Usuarios

online counter

Behind The Scenes: Sexy Robotica - Don Omar

0 Dejar Comentario

Read full story

Aventura junto a Rakim y Ken-Y en Lima, Peru

0 Dejar Comentario

Interpretando "Billie Jean" en homenaje a Michael Jackson

Interpretaron canciones como: El Desprecio, Hermanita y Todavia Me Amas.
Read full story

DJ Nesty niega canciones de “Los Vaqueros 2″

0 Dejar Comentario
El productor de reggaeton Ernesto F. Padilla conocido como DJ Nesty “La Mente Maestra” aclaro que cualquier canción que este circulando en el internet de la producción “Los Vaqueros 2″ es totalmente falso, ya que ni si quiera tienen las canciones terminadas.

“La gente inventando cancionest, si ni siquiera tenemos las canciones terminadas. Que loquera...”, comento el famoso productor.
Read full story

Conferencia de prensa con Rakim y Ken-Y en Peru

0 Dejar Comentario


Ya está de camino a Puerto Rico Rakim y Ken-Y, quienes se presentaron con rotundo éxito en Lima, Perú en un magno concierto en el que se unieron al grupo dominicano de bachata Aventura para realizar un evento musical de primera que puso a bailar a todos los asistentes. La Explanada del Estadio Monumental de esta ciudad experimentó una cifra record de venta de boletos, al agotarse las entradas el pasado sábado para un total de 30,000 boletos vendidos.

El evento fue producido por la empresa Music Maker Entertainment y es la segunda ocasión en la que los intérpretes visitan la capital peruana. Igualmente, este evento representó el primer junte entre los géneros de la bachata y el reggaetón en un mismo escenario.

Rakim y Ken-Y continuarán su agenda con varias presentaciones en distintas ciudades de Ecuador.
Read full story

VIDEO: Señorita - The Farid

0 Dejar Comentario


Video-clip interpretado por The Farid.
Read full story

PROMOCION: Daddy Yankee en Africa

0 Dejar Comentario
Read full story

VIDEO: Volveras - El Roockie

0 Dejar Comentario
Read full story

La Revolución: Deluxe Edition llegó a Argentina

0 Dejar Comentario
Llego a todas las disquerías argentinas la edición Deluxe de “La Revolución”, el nuevo disco de Wisin y Yandel. Esta nueva edición incluye dos bonus con los temas “Me estás Tentando” y “Lloro por ti”. A su vez, el DVD contiene los videos “Mujeres en el Club” y recopilado del backstage de las grabaciones de los clips.

“La Revolución” se compone de 19 temas musicales que cuentan con una fusión de géneros y estilos que marcan con sello único la música latina urbana/popular. El primer sencillo del disco es “Abusadora”, que promete ser uno de los grandes éxitos del dúo.

Wisin y Yandel recibieron el Premio Grammy al “Mejor Album Latino Urbano”, además cuatro premios Juventud y cuatro nominaciones al Premio Lo Nuestro. Por la venta de sus anteriores disco, recibieron los galardones de Disco Triple Multiplatino, en Estados Unidos y Puerto Rico.
Read full story

Rakim y Ken-Y manifiestan tristeza por la muerte de Michael Jackson

0 Dejar Comentario
Rakim y Ken-Y, no ocultaron su tristeza por la repentina partida de Michael Jackson. “Nos ha dejado un gran legado”, señalaron en conferencia de prensa.

El dúo manifestó que les apenó mucho la partida del intérprete, pues crecieron escuchando su música. “Nuestro barrio lo escuchaba. Lo admirábamos mucho, sin embargo él nunca morirá porque siempre estará en nuestros corazones. Nos ha dejado un gran legado”, expresaron.

Por otro lado, revelaron que su género, el reggaeton, tampoco morirá. “No estamos sufriendo ninguna baja. El pueblo siempre estará presto a escuchar buena música. Nosotros estamos pendientes de innovar, pero nuestro reggaetón es más fino”, dijeron Rakim y Ken- Y. Finalmente, remarcaron que están concientes de que la mayoría de sus seguidores son jóvenes, por ello, siempre están preocupados en no darles una mala imagen. “Estamos alejados de las drogas, tratamos de reflejar una buena conducta para nuestro público. Así tengan tropiezos, tienen que seguir”, concluyeron.
Read full story

CD: Free Tempo - Tempo

0 Dejar Comentario

01. Porque Soy Tempo (feat. The London Symphony Orchestra)
02. Deja Que Hable El Dembow (feat. Wisin y Yandel)
03. Yo No Soy Ejemplo (feat. Tego Calderón)
04. Los Leones Del Sur (feat. Divino, Ñejo y Dalmata, J-King y Maximan, Guelo Star, Gastam)
05. 25 De Septiembre
06. Impresióname (feat. Jowell y Randy)
07. Talento De Un Barrio Fino (feat. Daddy Yankee)
08. Cual Es Tu Nombre
09. Interlude
10. Corran Por Sus Vidas (feat. Héctor El Father, Yomo)
11. El After Party (feat. Guelo Star, J-King y Maximan)
12. Free Tempo (feat. Barrington Levy, Fat Joe)
13. Mantenlo Gangster
14. Deja Que Hable El Dembow Remix (feat. Zion)
15. Se Acordarán De Mí (feat. Arcángel)
16. Free Tempo Remix (feat. Barrington Levy, Mexicano 777, MC Ceja, Getto, Gastam)
17. Te Habla Tempo Instrumental


Read full story

VIDEO: He Querido Quererte Remix – Franco "El Gorila" feat. Tico con Gadiel

0 Dejar Comentario
Read full story

Daddy Yankee en posible viaje hacia Africa

0 Dejar Comentario
Es un proyecto que nace de la empresa Jawad Caracola ubicada en el norte de África, tiene como objetivo principal presentar y dar a conocer este movimiento latino urbano en este continente africano , de la mano y como figura principal (líder) de este estilo de música a Daddy Yankee el máximo líder en America latina de este movimiento.

Un sensacional proyecto que ya se ha dado a conocer en Latinoamérica a un nivel underground ante los fanáticos del artista Daddy Yankee, y el resultado de la gente en general es de mucha aceptación, apoyo y éxito. Por este motivo de alegría que le ha causado a los fanáticos de Daddy Yankee en america sobre este proyecto, hemos estado pensando en extender las ideas, a un nivel mas alto y mas serio de promoción al artista en este continente.
Read full story

Alexis y Fido junto a Angel y Khriz unen sus oraciones por Michael Jackson

0 Dejar Comentario
Alexis y Fido: "Michael Jackson fue una figura bien fuerte en nuestra pre-adolecencia, ya que su musica era la que mas se escuchaba y el moonwalk fue uno de los primeros pasos que uno aprendio a bailar cuando era chamaquito. Tambien fue el artista que rompio las barreras dejando saber a las disqueras que los videos musicales son una herramienta de suma importancia a la hora de vender discos. Michael Jackson hizo los videos mas impresionantes, siendo el video de “Triller” uno de mis favoritos”

Angel: Nos sorprende mucho que el astro de la musica pop falleciera ya que crecimos escuchando su musica y viendo sus videos que eran impresionante.

Khriz: Yo personalmente me sabia todas sus rutinas de baile y lo admiraba mucho ya que tenia un sonido muy particular siento mucho su muerte y siempre sere su fanatico.
Read full story

Palabras de Wisin y Yandel con Randy sobre la muerte de Michael Jackson

0 Dejar Comentario
Wisin y Yandel: “La perdida de Michael Jackson nos llena de una enorme tristeza. El rey del pop siempre fue una gran inspiración para nosotros. Michael Jackson es un icono, una legenda, y aunque este en el cielo su música es su gran legado, un regalo que el mundo tendrá para siempre. Que en paz descanse.”

Randy: Michael Jackson, el mejor de todos los tiempos. Salió al mercado y despúes de el nadie. Mucha gente imitandolo, casi todos los artistas siempre quisieron ser como el, es triste, no lo conocía pero sentía que sí. No llegó ni a los 50, espero que papito Dios me deje vivir al menos hasta los 60 años, oremos y demosle gracias a papito Dios por un día más de vida. Sólo me quería desahogar con ustedes, los quiero mucho.
Read full story

ENTREVISTA: Daddy Yankee sobre premios OL

0 Dejar Comentario
Read full story

Daddy Yankee en shock con la noticia de Michael Jackson

0 Dejar Comentario
Daddy Yankee también reaccionó en "shock" tras la muerte de Michael Jackson.

"Me encontraba dentro de la cabina de mi estudio de grabación cuando me dieron la noticia de que Michael Jackson había fallecido", dijo en un comunicado de prensa.

"Al principio no lo podía creer y paré de grabar. Entré en shock. Me remonté al niño Raymond Ayala. Yo tenía todos los jackets de Michael Jackson, bailaba frente al televisor con sus vídeos y participaba en los talent shows de la escuela imitándolo", añade.

"La noticia fue un golpe en el corazón del niño que fui. Michael Jackson fue mi mayor inspiración, un genio y un líder musical. Su legado nunca morirá. Mis oraciones y bendiciones para su familia e hijos", concluye.
Read full story

Alexis y Fido, parte de la evolución...

0 Dejar Comentario
Alexis y Fido se convertirán en una marca registrada de mercancía. La misma incluirá ropa deportiva, casual y accesorios para la escuela y el trabajo como libretas, carpetas y mochilas. “No queremos que esto sea sólo para el ‘back to school’ sino que dure todo el año. Tenemos un catálogo bien variado de cosas pero todavía no puedo comentar bien porque estamos firmando contratos”, explicó.

Fido aseguró que en “otros proyectos” responde a su paternidad. “El estar con mi hija me ha hecho pensar más en que invertir el dinero, porque soy medio flojito y hay que buscar alternativas más allá de la música”. Por eso en un futuro espera dedicarse al manejo de artistas noveles.

Alexis y Fido iniciarán el 3 de julio una gira latinoamericana que los llevará a Venezuela, Colombia y Argentina.
Read full story

Fido celebra su paternidad

1 Dejar Comentario
Las noches son distintas para Fido, tras el nacimiento de su primogénita Sarah Valentina hace poco menos de dos meses. Y es que el artista, que está acostumbrado al turno nocturno por sus giras y labores en el estudio de grabación, es el encargado de la bebita en horas de la noche mientras la madre descansa.

“Me toca hacer de todo y así ayudo un poco a mi esposa (Yaris Emilia Rodríguez)”, señaló. Pero confesó que en la totalidad de sus obligaciones descarta el cambio de pañales. “Lo hago, pero no me gusta”.

Dijo además que el pasado “Día de Padres” se sintió muy afortunado de poder acudir a un agasajo familiar acompañado de los suyos. “Mi papá murió hace unos añitos y fuimos con la nena al cementerio. Fue increíble llevarla con nosotros a que compartiera ese momento y después nos reunimos en familia”.

Seguir Leyendo...

Tras hacer un videochat via Internet el dúo Alexis y Fido sobresaltaron que: “Nosotros que no crecimos con tanta tecnología nos tenemos que poner al día y la mejor forma de hacerlo es a través de este tipo de contacto”, manifestó.

De hecho luego de los resultados de esta primera edición de “chateo” crearán una plataforma multimedia que les permitirá comunicarse con fanáticos en todas partes del globo. “Lo que viene ahora es Internet para todos”.
Read full story

Cristian Castro junto a Rakim y Ken-Y

0 Dejar Comentario
Continuando con el éxito del tema "El Culpable Soy Yo", de la producción discográfica del mismo nombre, el baladista mexicano Cristian Castro se ha unido al dúo romántico urbano Rakim y Ken-Y para crear una versión con sabor a reggaetón y mediante la cual el tema toma una nueva y totalmente diferente dimensión. Y en medio de una apretada agenda de presentaciones tanto en la Isla como en el exterior, el dúo puertorriqueño aceptó la invitación.

Producida por Mambo Kingz y el mogul del ritmo urbano Raphy Pina, "El Culpable Soy Yo" ya puede escucharse en las radioemisoras de todo el país en lo que promete ser un éxito rotundo y consolidado para el artista mexicano y el dúo urbano mejor conocido como "La Realeza del Reggaeton".

Seguir Leyendo...

Esta es la primera vez que Cristian Castro se une a Rakim y Ken-Y en un dúo, lo que produjo un junte interesante de voces y estilos que le impartió un toque totalmente distinto a esta balada romántica. A esto se suma el sello de calidad que caracteriza al grupo de producción Mambo Kingz y a Raphy Pina.

“El junte quedó espectacular. Cristian Castro es un cantante sólido con una calidad interpretativa de alto nivel. Igualmente, Rakim y Ken-Y están acostumbrados a darle a sus canciones el sentimiento que necesita el romance y el ritmo que necesita el bailador”, indicó Pina.

"El Culpable Soy Yo", es un proyecto especial y no está incluida en el disco compacto del intérprete mexicano, pero se podra adquirir ciberneticamente mediante iTunes . Tambien podran disfrutar del mismo a traves de las emisoras en Latinoamerica y Puerto Rico.
Read full story

The Farid en el programa Gozalo

0 Dejar Comentario


The Farid comentando su nuevas propuestas en República Dominicana interpretando en conjunto a su video el tema "Señorita".
Read full story

“Celebremos la vida” con Miguelito

0 Dejar Comentario
Esta actividad es organizada por la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (Assmca) en conjunto con Telemundo y empresas privadas como la Suiza Dairy. Para prevenir que más personas busquen en el suicidio la salida a sus problemas.

La actividad se estara desarrollando este domingo, desde las 9:00 de la mañana, en el parque Luis Muñoz Rivera, donde se estara efectuando a cabo el primer festival gratuito Celebra la vida.

“Actualmente son muchas las noticias negativas que cargan la mente de las personas y es momento de unirnos como pueblo para prevenir los pensamientos de suicidio y decirle sí a la vida, es momento de celebrar la vida”, expresó Frank Martínez, subadministrador de Assmca.

Seguir Leyendo...

Los Rufianes, Sie7e, N’Klabe, Melvin Ayala, Tony Lenta, El Joey, la banda Radical, Cavasónica y la princesa del reggaeton Lianys Rubí completan el menú en tarima. Todos cantarán de forma gratuita.

A este llamado de prevención se ha unido un grupo de talentos de distintos géneros, entre ellos, el reggaetonero Miguelito, la cantante cristiana Noemí Luz (quien estrenará su tema Vale la pena vivir), la anda de pop rock Zorro Viejo y el egresado de Objetivo fama, Arquímides, quienes conformarán la oferta musical del evento.

“Exhorto a la gente a que viva la vida, que nunca se rindan, a los niños que nunca se traten de matar”, dijo un emocionado Miguelito.

El festival ofrecerá además alternativas de entretenimiento para niños y niñas, así como charlas de orientación sobre los servicios de Assmca y otras agencias públicas relacionadas con la salud.
Read full story

Tito "El Bambino" cancela actuación en Venezuela

0 Dejar Comentario
A través de un comunicado, la oficina que maneja a Tito "El Bambino" en Venezuela informó la cancelación de la presentación del cantante en el evento Tour Reggaeton 2009.

Había sido anunciado por la empresa Solid Show y su director Juan Carlos Araujo, para este próximo 19 de julio en la ciudad de Caracas.

De acuerdo con la nota, el motivo de la cancelación de la actuación del artista, que estaba pautada para el 19 de julio en Caracas, es "incumplimiento de contrato".

"Hemos hecho lo imposible en ofrecerle todas las oportunidades para que cumplieran con el contrato; hasta la noche de ayer (martes 23) estuvimos en negociaciones, inclusive tuvimos la deferencia ante la fanaticada de firmar al artista con la productora, aun cuando ésta sin autorización por parte de los representantes comenzó a promocionar los shows y a vender las entradas", afirma el comunicado.

Seguir Leyendo...

La nota finaliza ofreciendo disculpas a los seguidores del vocalista.

Cabe destacar que
Tito "El Bambino" es uno de los artistas de mayor éxito en el género reguetonero en estos momentos.

Su actuación en Venezuela era una de las más esperadas por los seguidores de este estilo musical.
Read full story

Aventura derrota a Tito "El Bambino"

0 Dejar Comentario
Con la colaboración de Akon y Wisin y Yandel en “All up 2 you”, el grupo de bachata urbana ha tumbado del primer lugar de Latin Rhythm Airplay a “El Amor” de Tito "El Bambino".

Ya en 2005, Aventura había alcanzado el primer lugar con una colaboración, se trata de “Ella y Yo” con Don Omar, mientras que con “Noche de Sexo”, su primer éxito junto a Wisin y Yandel, tuvieron que conformarse con el segundo sitio.
Read full story

Invitación de Calle 13 al concierto de Lima, Perú

0 Dejar Comentario
Read full story

“El Don” del reggaeton está caliente en Panamá

0 Dejar Comentario
Luego que el fiscal superior de Derecho de Autor de Panamá, Ramiro Esquivel, solicitara ante el Juzgado Primero de su país el encausamiento criminal de los reggaetoneros Don Omar, Wisin y Yandel, Primera Hora supo que el lunes el juez Rolando Quesada devolvió el expediente para una “ampliación de la investigación”.

Así lo confirmó en conversación telefónica con este diario ayer, martes, el fiscal a cargo de la investigación.

"MySpace" es el título de la canción en la que, según alega el artista panameño Nando Boom, el trío de artistas puertorriqueños copió sin autorización el estribillo “que estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor”.

“Hay que tener claro que, según el procedimiento de Panamá, la fiscalía hace recomendaciones al juez una vez concluida la investigación. La fiscalía hizo la recomendación en octubre de llevar el asunto a juicio y, el lunes, el expediente regresó a fiscalía en lo que aquí llamamos una ampliación de la investigación”, dijo Ramiro Esquivel.

Seguir Leyendo...

El fiscal explicó que el juez requirió una “declaración indagatoria” de Don Omar, quien figura como compositor del tema junto con Wisin y Yandel, y los productores Eliel Osorio y Josías de la Cruz.

Wisin y Yandel, sin embargo, ya había declarado en Panamá luego de ofrecer un concierto en ese país en mayo de 2008.

Ramiro Esquivel agregó que en octubre se informó a organismos judiciales en Estados Unidos y Puerto Rico que existía “un proceso en Panamá” con el objetivo de obtener las declaraciones.

“Hasta el momento no hemos recibido respuesta”, comunicó.

“El juez podría llamarlos a juicio si considera que hay elementos (del delito). Si no aparecen (en Panamá), el juez los declararía en rebeldía, lo que quiere decir que se suspende el proceso pero no prescribe”, manifestó el fiscal, quien admitió que, en caso de que los artistas no comparecieran a juicio, quedarían impunes en el ámbito penal.

Sin embargo, considerando el argumento de Esquivel de la no prescripción del proceso, el trío de artistas tendría que abstenerse de pisar Panamá para esquivar el procedimiento judicial criminal.

“Cuando aparezcan, continúa el proceso”, dijo.

Específicamente, el delito por el que responderían es el de reproducción ilícita de una obra protegida, tipificado en la Ley de Derecho de Autor de Panamá.

De ser hallados culpables, los exponentes del reguetón podrían exponerse a una pena de cuatro años de prisión.

El fiscal detalló que una enmienda al Código Penal de Panamá, puesta en efecto el 23 de mayo de 2008, aumentó la pena del delito a seis años de prisión, pero no aplicaría al caso por haberse puesto en vigor el cambio estatutario luego de la ocurrencia de los hechos.

Ramiro Esquivel aclaró, no obstante, que “nuestra ley permite que se pueda continuar con la demanda civil”, aun en ausencia de Don Omar, Wisin y Yandel.

Primera Hora intentó comunicarse con la abogada de Fernando Brown, nombre de pila de Nando Boom, Leonor Araúz, del bufete Carreira-Pitti, pero el intento resultó infructuoso.
Read full story

Barbie diseña "muñeca" para Ivy Queen

0 Dejar Comentario
La próxima Navidad, Ivy Queen recibirá su “barbie” soñada: una muñeca hecha a su imagen, que cantará reggaeton y tendrá las uñas tan largas como ella.

La pieza, manufacturada en China, tendrá un tamaño poco más grande que una “Barbie” y traerá un dispositivo con grabaciones en versión remix de éxitos de como "Que lloren, Menor que yo y Cuéntale". Además, para que las niñas le puedan arreglar las uñas, la muñeca traerá un estuche con accesorios, como piedras y esmaltes de colores.

Pero ahí no acaba la diversión, pues la “Queenie” contará con varias pelucas para cambiarle los peinados, con trenzas, pelo corto y melena. Como si fuera poco, también tendrá un ajuar completo, diseñado por la cantante, con vestidos de conciertos y los que acostumbra exhibir en galas y alfombras rojas. Y como una artista no puede estar separada de los escenarios, la muñeca incluirá con una caja que simula una tarima con todo y micrófono.

Seguir Leyendo...

La primera tirada de la muñeca de Ivy Queen será de 30 mil piezas y su lanzamiento será primero en la Isla, en octubre, y luego de costa a costa en los Estados Unidos. Según trascendió, la preventa de la muñeca ya ha iniciado con órdenes de varios municipios del País que la regalarán en Navidad o Día de Reyes.

También estarán disponibles en las tiendas a precios accesibles, según adelantaron Ivonne y Felipe Durán, de Global Traiding Partners, quienes tienen a cargo el proyecto, que anunciarán en “La cámara que vende”.

“Va a ser el palo de la Navidad; es ella en (versión) chiquita. Queremos que llegue a todas las nenas, porque va a ser una muñeca de colección. Ivy está bien entusiasmada, es un paso bien importante para ella, porque deja un legado”, comentó Ivonne.

Durán indicó que Ivy Queen les hizo una acercamiento a través de su manejador, Luis Moreno.

“Hace dos meses estuve en China, donde representamos sobre 250 líneas, y logré conseguir a los fabricantes de la muñeca Bratz y llegamos a un acuerdo. Para el molde, se tomaron fotos a vuelta redonda de la cabeza de la cantante. En lo que ella más enfatizó fue en que la muñeca se le pareciera, que cantara y tuviera las uñas largas, como las suele usar”.

Se espera que el prototipo de la muñeca de la “Diva del reggaeton” estará listo en un par de semanas.
Read full story

Calle 13 se lanza al Caño

0 Dejar Comentario
Calle 13 calificó de contraproducente y absurda la pretensión del gobierno de desarticular el Fideicomiso de Tierras, entidad que garantiza a residentes de ocho comunidades la tenencia colectiva de las 200 cuerdas de terrenos aledañas al Caño Martín Peña.

"No podemos permitir que puertorriqueños con prioridades tan vacías como el dinero, le quiten el poder de sus tierras y de su comunidad, el poder que se han sudado con tanto esfuerzo y trabajo a la gente del Caño Martín Peña", sostuvo en un comunicado el cantautor René Pérez.

A su juicio, al quitarle a la comunidad 200 cuerdas de terreno localizadas al lado de la Milla de Oro, de las que son propietarios mediante el Fideicomiso, se abren las puertas al eventual desplazamiento de esas comunidades mediante procesos especulativos y se pone en riesgo la posibilidad de desarrollo integral de esa importante zona del área metropolitana.

Seguir Leyendo...

"Tenemos que estar claros, seguros, a fuego, con que eso no va a pasar, porque los que queremos a nuestro país, que espero que seamos los más, no lo vamos a permitir", añadió Pérez.

Y aludiendo al cuento "En el fondo del caño hay un negrito", de José Luis González, manifestó que "quizás ya hay suficiente crisis como para tirarnos con el niñito del Caño a confrontar lo que somos, todos los problemas que estamos teniendo, y de los que todos aquí, si de verdad queremos a nuestro país, y queremos no tener que escapar de él, como hacen muchos, tenemos que hacernos responsables".

La Cámara y el Senado aprobaron la semana pasada un proyecto de ley que desarticula el Fideicomiso de Tierras, entidad que garantiza a los residentes de la zona la tenencia colectiva de las 200 cuerdas de terrenos aledañas al caño.

El gobernador Luis Fortuño dejó entrever durante una rueda de prensa reciente que favorece el proyecto de ley, que propone que se revierta al gobierno municipal y estatal la titularidad de los terrenos traspasados al Fideicomiso de Tierras, que es administrado por la Corporación del Proyecto Enlace.

Read full story

Tego Calderon declara que "si" es santero

0 Dejar Comentario
Read full story

Daddy Yankee en conducción de TV

0 Dejar Comentario
Daddy Yankee agregará un nuevo talento más a su curriculum, no conforme con triunfar como cantautor y actor, ahora se estrenará como conductor de televisión. El reggaetonero será el presentador de un nuevo programa que se transmitirá en México.

Bajo el nombre “Tunéame la Nave”, programa que se caracteriaza por presentar presentará historias de participantes que posean un automóvil en malas condiciones, y que podrán pedir ayuda a la emisión para que éste sea reparado y convertido en la nave de sus sueños.

Será el viernes 14 de agosto 2009 cuando salga al aire el espacio, mismo que se convertirá en el primero de su tipo en América Latina en transmitirse en formato de Real TV.

La idea del show repite el formato de “Pimp my ride”, donde se sorprende a los participantes al cambiar la imagen de su coche. Daddy Yankee ocuparía el lugar de Xzibit y Fat Joe, quienes conducen las versiones americanas y británicas de la serie.
Read full story

The Farid en el programa La Alegría del Mediodía

0 Dejar Comentario


Exponiendo su talento transparente y claro junto a la interpretación del tema "Señorita".
Read full story

DJ Nelson niega vínculo con Ángelo Millones

0 Dejar Comentario
DJ Nelson negó cualquier vinculación entre su compañía productora Flow Music y un estudio de grabación allanado por agentes federales la pasada semana en Bayamón.

Aseguró que Flow Music cuenta con dos estudios de grabación en la isla, donde los artistas de ese sello graban todos sus trabajos.

"No tenemos necesidad de utilizar o grabar en otro estudio ninguno de los proyectos en los cuales trabajamos. Mis artistas utilizan los estudios de Flow Music para todas sus producciones", manifestó DJ Nelson en un comunicado de prensa.

Autoridades federales y puertorriqueñas diligenciaron el martes pasado sobre 25 órdenes de incautación en un almacén en Bayamón en el que, entre otras instalaciones, había un estudio de grabación.

El portavoz del FBI en la isla, Harry Rodríguez, no quiso precisar entonces a quién pertenecía el almacén, pero medios de prensa lo relacionaron con el presunto narcotraficante Ángel Ayala, conocido como Ángelo Millones.

Tras el allanamiento, informes de prensa señalaron que en el estudio de grabación había material de varios artistas y casas productoras, incluyendo a Flow Music.

"No es posible que se pudiera encontrar material de Flow Music a menos que sea una producción discográfica ya editada a nivel comercial, como la tienen cientos de miles de fanáticos del reguetón alrededor del mundo", manifestó DJ Nelson, quien destacó que su empresa, fundada en 1997, forma parte del conglomerado Universal Music Records desde 2003.

Esta no es la primera vez que se vincula la figura de Ángelo Millones con el mundo del reguetón. A principios de año, los reguetoneros Wisin y Yandel y Don Omar testificaron ante un gran jurado federal como parte de una supuesta pesquisa contra Ayala por lavado de dinero y supuestos pagos en efectivo por sus presentaciones en un concierto navideño en un residencial público de Bayamón.
Read full story

Daddy Yankee presentara “Tunéame la Nave” en TV Azteca

0 Dejar Comentario


El próximo viernes 14 de Agosto 2009, Azteca 7 presentará por primera vez en América Latina el formato de Real TV, en donde se sorprenderá a los participantes al cambiar la imagen de su auto: “Tunéame la Nave”.

Bajo la conducción de Daddy Yankee, “Tunéame la Nave”, presentará historias de participantes que posean un automóvil en malas condiciones, y que podrán pedir ayuda al programa para que lo reparen y convertirlo en la Nave de sus Sueños.

Read full story

Tendrá razones de sobra para festejar

0 Dejar Comentario
Wisin, del dúo Wisin & Yandel, tendrá razones de sobra para festejar mañana, Día de los Padres, en grande tras el nacimiento ayer de su hijo Dylan Morera.

El pequeño, que pesó siete libras con siete onzas y midió 21 pulgadas, está en buen estado de salud, así como su madre Yomaira Ortiz. No se informó en que hospital tuvo lugar el alumbramiento por la privacidad de la esposa del artista, que tendrá que permanecer recluida. Tampoco se reveló si el parto se produjo por vía natural o cesárea.

El niño, que nació aproximadamente a las 9:30 a.m. del viernes, es el segundo vástago del intérprete de “Abusadora” y “Pegao”. La primogénita de la pareja es Yelena de año y medio.

Wisin & Yandel habían paralizado por las pasadas semanas la gira de promoción de su último álbum “La Revolución”, que ha roto esquemas de ventas en y fuera del País, en espera “en cualquier momento” de la llegada de Dylan. Una vez concluyan las celebraciones de Padres y departan con sus respectivas familias, retomarán su cargada agenda de trabajo.

Seguir Leyendo...

En una entrevista previa con el rapero destacó que está enamorado de su familia, pero teme que su felicidad cambie de la noche a la mañana.

“Me siento bien contento y a veces me pongo a hablar con Yandel, porque esto no es normal. No todo en la vida es positivo y el diablo sabe como moverse. En este caso me ha tocado a través de mi mamá”.

Explicó que mientras esperaba la llegada de su segundo bebé, sobrepasó el padecimiento de cáncer del colon de su madre que “gracias a Dios” está estabilizado.
Read full story

La Revolucion fue derrotada por The Last

0 Dejar Comentario
Bastó una aventura para que “La Revolución” fuera derrotada de inmediato y sin remordimientos. The Last, el nuevo disco del grupo Aventura, tomó el primer lugar dentro del Top Latin Albums que publica la revista Billboard, dejando al álbum de Wisin y Yandel en segundo lugar de esta semana.

La semana pasada, Wisin y Yandel presumían que La Revolución había triunfado dentro de las listas, pues se apoderaron del primer lugar del conteo; sin embargo, esta semana no cantan la victoria de su triunfo, pues un grupo llegó con todas sus armas bachateras para derrotarlos.

Aventura, quien hace algunos días lanzó su nueva y última producción discográfica The Last partió plaza dentro del Top Latin Album, al obtener de inmediato el primer lugar de las listas.
Read full story

Primera entrevista con Tito “El Bambino” hablando de su divorcio

0 Dejar Comentario
Después de algunos intentos fallidos, Tito El Bambino aceptó hablar sobre esta etapa de su vida y aunque sigue manteniendo bajo llave las razones por las que se separó de la chica que lo enamoró desde que eran “nenes” y que fue su única novia, negó que le haya sido infiel a su esposa y que tenga un hijo en camino con otra mujer.

¿ Estás separado de tu esposa, ¿qué fue lo que pasó?
Son cosas muy privadas y es algo de los dos. Estamos tratándolo entre los dos y, como es algo delicado y personal, por respeto prefiero mantenerlo así y mantenerlo en forma privada.

¿Se acabaron las cosas definitivamente?
Vamos a ver qué pasa, a pesar de todo me siento súper tranquilo y calmado gracias a Dios y, como dije desde el principio, es algo bien personal que estamos viviendo y tratando de resolver como pareja y por eso pedimos a todos que nos entiendan.

Seguir Leyendo...

Están rodando toda clase de rumores…
Sí, he escuchado todo tipo de difamaciones. Se inventan chismes y cosas sobre mí porque soy quien soy, nadie va a inventarle algo a una persona que no esté en el mapa, pero en este caso la gente sabe la clase de persona que soy y mis fans, mi familia y la gente que quiero me conoce y sabe que lo que se ha dicho son simples mentiras, pero también digo que el que quiera dudar, pues que se quede con el beneficio de la duda.

¿Es cierto que tienes a una mujer embarazada?
Eso son puras calumnias y quiero dejar en claro que yo soy un hombre que siempre me he portado como un caballero, no tengo a nadie embarazada, eso es totalmente falso, ni los problemas por los que estoy atravesando con mi pareja son por otra mujer. Si así fuera, soy de las personas que si tengo una relación no la oculto y lo diría, pero no tiene nada que ver con eso. No me extraña que ahora comiencen a salir más mujeres embarazadas porque a la gente le gusta inventar.

¿De dónde salen entonces esos rumores?
Es gente que no tiene nada que hacer, que no puede trabajar ni ser fuerte como yo, y busca ese tipo de mecanismos sucios para dañarme, pero te digo que nada ni nadie va a poder empañar con inventos todo el enorme trabajo de un año que he hecho. Se están aprovechando de la situación porque, como saben que no pueden tumbarme a son de música, entonces van a buscar otras áreas para tratar de destruirme o hacerme caer.

En Venezuela hay una joven que dice que tiene una relación contigo y hasta mostró fotos de ustedes juntos…
Eso fue en una actividad como muchas y lo que pasó fue que me tomé esas fotos con ella así como me las puedo tomar con cualquiera de mis fans. Ni siquiera me está dando un beso en la mejilla como sí han hecho otras fanáticas y entonces, desde ahí, se levantó esa idea maquiavélica para inventar esos chismes y decir que yo tengo algo con ella. Eso es totalmente falso, no sé ni siquiera quién es ella, sólo la vi una vez y, si está diciendo cosas, son puros inventos.

¿No es irónico que justo ahora que tu canción “El amor” es un éxito, te quedaste sin él?
Yo no me quedé sin amor. Soy de los que cree que uno, solo o acompañado, si de verdad cree en el amor, va a tenerlo a su lado. En este momento me siento bien y tranquilo y me he hecho un compromiso grande de hacer buenas cosas para mis fans con quienes estoy muy agradecido porque se han mostrado solidarios y me han dicho que, cualquiera que sea la decisión que tome, van a estar ahí junto a mí.

¿Se van a divorciar?
No hemos hablado de eso, pero no sabemos qué va a pasar. Lo único que sé es que cualquier cosa que papa Dios tenga para mí la voy a recibir bien y la voy a tomar para la gloria de Dios.
Read full story

“La Maravilla” interrumpido por fan LIVE!

0 Dejar Comentario

Read full story

“Jommy” demandando a Wisin & Yandel por US$10 millones ?

0 Dejar Comentario
Si ustedes recuerdan en los inicio de Wisin & Yandel ellos mencionaban mucho a “Jommy” el cual era el presidente y dueño de la compañia Fresh Productions. Pues ahora ahora resulta que Juan Orengo Guerrido, alias “Jommy” radico una demanda por 10 millones de dolares contra Wisin & Yandel.

¿Cómo es posible que él diga que manejaba a los artistas y su negocio si estaba en la cárcel? Según los documentos de la DEA, el 4 de junio del 2002 se emitió una orden de arresto en contra de Orengo Guerrido y diez personas más. Aunque éste admite que estuvo en la cárcel, asegura que su compañía los manejaba. La información sobre la cantidad de discos vendidos de las producciones “Los reyes del nuevo milenio” y “De nuevos a viejos”, grabados con Fresh Production (compañía de Jommy), no aparece publicada.

¿Cómo llega Orengo a la cifra de 10 millones por dos conciertos y dos discos? Él no lo dice. Mientras tanto, supimos que la demanda que Jommy radicó contra Wisin & Yandel en el Tribunal Federal fue desestimada por falta de jurisdicción. Le quedan las demandas en el foro estatal por manejo y regalías.
Read full story

Daddy Yankee estaba piensa tomar accion legal contra “TV y Novelas”

0 Dejar Comentario
Molesto e indignado.

Así se mostró el reguetonero Daddy Yankee durante la tarde de ayer, jueves, en una conferencia de prensa que convocó con el único propósito de desmentir un reportaje de la revista de farándula TV y Novelas en el que se afirmaba que el artista es practicante de la santería.

“Ustedes me conocen bien y saben que yo no acostumbro hacer conferencias de prensa para aclarar chismes de ninguna índole, pero en esta ocasión lo he hecho así porque ni con Dios ni con mis creencias religiosas nadie va a jugar”, fue la bienvenida que dio Ramón Ayala, su nombre de pila, a los periodistas

Seguir Leyendo...

“Estoy aquí porque voy a aclarar un reportaje que salió en la última edición de la revista TV y Novelas, asegurando que estoy practicando la religión de la santería, lo cual es totalmente falso. Yo soy una persona con unas creencias cristianas al millón por ciento y estoy seguro de que no lo fui, ni lo soy, ni nunca seré santero”, aseguró el exponente de éxitos como Gasolina y Rompe.

Daddy Yankee no descartó tomar acción legal contra la publicación.

“Existe la posibilidad, sí, vamos a tomar represalias… estamos pensando la opción para tomar acción legal porque ya están dirigiéndose a mis creencias religiosas, y eso es algo muy serio”, aseguró quien en todo momento mostró seriedad y elocuencia.

El intérprete opinó que la información surgió con el único objetivo de “vender ejemplares”, pues “eso es un negocio”.

“Yo estoy aclarando esto porque sé que hay un por ciento de personas que tienen la inteligencia para saber que existe prensa que manipula la información”, denunció.

“A esta revista yo no le he dado una entrevista hace dos años porque simplemente se dedican a la manipulación de la información. Y no me interesa salir en entrevistas ni me interesa que me entrevisten. Así de claro estoy y se lo estoy diciendo de frente en la cara”, dijo tajante.

“Ellos buscan información de la Internet y saben que este servidor mueve ejemplares y van a utilizar todo el tiempo mi imagen para mover y vender su revista”, aseveró el cantante.

Daddy Yankee, quien sólo se describió como “cristiano”, no obstante, admitió que tiene amistades que practican la santería y respeta las creencias religiosas de los demás, pero que no toca el tema por ser uno de “tela finita”.

“Yo respeto las religiones de todo el mundo y cuando tú me sacas del cristianismo, obviamente me voy a sentir ofendido y de esas creencias nadie me va a sacar”, remató
Read full story

Conferencia de daddy Para Aclarar Que No Es Santero

0 Dejar Comentario

Read full story

Nace el varón de Wisin

0 Dejar Comentario
El intérprete de reguetón Juan Luis Morera Luna, conocido como Wisin del exitoso dúo Wisin & Yandel, se convirtió esta mañana en padre de un varón al que el artista y su esposa Yomaira Ortiz llamarán Dylan.

El varón pesó 7 libras con 7 onzas y midió 21 pulgadas, y se encuentra en perfecto estado de salud, así como su madre.

Wisin y Yomaira ya son padres de una niña, Yelena, quien nació el 26 de septiembre de 2007.
Read full story

Daddy Yankee rechaza ser santero

0 Dejar Comentario
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee desmintió hoy que profesa la santería, tal y como publicó la revista "TV y Novelas" en su edición de esta semana y aseguró que llevará el caso a los tribunales por difamación.

"Esto es totalmente falso. Le digo a toda mi gente que tengo mis creencias cristianas al millón por ciento. Siempre he sido cristiano", sostuvo el intérprete de "Pose", "Llamado de emergencia" y "Rompe" en rueda de prensa en un hotel en San Juan.

"Yo creo en Jesús y será así hasta que muera. Yo estoy bien claro a quien le sigo, y ese es el Señor", insistió Yankee, quien viajó hoy hacia Nueva York a trabajar en su nuevo disco "Daddy Yankee mundial" y la grabación del primer sencillo "El ritmo no perdona" (Prende).

Según la revista, el nombre santero del artista boricua sería Oturukpon Ose, proveniente de los signos Otrukpon y Ose Melli.

La nota dice además que la ceremonia de iniciación, a la cual también supuestamente asistió la esposa de Yankee, Mireddys González, se realizó en Miami, donde el babalao Ile Tuntún le aconsejó al cantante lo que debe evitar para continuar su educación espiritual en esta religión.

La publicación escribe también que Yankee recibió "Los santos guerreros" para defenderse en la vida, que conoció a ángel de la guarda Oggun y que su padrino es el Babalao Max Ifasegun Awo Aseda.

Seguir Leyendo...

"Vamos a tomar represalias. Estoy tentando a lo legal. A esta revista no le hemos dado una entrevista en dos años. Saben que este servidor mueve ejemplares y se dedican a la manipulación. Voy a defender mis creencias", enfatizó Raymond Ayala, nombre verdadero del cantante.

El reportaje dice también que otros raperos como Tego Calderón e Ivy Queen profesan la santería. Yankee, por su parte, reaccionó que "no estoy en las creencias de nadie, sino las mías".

"Respeto las religiones de todo el mundo, (pero) cuando me sacan lo de cristiano, me molesto. (Aunque) Sé que tengo que militar más en los caminos de Dios", abundó el cantante, quien dijo que asiste a una iglesia en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

El artista señaló también que conversó con su hermano menor, el cantante de música cristiana Ayala, sobre la noticia y que ambos se rieron de la misma.

"Mi hermano me conoce muy bien y es mi sangre. Nos reímos de todo lo que se publicó y cuando fue calando, lo tomé en serio", expresó.
Read full story

Una Tirarea a Arcangel, No Es Necesaria.

0 Dejar Comentario
Despues de llamar “No Necesaria” una tirarea a Arcangel, Don Omar, Hablo Sobre la Tirarea que Tempo le hiso a el en su momento… Comento que “Fue culpa de los malos comentarios de la gente” a si mismo entiende su posicion, la cual es muy dificil. Tambien invita al publico a visitar su pagina (www.FreeTempo.com), para saber mas de su historia.

Aunque sus nuevos productores “estan durisimos”, como el mismo los califica, agrego que se encuentra en Puerto Rico, Trabajando Con Eliel… Y que para esta noche, se estara publicando la fecha de estreno de su proximo video clic, “Sexy Robotica”…
Read full story

Daddy Yankee puede Demandar a la Revista “TV y Novelas” por Falsa Publicación

0 Dejar Comentario
El reguetonero Daddy Yankee ofreció en la tarde de hoy, jueves, una conferencia de prensa, en un hotel de San Juan, con el único motivo de desmentir un reportaje publicado por la revista “TV y Novelas”, en el que se afirma que practica la santería.

“Soy una persona con unas creencias cristianas al millón por ciento… ni con Dios, ni con mis creencias religiosas nadie juega”, afirmó el artista en el encuentro con la prensa que sucedió previo a su partida a la ciudad de Nueva York.

“El Cangri”, como se le conoce al intérprete de reguetón, manifestó además la posibilidad de tomar acción legal contra la revista de espectáculos a la que acusó de manipular la información.

Seguir Leyendo...

Daddy Yankee aclaró que tiene amigos santeros y que los respeta, pero que no toca el tema de la religión con ellos por ser uno “de tela finita”.

El artista expresó que no suele ofrecer conferencias de prensa “para aclarar chismes”, pero que en esta ocasión lo consideró necesario por haberse tocado el tema de sus creencias religiosas.

NOTA: El nuevo álbum del cantante Daddy Yankee, “Mundial”, estaría a la venta a partir del próximo mes de noviembre.
Read full story

Daddy Yankee lo aclara TODO contra Wisin & Yandel y Don Omar!!

0 Dejar Comentario
1- Daddy Yankee si va a grabar el tema “Money Makers” pero cuando lo iba a hacer Don Omar tenia una “liricas” fuertes para Wisin & Yandel por lo cual el artista no se sintio identificado.

2- Daddy Yankee aclara que no tiene NADA en contra Wisin & Yandel aun ellos le hayan tirado “balas locas” en “La Revolucion”.

3- Daddy Yankee viene con 4 canciones con Don Omar. La cancion “Desafio” es reggaeton PURO!
Read full story

Flex pasando trabajo enseñandole a un novato como ser una “Super Estrella”

0 Dejar Comentario


Visit page on mun2
Read full story

Daddy Yankee – Intro “Talento De Barrio” en Argentina

0 Dejar Comentario

Read full story

Daddy Yankee desmiente que sea santero!

0 Dejar Comentario
El reggaetonero Daddy Yankee desmintió el jueves reportaje publicado por la revista “TV y Novelas” en el que se afirma que practica la santería.
El intérprete de “Pose” ofreció una conferencia de prensa en un hotel de San Juan únicamente para desmentir el artículo.

“Soy una persona con unas creencias cristianas al millón por ciento… ni con Dios, ni con mis creencias religiosas nadie juega”, afirmó el artista en el encuentro con la prensa que sucedió previo a su partida a la ciudad de Nueva York.

El exponente del reggaetón no descartó la posibilidad de tomar acción legal contra la revista de espectáculos a la que acusó de manipular la información.

Indicó que no acostumbra hacer ruedas de prensa para aclarar “chismes”, pero destacó que en esta ocasión lo entendió necesario por tratarse de un tema delicado como son sus creencias religiosas.

El artista reconoció que tiene amigos santeros a los que dijo respeta, pero con los que no habla sobre religión.
Read full story

Cuanto a vendido La Revolucion, Idon y El Patron?

0 Dejar Comentario
Aqui te damos las cifras exactas de cuanto han vendido en el numero de semanas en venta especificado.

[2 Semanas] – Wisin & Yandel – La Revolucion (58,777 copias)

[11 Semanas] – Tito El Bambino – El Patron (39,424 copias)

[6 Semanas] – Don Omar – Idon (35,961 copias)
Read full story

Flex tiene el máximo salto en lista de canciones urbanas

0 Dejar Comentario
El éxito de Flex sigue estirándose, y esta semana obtiene el mayor salto en Latin Rhythm Songs, subiendo 16 posiciones. Ya es el número 9 en un competido conteo encabezado por Tito El Bambino, y con artistas de la talla de Aventura, Wisin & Yandel y Don Omar luchando por los primeros puestos.

Mientras el “Te amo” del también panameño Makano abandona Hot Latin Songs, el “Te amo tanto” de Flex debuta en el puesto 40. Sus dos álbumes, “Te quiero” y la “Evolución: Romantic Style”, avanzan en Top Latin Albums, y se ubican entre los primeros 26 lugares de la lista
Read full story

Arcangel Vs Cosculluela

0 Dejar Comentario

Read full story

Zion & Lennox en Palmahia, Medellin

0 Dejar Comentario

Read full story

Promo de Wisin & Yandel en Tour Mexicano 2009

0 Dejar Comentario

Read full story

Acusan formalmente en Panama a Don Omar, Wisin & Yandel

0 Dejar Comentario
El fiscal Superior de Derecho de Autor de Panamá, Ramiro Esquivel, solicitó hoy al Juzgado Primero de este país el encausamiento criminal de los cantantes puertorriqueños Juan Luis Morera (Wisin), Llandell Veguilla (Yandel) y William Omar Landrón (Don Omar), por acusaciones de plagio.

La decisión del fiscal se fundamenta en denuncias presentadas en 2008 por utilizar como propia la canción “Enfermo de amor”, del cantante y compositor panameño Fernando Brown (Nando Boom), pionero del reggae en español y padre del reggaetón.

Esquivel dijo que comprobó que los acusados plagiaron el coro del tema, lo que representa un delito contra la propiedad intelectual.

Wisin y Yandel fueron detenidos e indagados en mayo de 2008 cuando arribaron por vía aérea a la capital panameña para participar en un concierto. Los integrantes del dueto adujeron que desconocían que la canción era de Nando Boom.

A su vez, Don Omar, productor del disco que contiene la pegajosa pieza musical en disputa, recibió la notificación del proceso mediante una asistencia judicial a Puerto Rico
Read full story

Romeo aseguró no conocer a Erre XI

0 Dejar Comentario
Las colaboraciones de Aventura con Enrique Iglesias, Wisin & Yandel y Akon, entre otras, demostraron que quien mezcle su música con la del grupo dominicano tendrá un éxito seguro. Sin embargo, no todos tienen la fortuna de grabar con ellos, tal es el caso de la agrupación Erre XI, con quienes se relacionó a Aventura musicalmente, pero a quienes los bachateros ni siquiera conocen.

Mediante un comunicado de prensa y ante la oleada de comentarios que aseguraban la existencia de una colaboración entre Aventura y Erre XI, el líder de la agrupación, Romeo Santos, negó la legitimidad del tema e incluso aseguró que desconoce a la banda con la que se les asocia.

Seguir Leyendo...

“Yo no conozco al grupo Erre XI, nunca he colaborado con ellos; nunca los he visto; la primera vez que escuché su nombre fue ahora. La versión que alegan ser un dúo con Aventura es un demo que nunca usé porque no me gustaba la canción”, explicó Romeo.

La supuesta canción que grabaron las dos bandas, titulada Me tienes miedo, aparece en formato MP3 en diferentes portales de Internet desde hace varios días. Lo cierto es que originalmente fue un demo grabado y luego descartado por Romeo en 2007, luego fue entregado al productor Francisco Saldaña, alias “Luny”, quien es productor de Erre XI.

“Luny” nunca obtuvo la aprobación para que el tema se promoviera o comercializara, ya que no fue del agrado de Santos. Mientras tanto, la versión se encuentra en varios sitios de Internet, a un lado del arte de la carátula de The Last, el más reciente disco de Aventura.

“Para insinuar que la misma forma parte de esta gran producción”, explicó Romeo. Además, el cantante piensa que el hecho es una falta de respeto al trabajo que por años ha caracterizado a su grupo y también agregó que ese tema no cuenta con la autorización suya, de su editora ni de su disquera Premiun Latin Music.
Read full story

Alexis & Fido en Video-Chat y además, aplicación para el iPhone

0 Dejar Comentario
El 24 de junio de 2009 a las 7:00pm directamente desde Puerto Rico, Alexis y Fido estarán en un exclusivo LIVE VIDEO CHAT, donde se comunicaran vía video, audio y chat con sus fanáticos por espacio de una hora. Miles de fanáticos podrán preguntarles en una dinámica de tú a tú con Alexis y Fido todo tipo de preguntas relacionadas a su producción más reciente Down To Earth así como preguntas sobre su carrera y cualquier curiosidad que quieran saber de Alexis y Fido. Para registrarse para el chat, solo basta con entrar a Alexisyfido.com y pulsar el botón de video chat que los llevara a las instrucciones del mismo.

Desde que se abrió la pagina de Alexisyfido.com desde el mes de marzo de 2009, ha sido visitada por sobre 800,000 fanáticos que entran a su página semanalmente, demostrando así que su fanaticada es continua y en constante crecimiento. Y pronto podrán disfrutar de una aplicación para el IPHONE en donde los fans estarán conectados con el dúo desde sus teléfonos celulares.

El dúo sobrenatural, Alexis y Fido, participó el pasado domingo en la famosa Parada Puertorriqueña en Nueva York, en la carrosa de la emisora Mega 97.9, en donde el éxito del verano “Ojos que no ven” se encuentra #1 en rotación. Para finalizar su estadía en Nueva York, el tuvo dos presentaciones llenos totales con motivo de la celebración del día más importante de los puertorriqueños en Nueva York. Esta semana estarán de visita en Chicago para participar de la Parada Puertorriqueña.
Read full story

Tempo: “A mucha gente no le conviene que yo salga”

0 Dejar Comentario
Ni Tego Calderón, Wisin & Yandel, Ivy Queen, Arcángel, y mucho menos los ganadores de un concurso de radio, asistieron a la conferencia de prensa de la presentación del disco “Free Tempo”, esta tarde en un hotel de San Juan.

“No quiero culpar a nadie. El que no quiso y no le dio la gana de ir, (eso) queda en su conciencia. A mucha gente no le conviene que yo salga”, dijo el rapero David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, a través de una llamada telefónica desde la prisión de Arkansas, donde cumple una pena de 24 años por poseer y distribuir quilos de heroína, cocaína, marihuana y crack. El exponente de reguetón fue encarcelado por estos cargos en octubre de 2002.

En la conferencia de prensa, en la que reinó la improvisación y la vigilancia de la seguridad del hotel, dijeron presente Mexicano, Echo, Divino y Guelo Star. Asistió, además, la madre del rapero, Milagros Badillo, junto con otros familiares.

Seguir Leyendo...

Tempo aprovechó la llamada telefónica para aclarar que los temas de la producción se grabaron antes de su encarcelamiento. Además, dijo que él y su familia no han recibido ayuda económica del rapero Daddy Yankee, como ha trascendido.

El intérprete está esperanzado en que el primer circuito de apelaciones de Boston le conceda un nuevo juicio; de no ser así, cumplirá prisión hasta el 19 de diciembre de 2023. Aunque dijo que no podía abundar sobre el proceso, el licenciado Rafael Castro, representante legal de Tempo, mencionó que se evalúa exponer nueva evidencia, la que lo ayudaría a salir de prisión.

El disco “Free Tempo” publicará el martes 30 de junio y cuenta con las participaciones de Wisin & Yandel, Tego Calderón, Ñejo & Dálmata, Mexicano y otros reguetoneros.
Read full story

Daddy Yankee suma un concierto en Coquimbo (Chile)

0 Dejar Comentario
No sólo la capital (Chile) tendrá la posibilidad de ver el show de Daddy Yankee, el que está agendado para el 12 de julio. Un segundo show tendrá lugar en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la IV Región, el martes 14 de Julio.

El portorriqueño se convertirá en el primer megaconcierto para este enorme y remodelado recinto y, de paso, el evento musical más importante del año en Coquimbo.

El reggaetonero realizará una gira por Sudamérica, con fechas confirmadas en Argentina (2 y 4 julio), Uruguay (3 julio) y Bolivia (9, 10 y 11).

Las localidades para su show del 12 de julio, en el Movistar Arena, costarán entre 7 mil 600 pesos (tribuna) y de 41 mil 500 (cancha vip).

En tanto, los precios para ver su espectáculo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso oscilarán entre los 9 mil pesos (galería, platea baja y cancha) a los 50 mil (palco).

Además, de ventas por Feria Ticket, en la IV Región se podrá comprar entradas en Blas boleterías del mismo estadio y en tiendas La Elegante de Coquimbo y Ovalle.
Read full story

Miguelito visita Campamento de Verano de la MDA

0 Dejar Comentario
El cantante de reaguetón y ganador del Grammy Latino Miguelito visitó la tarde de ayer el Campamento de Verano de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) en Puerto Rico para regalar alegría y jugar un rato con los pacientes.

El campamento, llevado a cabo en el Centro de Leonismo en Barranquitas, atiende a pacientes entre las edades de 6 a 17 años que reciben servicios médicos y equipos ortopédicos por parte de la MDA. Fue precisamente por esto que el pequeño gigante del reggaetón aceptó de inmediato la invitación para sorprender a los niños y jóvenes que allí se encontraban.

“Me encanta hacer este tipo de actividades, mucho más cuando son niños como yo. Yo siempre agradezco a Dios porque me ha dado salud, y creo que tengo un deber como artista el ir a compartir con ellos, llevarles alegría y dejarles saber que en la vida uno tiene que soñar”, expresó el intérprete de ‘Si fueramos adultos’.
Read full story

Daddy Yankee en Panama y Venezuela (DYNATION)

0 Dejar Comentario

Read full story

Problema entre Aventura y ERRE XI por “Me Tienen Miedo”

0 Dejar Comentario

Read full story

Don Omar reacciona a criticas en su contra!

0 Dejar Comentario

Read full story

Baby Rasta & Gringo hablan de Luny Tunes y Wisin & Yandel

0 Dejar Comentario

Read full story

Pesquisa de drogas en Puerto Rico toca mundo de reggaetón

0 Dejar Comentario
Autoridades federales y puertorriqueñas cumplieron el martes 25 órdenes de incautación en un almacén en la ciudad de Bayamón que, según versiones periodísticas, estarían relacionadas con una investigación sobre narcotráfico y lavado de dinero que se extiende al mundo del reggaetón.

El portavoz del FBI en la isla, Harry Rodríguez, no quiso precisar a quién pertenece el almacén, pero medios de prensa lo relacionan con el presunto narcotraficante Angel Ayala, alias Angelo Millones.

“No tengo comentarios”, indicó cuando AP le preguntó si la pesquisa se relaciona a las comparecencias ante un gran jurado de los afamados reggaetoneros Wisin y Yandel, así como Don Omar.

Seguir Leyendo...

En marzo, los reggaetoneros Wisin y Yandel, y Don Omar testificaron ante un gran jurado federal en medio de la pesquisa por lavado de dinero y por supuestos pagos en efectivo que recibieron por presentarse en un concierto navideño en un residencial público de Bayamón en diciembre de 2008.

Don Omar compareció al gran jurado en febrero y aseguró que tocó de gratis en la actividad. Joaquín Monserrate, abogado de William Omar Landrón, verdadero nombre del intérprete de “Angelito”, dijo entonces que su cliente testificó y que colabora con la pesquisa.

“El (Don Omar) es un testigo del gobierno (la fiscalía estadounidense), él ha dicho toda la verdad”, dijo en febrero Monserrate, quien precisó que el concierto fue el 28 de diciembre en el complejo de vivienda pública José Celso Barbosa, en Bayamón, contiguo a la capital.
Read full story

Erre XI Ft Franco & Oscarsito, La Klave - Rompiendo El Hielo

0 Dejar Comentario
Erre XI Ft Franco & Oscarsito, La Klave - Rompiendo El Hielo
Read full story

“Wisin, Piensa Que La Revolucion Es Su Mejor Disco”

0 Dejar Comentario
Wisin habla de lo revolucionaria que ha resultado su más reciente producción discográfica, que lleva dos semanas consecutivas en el número uno del Top Latin Albums de Billboard. Luego de que debutó en el sitio de honor, en su primera semana en el mercado.

“Es una verdadera revolución lo que está pasando en la música latina con Wisin & Yandel, quiero darle las gracias a todos los que le han dicho que no a la piratería y han corrido a las tiendas a comprar nuestros discos, me siento súper agradecido porque verdaderamente el sacrificio no fue en vano. El disco fue un reto y sobrepaso las expectativas y tanto el público como nosotros somos merecedores de ese éxito”, comentó ante la cadena Univision.

Sin embargo, no es la primera vez que conquistan las listas, las ventas y la radio con su música, en 2007 lo hicieron con el álbum Los Extraterrestres y en 2008 con La mente maestra. A pesar de ello, Wisin piensa que La Revolución es el mejor disco de su carrera.

Seguir Leyendo...

“Pienso que es el disco más completo, él más comercial en letra, es el disco más dedicado a la mujer, yo creo que a nivel musical es más maduro y la aceptación que ha tenido en las discotecas y radio ha sido increíble. Me atrevería a decir que es el mejor disco que hemos hecho”, apuntó.

Su revolución consiste principalmente en ir un paso adelante dentro del género, lo que según Wisin están logrando gracias a las colaboraciones que incluyeron en el material discográfico.

“Nuestra revolución no tiene nada que ver con política, no tiene nada que ver con ningún tipo de revolución, simplemente es una revolución musical, todo esto tiene que ver con música nada más, la revolución fue juntar a 50 Cent, a Ednita Nazario, Ivy Queen. Es una revolución musical lo que hemos logrado”, explicó.

Además, manifestó que su revolución incluye “romper con las barreras del idioma, yo no hablo inglés, 50 Cent no habla español, Akon no habla español, yo no hablo inglés y la música es la que está hablando“.
Read full story

Tito “El Bambino” Separado de su Esposa por Culpa de una Venezolana!

0 Dejar Comentario
Cayó Tito “El Bambino” como víctima por la pelea entre dos cadenas de la televisión venezolana? Eso es lo que se comenta en Venezuela. Hay gente que busca unos minutos de fama y no sabe qué le viene encima. Una chica venezolana, que participa en un concurso con una cadena de televisión, dice que ella es la razón por la cual Tito tiene problemas en su matrimonio.

La realidad es que la foto que presenta aparece al lado de Tito, como cualquier fanática. En otra foto, aparece hablándole al oído durante una fiesta en una discoteca. Por cierto, a este evento, Tito fue acompañado por sus bailarinas y ejecutivos de Venevisión, quienes lo invitaron. Con el ruido en las discotecas, uno habla al oído y eso no quiere decir nada. No enseñó fotos de ellos agarrados de mano o besándose.

Dice la otra cadena televisiva que la chica que está participando en el concurso enseñó las fotos para ranquearse.
Read full story

Yaga & Mackie – Mega Super Sensacional (Official Video) [HD]

0 Dejar Comentario

Read full story

Miguelito lleva alegría a La Perla (video)

0 Dejar Comentario

Read full story

Mas info del album “Free Tempo”

0 Dejar Comentario
David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, fue el primero en vender más de 100 mil copias de un álbum de rap en español, con la producción Game Over, en 1999, en momentos en que ese género era proscrito para muchos.

Diez años después, y luego de múltiples escollos, incluyendo la piratería de algunas canciones, Tempo apuesta a ganar nuevamente y darle a su género musical el empuje que necesita, con el lanzamiento del disco Free Tempo.

Este álbum representa en estos momentos su símbolo de libre expresión. Desde la cárcel en la Florida, donde deberá estar hasta el 19 de diciembre de 2023, si el Primer Circuito de Apelaciones , de Boston no accede a un nuevo juicio, Tempo conversó sobre lo que llama su master piece, así como de su vida actual

Seguir Leyendo...

“Después de tantos trabajos y sacrificios, estoy ready para salir al mercado el 30 de junio. Ésta es una hazaña para demostrarle a todos que estoy aquí, y a los del género, que hagan espacio que mi música está actualizada. Este disco es una joya, porque para mí es importante lo que se dice. Sabrán lo que he sufrido por las líricas que me trajeron acá”, refiriéndose a la cárcel.

“Este disco es bien importante, le presento a la juventud un desahogo con fuerza. Le hago un llamado para que creen conciencia de lo que hacen y de lo que está pasando. Es un disco real. Habla de quién soy. En el disco aparecen Daddy Yankee, que me ha visitado en varias ocasiones; Wisin & Yandel que vinieron a verme, pero por un permiso no los dejaron verme; pero Mexicano, Divino y Zion vinieron a verme. Este último hizo tremenda canción. También están MC Ceja, Arcángel, Fat Joe, Dálmata, Ñejo, Getto, Maximan, Yomo, Gastan, Héctor el Father, Guelo Star, J King , Barrigan Levy y con Jowell & Randy el tema de promoción Impresióname”.

Tempo insiste en que esta producción es histórica. “Una de las cosas más impresionantes del disco es escuchar a la Orquesta Sinfónica de Londres tocando hip hop. Eso también es parte de la historia de Tempo, conseguir eso, estando en la suite presidencial”, dice mientras hace una pausa e intenta animarse.

La gente se pregunta cómo, si estás en la cárcel, pudiste hacer el disco.

Yo todavía soy del género, son temas inéditos y la música la escuchaba por la computadora, las líricas son en conjunto. A la mayoría de los cantantes nunca los vi frente a frente, algunos hablamos por teléfono.

¿Qué esperas de este disco?
Es un disco fresco, lleno de buenas canciones. Quiero que la gente lo compre, que no lo pirateen. El dinero que se recaude será para mantener a mis hijas Kiana y Nicole, en la escuela, y que no les falte nada. Además, para seguir con el proceso de apelación que lleva el licenciado Rafael Castrolang.

¿Qué ha pasado con la apelación de tu caso?
No puedo hablar de eso; no tengo autorización de mi abogado. Pero, poniendo a Dios por delante, saldré. Tengo una familia unida que me espera, que con todo esto se han unido más y han sufrido mucho. Yo lo sé, lo siento, lo he vivido día a día aquí. Esto no se lo deseo a nadie. Pero, sin sus oraciones y apoyo incondicional, no podría vivir.

Con la muerte de Buddha, ¿se complica tu apelación?
No creo que su muerte afecte mi caso. Pasó a mejor vida y hay que respetar la decisión del Señor.

Bajo el sello disquero Buddha’s Productions, las producciones de Tempo, Game Over y New Game, lograron convertirse en discos de oro. También participó como coproductor en el disco Buddha’s Family, el cual recibió un disco de oro y dos de platino. Sin embargo, todo terminó cuando ambos fueron arrestados por ser vinculados al narcotráfico y al trasiegoarmas, con la diferencia de que Buddha salió libre. En enero de 2007, murió a consecuencia de una embolia.

¿Cómo es tu día en la cárcel?
Me levanto a las 7:30 de la mañana, desayuno, hago ejercicios y estudio mucho. Aquí he tomado cursos de controlar la violencia y terminé mi cuarto año de escuela superior. Leo mucho la Biblia y le pido a Dios por los míos todos los días. El apoyo del público y mi fanaticada es increíble, recibo cartas diciendo: ‘Eres el mejor’. El tener una página en Internet (Free Tempo) hace que la gente que no sabía de tu caso se enteren y te apoyen en la causa.

¿No temes que te pase algo estando en la cárcel?
No. Aquí hay criminales, pero también mucha gente inocente. La cárcel está llena de gente brillante, no sólo de criminales. Tú te pones a hablar con ellos y te asombras de su capacidad. Leyendo y hablando con gente que sabe más que tú aprendes y te preguntas cómo llegaron aquí. Aquí también trabajo, hago mis cosas, no creas que todo es ocio. Pero, lo más importante es darle cabeza diariamente a mi música y a ser mejor ser humano.

¿Qué noticias tellegan de Puerto Rico?
Yo sé todo a veces primero que allá mismo. Sé quién es hipócrita y dice Free Tempo pero no lo siente; sé quién me teme y no quiere que salga de aquí. Sé quién esta pegao y quién no. Las hipocresías aumentan en la cárcel. Tienes tiempo para pensar y no estar en las nubes, como algunos cuando están fuera de ella. Hay gente que estando allá afuera, en la calle, tienen sus propias rejas mentales, que no les dejan salir de lo que hacen y lo que dicen. Se sienten más encerrados que si estuvieran en el hoyo.
Read full story

Wisin & Yandel “La Revolucion” – Entrevista en Univision.com

0 Dejar Comentario
“La Revolución” de Wisin & Yandel, no es política, no intenta cambiar un país o las condiciones de vida de una región del mundo, su revolución es más sencilla, lo que pretende es cambiar el reggaeton, romper barreras lingüísticas con su música e internacionalizar el movimiento latino.

En entrevista con Univision.com, Wisin habló de lo revolucionaria que ha resultado su más reciente producción discográfica, que lleva dos semanas consecutivas en el número uno del Top Latin Albums de Billboard. Luego de que debutó en el sitio de honor, en su primera semana en el mercado.“Es una verdadera revolución lo que está pasando en la música latina con Wisin & Yandel, quiero darle las gracias a todos los que le han dicho que no a la piratería y han corrido a las tiendas a comprar nuestros discos, me siento súper agradecido porque verdaderamente el sacrificio no fue en vano. El disco fue un reto y sobrepaso las expectativas y tanto el público como nosotros somos merecedores de ese éxito”, comentó el puertorriqueño.

Seguir Leyendo...

Sin embargo, no es la primera vez que conquistan las listas, las ventas y la radio con su música, en 2007 lo hicieron con el álbum Los Extraterrestres y en 2008 con La mente maestra. A pesar de ello, Wisin piensa que La Revolución es el mejor disco de su carrera.

“Pienso que es el disco más completo, él más comercial en letra, es el disco más dedicado a la mujer, yo creo que a nivel musical es más maduro y la aceptación que ha tenido en las discotecas y radio ha sido increíble. Me atrevería a decir que es el mejor disco que hemos hecho”, apuntó.

Su revolución consiste principalmente en ir un paso adelante dentro del género, lo que según Wisin están logrando gracias a las colaboraciones que incluyeron en el material discográfico.

“Nuestra revolución no tiene nada que ver con política, no tiene nada que ver con ningún tipo de revolución, simplemente es una revolución musical, todo esto tiene que ver con música nada más, la revolución fue juntar a 50 Cent, a Ednita Nazario, Ivy Queen. Es una revolución musical lo que hemos logrado”, explicó.

Además, manifestó que su revolución incluye “romper con las barreras del idioma, yo no hablo inglés, 50 Cent no habla español, Akon no habla español, yo no hablo inglés y la música es la que está hablando”.
Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez