Usuarios

online counter

Aportador Distinguido Mensajes: 2.984 Country: Users Flag! Wins: 0 Losses: 0 Thanks: 12 Thanked 218 Times in 137 Posts "Don Omar" Afirma Que Habr

0 Dejar Comentario
Todo el mundo va a saber quiénes son cuando escuchen lo nuevo que tengo”, afirmó Don Omar en referencia a Wisin y Yandel. En “iDon 2.0″ avanzará con sus críticas contra el dúo.

“iDon 2.0″, la secuela de su último éxito discográfico, contará con 17 canciones, entre las que se incluyen 7 inéditas, entre las que se incluye un dueto con Daddy Yankee. Las otras son nuevas versiones de los temas de “iDon”.

El éxito obtenido con su más reciente material lo colocó en una posición de privilegio dentro del mundo del reggaeton, y Don Omar aprovechó ese lugar para lanzar sus críticas a sus competidores más fuertes: Wisin y Yandel. “No tienen cara con qué confrontar. Lo único que me deben es…toda su vida”.“Tengo el disco más vendido en la industria cibernética y el más vendido en la historia del reggaeton”, afirmó Don Omar. Con “iDon 2.0″ piensa seguir sumando éxitos.
Read full story

BEHIND SCENES: Zion y Lennox - Amor Genuino

0 Dejar Comentario
Read full story

Jowell se corta el cabello por una buena causa

4 Dejar Comentario


Parte de las largas trenzas que Jowell lució en diferentes estilos por los pasados cuatro años pronto se convertirán en pelucas para niños con cáncer.

El cantante se deshizo ayer de más de 14 pulgadas de cabello, el cual donó a la Fundación Cabecitas Raspadas, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños y adultos pacientes de cáncer que reciben quimioterapia y radioterapia. En Amado Salón en Plaza Las Américas, recibió el tijeretazo. Como resultado, ahora sólo conserva unas cuantas trenzas en la nuca y un punk en la parte de arriba de la cabeza. La transformación incluyó un tinte rojo en las puntas, color del que estaba vestido.
Read full story

Miguelito hará presencia en los Premios Juventud

0 Dejar Comentario
Miguelito estará presente en Miami este jueves durante los Premios Juventud, en donde compite dentro de la categoría "Mi Artista Urbano". Miguelito dijo sentirse muy emocionado de asistir a estos premios ya que son dirigidos a la juventud: “Me siento muy feliz porque el que la gente haya pensado en mí y me haya nominado como su artista urbano favorito ya me hace un ganador”.

Este jueves 16 de julio, Miguelito nos traerá una sorpresa al momento de caminar por la alfombra roja del Bank United Center, además estará acompañado por su hermano Gol2 y ambos lucirán trajes de Martin Polanco. Miguelito también presentara una categoría durante la ceremonia de premiación.
Read full story

Daddy Yankee en Santiago de Chile

0 Dejar Comentario
Read full story

Daddy Yankee presenta su fragancia a Chile

0 Dejar Comentario
Para aprovechar su visita, Daddy Yankee presentó su fragancia masculina que se vende en un formato que incluye una polera, un colgante y un gorro. Pasado el mediodía, partió desde el Hotel Sheraton hacia la tienda París del Mall Florida Center, para celebrar su nuevo producto.

Daddy Yankee poso para una sesión de fotos y luego compartio junto a ejecutivos de la multitienda, que tiene la exclusividad de la venta de su perfume en Chile. Luego firmo 100 autógrafos a los ganadores de un concurso que tenía como requisito haber comprado el último producto derivado del superventas, que ya cuenta con una línea de zapatillas y una película.
Read full story

Daddy Yankee on ¡Yo-Yo! - MTV Tr3s

0 Dejar Comentario
Read full story

Miguelito incursiona con los chocolates Bel

0 Dejar Comentario
Miguelito cree que todos los niños deben comer alimentos saludables para mantenerse fuertes y sanos. El joven cantante es ahora la imagen de los chocolates brasileños Bel, que se distribuirán en 35 países, incluido Puerto Rico y República Dominicana, a partir del próximo miércoles.

“Estos chocolates se hacen tomando en cuenta la salud de los niños. Tienen cero colesterol, cero trans fat (grasa saturada) y el 95% de su manufactura se hace a máquina para evitar el contacto humano, medidas de sanidad”, explica el niño como buen promotor del producto.

Miguelito, quien dijo probar todos los tipos de chocolate Bel –cherry, maní, entre otros–, reconoció que es bien cauteloso a la hora de ingerir dulces, pues hace cinco años le diagnosticaron hipoglucemia, nivel de glucosa en la sangre inferior a la normal. “Mi mamá me controla todo lo que como”, asegura.
Read full story

VIDEO: Sexy Robotica - Don Omar

0 Dejar Comentario

Read full story

Demandado Luny por 15 millones de dolares

0 Dejar Comentario
Lioneze, integrante del duo Erre XI, este miercoles 1 de junio, impuso una demanda por 15 millones de dolares a Luny, alegando que en varias ocasiones rompio las condiciones de su contrato.

Agregando de haberle vendido el tema falso con Aventura, “Me Tiene Miedo”.

Tambien acusó a uno de los ayudantes de Luny de agredirlo con rociador urticante la madrugada del sábado pasado. Lionize y otros tres hombres fueron atendidos en el hospital Pavia de Hato Rey, y luego dados de alta.

La demanda por violación de contrato sugiere que Luny estaba molesto por que entre Devora Acevedo aparentemente novia del famoso productor y Lionize habia un “romance oculto”.

En su demanda, Lionize alega que “el rencor y los celos” de Luny lo incitaron a usar la violencia, a fin de tener un pretexto para provocar problemas entre Aventura y Erre XI.
Read full story

Suspendidos conciertos de Daddy Yankee en Bolivia

0 Dejar Comentario
Los conciertos de Daddy Yankee en Bolivia fueron suspendidos hasta nueva fecha, a pedido de autoridades de salud para evitar la propagación de la gripe porcina, que ya sumó 537 casos en el país.

El organizador del espectáculo en las regiones de Santa Cruz y Cochabamba, Jean Paul Flores, dijo el martes a The Associated Press que los conciertos en esas ciudades se suspenden hasta que las autoridades de salud determinen una nueva fecha.

“Hemos sido afectados por la incertidumbre de las autoridades pero nosotros vamos a suspender para pedir un nuevo permiso y lo vamos a pedir públicamente a las autoridades, (para determinar) cuándo quieren que hagamos el show”, explicó Flores.

Señaló que se vendieron 20.000 entradas y con la suspensión en Cochabamba el viernes y en Santa Cruz el sábado se perdieron unos “100.000 dólares”.

Los organizadores en la ciudad de La Paz, aún no confirmaron si también suspenderán o se realizará el concierto el jueves como estaba previsto.
Read full story

Wisin y Yandel marcando la historia con "La Revolución"

0 Dejar Comentario
Wisin y Yandel continúan haciendo historia con su nuevo álbum "La Revolución". "Abusadora", el primer sencillo del álbum, conquistó esta semana la posición número uno en la lista Latin Rhythm Airplay que publica la revista Billboard. Este es el séptimo numero uno en la carrera de Wisin y Yandel en esta lista radial. El dúo acumula más números uno en la lista Latin Rhythm Airplay que cualquier otro artista.

"La Revolución" debutó en la posición #1 en la lista de los Top Albums Latinos de Billboard y el #7 en la lista Top 200 (ventas en EEUU a través de todos los géneros). Internacionalmente, el álbum conquistó el numero uno en las listas de ventas en México, Venezuela, Argentina, Colombia, Peru, Ecuador y Centroamérica.

A través de "La Revolución", Wisin y Yandel se proponen a revolucionar la industria musical con su sello único de música Latina. "La Revolución", se compone de 15 temas musicales que cuentan con una fusión de géneros y estilos integrados como solo Wisin y Yandel pueden hacerlo. El álbum es una evolución natural para el dúo que ha disfrutado de diez años de trayectoria musical repleta de sencillos número uno, certificaciones de multi-platino, conciertos vendidos a capacidad y premios de gran prestigio. La versión "deluxe" de "La Revolución" se compone de 17 temas y un DVD con contenido en video adicional. Entre los artistas que colaboran en la producción se encuentran: 50 Cent, Enrique Iglesias, Ednita Nazario e Ivy Queen.

El dúo acaba de anunciar su primer tour estadounidense en el cual se presentarán en 15 ciudades norteamericanas. Aunque ya han logrado vender a capacidad el Madison Square Garden y el Staples Center, ésta será la primera vez que hacen una gira del país de costa a costa. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.
Read full story

Tempo consigue desde la cárcel debut en Billboard

0 Dejar Comentario
“Free Tempo” debuta en la sexta plaza dentro de la lista de álbumes latinos de Billboard. Es lo más reciente de Tempo, y considerado como uno de los principales precursores del género urbano. El rapero dirigió la producción desde la cárcel, ya que purga desde Junio de 2004, una condena de 24 años por cargos de narcotráfico, en una prisión de los Estados Unidos.

La única aparición anterior de Tempo en la lista se remonta al año 2002, cuando el disco “Exitos” alcanzó el casillero 21.
Read full story

Don Omar estara apoyando el talento urbano

0 Dejar Comentario
Don Omar en su esfuerzo y vocacion por impulsar los nuevos talentos de la musica urbana lanza un novedoso proyecto bajo su compañia el orfanato, con la finalidad de dar conocer y de aupar atravez de su disqueras a las nuevas promesas de la musica urbana el artista afirmo en una entrevista:

“Voy a abrir una aplicacion en la pagina, para que envien sus demos, todos se escucharan, por los productores de El Orfanato”.

Asi sera el proximo “Proyecto” de “El Orfanato Music Group.” como lo cataloga, Don Omar, Dejandole las puertas abierta al nuevo talento. Mienstras afirmaba que Danny Fornaris, forma parte de su nuevo sello.

Sera Viña Del Mar, donde empesara su gira, la cual las fechas en su mayoria ya estan confirmadas y pronto se estaran anunciando como parte de su gira de su mas reciente trabajo promocional Idon el caul ya esta confirmado que vendra una segunda version con Feat con importantes artista del genero como Daddy Yankee entre otros.
Read full story

Daddy Yankee casi en las 200,000 copias de Talento de Barrio

0 Dejar Comentario
Asi es señores, mientras ustedes hablan de la nueva produccion de Daddy Yankee Mundial, Raymond Ayala le sigue llegando ganancias de "Talento de Barrio" ya que el disco no pretende salir de el top de los discos mas vendidos en Estados Unidos.

Esta es su semana numero 46 despues de su debut y Daddy Yankee a vendido aproximadamente mas de 190 mil copias de "Talento de Barrio" llevando como norte y meta las 200 mil copias un logro para el genero en estos tiempos donde la pirateria ataca a las ventas de los disco.
Read full story

Vico C esta listo para la radio...

0 Dejar Comentario
Vico C cuida cada detalle de sus producciones discográficas hasta atrasar el lanzamiento de éstas buscando estar satisfecho con el trabajo final. Por eso, van más de tres años desde su último disco en el mercado.

“No me lleva tanto tiempo hacer la producción como tal, lo que atrasa es lo que esté pasando que obligue a darle una pausa a la jornada. Yo soy el que hace los ritmos, las letras, la música, y por eso, se atrasa”, contó a este diario el artista.

Su más reciente álbum inédito estará en el mercado en septiembre con 13 temas. Luego de este lanzamiento, promocionará un proyecto en conmemoración de sus veinte años de carrera profesional.

“No (va a tener) todos los éxitos porque son muchos temas, pero hay unos que tienen que estar obligaos. La idea es traer la nostalgia, las canciones que han salido de mi carrera”, adelantó.

De los cinco hijos de Vico C, los dos mayores están siguiendo sus pasos en la música. Luis Armando es conocido como “Sugar Daddy” e interviene en sus presentaciones. Marangely no canta, pero está involucrada en la industria.

“Siempre los apoyaré porque son mis hijos, pero quisiera que fueran por algo más normal”, dijo quien utiliza sus experiencias para orientar a sus hijos y a los jóvenes en general.

“Le hablo a los jóvenes de la presión de grupo que puede ser mortal muchas veces”, explicó quien en la mañana de ayer, viernes, estuvo de invitado en El Relajo de La X (100.7 FM), para entregarles a Deddie Romero y Red Shadow un obsequio.
Read full story

"Mi Música Eh..." de Alexis y Fido es un escándalo

0 Dejar Comentario
Alexis y Fido, pasaron el pasado martes, 30 de junio en la Pista de Carreras de Carolina, Puerto Rico en la filmacion de su nuevo video: "Mi Música Eh..." de su mas reciente producción: "Down to Earth". La filmación estuvo a cargo del destacado director de videos musicales, Carlos Martin de Bam Bam DGFilms, quien ha grabado videos para los grandes del género urbano en Puerto Rico.

El video relata la historia de una chica de buena familia que recibe un mensaje de texto con el lugar en donde será la fiesta con Alexis y Fido en la noche. La chica es amante al reggaetón y a la adrenalina, por lo tanto aparece ella haciendo escándalo con su súper estéreo del carro, cautivando la atención de todos los personajes que van apareciendo en su camino hacia la fiesta. En una de las escenas la chica se encuentra en una de las luces con Alexis y Fido y los reta a ellos a una carrera hasta llegar al lugar en donde ellos se presentaran. Con este nuevo video Alexis y Fido regalaran a su público ritmos originales con la esencia de reggaetón que tanto les distingue y una mezcla de visuales muy energizantes que causaran sensación total.

Alexis y Fido, se preparan para comenzar la gran anticipada gira de "Down to Earth" este viernes, 3 de julio, en Puerto Ordaz, Venezuela. Así como una serie de eventos que tienen en agenda. A su vez, se encuentran grabando su disco de mensajes positivos el cual pretende concientizar a su público de muchos problemas sociales que se están viendo a nivel mundial, el mismo se espera esté listo para noviembre de este año.
Read full story

Vico C Regresa Con "Babilla"

0 Dejar Comentario


En estos últimos años hemos visto un crecimiento en la fusión de diversos géneros musicales con el reggaetón. Este auge era lo esperaba Vico C para lanzar al mercado su nueva producción que lleva por título “Babilla”.

“Cómo ahora están fusionando más, pues ahora coge más valor lo que siempre he querido darle a la gente que es fusión, contenido y variedad”, dijo el proclamado “Filósofo del Rap” durante la conferencia de prensa del evento Logan’s Summer Fest donde estará participando y estrenando temas de su nuevo material discográfico.

Luis Armando Lozada Cruz, nombre de pila del artista, acaba de terminar el disco “Babilla”, que saldrá al mercado el próximo 8 de septiembre de 2009. El disco, que estará compuesto por 13 temas, contará con la participación de artistas como: Arcángel, Wiso, Gustavo Laureano (vocalista del grupo La Secta), entre otros.

Según el rapero, babilla es un término que utilizan los boricuas para describir valentía o pantalones para decir o hacer x cosa, pero el concepto de babilla que él quiere presentar, es la babilla que uno usa a la hora de tener que quedarse callado por encima de su propia rabia para evitar tragedias.



Seguir Leyendo...

Fallecimiento de Paquito Cordero

Sobre la muerte de uno de los pilares de la televisión puertorriqueña, Paquito Cordero, Vico C exhortó a todos los que posean material de él a unirse para crear una biblioteca o filmoteca con toda la obra de esa gran figura de la televisión.

La santería y el reggaetón

Debido a las recientes declaraciones de reggaetoneros como Daddy Yankee y Tego Calderón relacionadas a la santería, “El Filósofo” comentó que tanto al reggaetón como a la salsa siempre se le han vinculado con muchas. “La santería en el reggaetón es un ingrediente que no tiene mucha importancia”, comentó el intérprete de Explosión.
Read full story

Jowell y Randy @ Show Toa Baja

0 Dejar Comentario

Read full story

Miguelito prefiere baloncesto a la politica

0 Dejar Comentario
Read full story

Entre Baby Rasta y Arcangel no hay problemas

0 Dejar Comentario
En una entrevista a Baby Rasta, le hicieron una pregunta que si habia visto el vídeo en el cual Arcangel hablabla sobre el.

Dijo que observen el vídeo bien y que en ningun momento el cantante Arcangel dijo algo malo de Baby Rasta, que él solo aclaró el problema entre lo que habia ocurrido entre Vakero y Baby Rasta.

Baby Rasta dijo que no se dejen llevar por esos vídeos que ponen esos títulos en YouTube y algunas páginas del movimiento.

Incluso declaró que Arcangel es muy, pero muy amigo de Baby Rasta y que cada vez que se encuentran en las calles de Puerto Rico y en los conciertos, ellos se saludan y hablan como amigos.
Read full story

VIDEOS: Daddy Yankee en Terra

0 Dejar Comentario

Daddy Yankee responde las preguntas de sus fans

  • Daddy Yankee comenta alianza con Terra: Ver video
  • Daddy Yankee en la conferencia de prensa: Ver video
  • Daddy Yankee comenta la muerte del Michael Jackson: Ver video
Read full story

Daddy Yankee en unión con TERRA

0 Dejar Comentario
Terra USA, el principal productor de contenido digital original con un enfoque primario en experiencias de los latinos en los EE.UU., ha sido seleccionado para la gestión de la línea en internet de la superestrella de reggaeton Daddy Yankee. A partir del relanzamiento oficial del sitio Web de Daddy Yankee, Terra USA se encargará de supervisar todos los aspectos en el ámbito digital, incluyendo el apoyo técnico y de redacción.

La pag. web será un centro interactivo para los jóvenes hispanos, ofreciendo de primera mano el acceso a noticias, canciones, videos, imágenes y detrás de camaras del artista y su marca. Además, el website de Daddy Yankee conectara con usuarios de Terra incluyendo módulos de redacción de Terra TV, Espacio Terra y las redes sociales como MiGente, Facebook, YouTube y Twitter.
Read full story

“Sin mapa“ contará con Calle 13

0 Dejar Comentario
La inquietud por ampliar sus conocimientos en cuanto a las diversas culturas del mundo, para luego plasmarlos en su música, es lo que ha separado a Calle 13 del resto de los exponentes de la música urbana.

Ahora, aparte de su oferta musical, han abrazado el género cinematográfico del documental con el estreno de “Sin mapa“, pelicula que plasma sus vivencias alejados de los escenarios mientras recorrían las montañas, ríos y pueblos indígenas de Perú, Colombia y Argentina.

“Sin mapa” estrenará en formato DVD y en iTunes el 28 de julio. Al día siguiente, los artistas presentarán el documental en el New York International Latino Film Festival.
Read full story

Se agotan boletos para show de Daddy Yankee

0 Dejar Comentario
Daddy Yankee llegará a Argentina para brindar dos shows a sala llena. Se presentará en Orfeo Superdomo (Cardeñosa y Cordillera), y las entradas hace tiempo que están agotadas.

Parece confirmarse con las 20 mil entradas vendidas para las dos presentaciones de su amo, Daddy Yankee.

Daddy Yankee llegará a Córdoba de la mano de las canciones de "Talento de Barrio" y sus grandes éxitos.
Read full story

Daddy Yankee - El Ritmo No Perdona

0 Dejar Comentario
Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez