", ellos tendran que cumplir ciertos compromisos, y por tales razones fue pospuesto para el 30 de Junio del 2009.

El Estado Yaracuy se prepará para recibir toda la descarga musical del gran show que ofreceran "Los Extraterrestres", se espera un gran espectaculo con el cual deleitaran a todo el publico presente.

El Patrocinador Oficial del Evento es: La Alcaldia del Municipio Independencia.

Read full story

Naldo si se Declaró Padre!

0 Dejar Comentario
Hace apenas dos años el cantante y productor Naldo recibió una noticia que le revolvió la vida. Una prueba de paternidad arrojó que era el padre de una niña de tres años de edad llamada Sol. La pequeña fue producto de una relación sentimental que sostuvo con la joven Abigaíl Pérez, y de cuya existencia no supo hasta hace dos años.

“Siempre he pensado que las cosas me llegan diferente. En este caso, llegó el momento de hacerme unas pruebas de paternidad cuando me entero de la niña. Me las hice y salí 99.999”, expresa Arnaldo Santos, nombre verdadero del artista. Desde ese día, dijo, reconoció a la niña y comenzó a entablar una relación con ella, que hoy tiene cinco años de edad, y ya lo llama ‘papi’.

“Te puedo decir que todo el proceso ha sido difícil, pero bonito, emocionante, pero preocupante; creo que he tenido todos los sentimientos”, confesó el cantante. Naldo relató que fue conociendo a la niña y ganando su confianza, visitándola diariamente.

Seguir Leyendo...

“Estoy totalmente enamorado”, expresó el artista sobre su hija.

La pequeña Sol no sólo provocó que el artista se iluminara con su presencia, sino que también logró unirlo a su madre.

“Mientras fui conociendo a la nena, pues la mamá y yo empezamos a hablar nuevamente y ahora estamos superbién”, comunicó Naldo, quien actualmente convive con la madre de la niña y con la pequeña.

El artista también ha establecido una relación cordial con el padre de crianza de la niña, a quien incluso se la lleva los fines de semana.

Inspirado en toda esta experiencia, el artista compuso el tema 7 mares, sencillo en promoción de su primera producción discográfica como solista, Lágrimas de sangre, en cuyo vídeo aparece Sol.

“Ese vídeo y esa canción es dedicado a toda aquella persona que como yo navegamos por la vida buscando un nuevo amor, sin percatarnos que el único y verdadero amor puro está en nuestros hijos”, relató.

Naldo tampoco puede ocultar su orgullo cuando habla de su primogénita, con quien dice tener varias cosas en común.

“Te puedo decir que ella es igualita que yo. Es bien inteligente, es natural frente a las cámaras, todo el que la ve dice que parece de película, por lo mucho que se parece a mí… Creo que va a ser como yo porque es líder en la escuela y sé que va a ser artista, como yo”, manifestó.

Una nueva etapa donde el Señor me está dando oportunidades y cosas bonitas en la vida, aunque también cosas difíciles porque la vida no es color de rosa. Pero estoy contento.

Lágrimas de sangre

Luego de varios años, Naldo finalmente lanza al mercado su primera producción discográfica como solista, en la que incluye 15 temas, y la que demuestra su talento como compositor, productor, guitarrista y cantante. El disco incluye diversos ritmos musicales, que van desde pop rock hasta reguetón. Además, cuenta con varios artistas invitados, como Jowell & Randy, Ivy Queen, Yomo, De La Guetto, Dálmata, MJ y los nuevos talentos Keesha y Joshua “The Incredible” LJ.

“Cuando hice el concierto de Sangre nueva en el Choliseo (hace dos años) me di cuenta que era posible hacer el disco de Naldo el artista”, comunicó.

Sobre el título del disco, resaltó que “siempre mis ojos van a botar lágrimas de sangre por todo lo que viví en la calle, que no fue fácil, pero le agradezco a Dios que todo eso pasó porque tenía un propósito: ser quien soy ahora”, manifestó quien está satisfecho con el producto final del álbum.
Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez