Usuarios

online counter

Tito “El Bambino” escogiendo ropa para Latin Grammys

0 Dejar Comentario
Read full story

Wisin & Yandel Manda Mensaje @ Latin Grammys

0 Dejar Comentario
Read full story

Wisin & Yandel en camino hacia los Latin Grammys

0 Dejar Comentario
Read full story

Daddy Yankee no atendera a Premios Grammy Latinos 2009

0 Dejar Comentario
En declaraciones oficiales publicadas recientemente por El Cartel Records, disquera del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, se confirmó que el artista no participará en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos 2009, que se llevarán a cabo próximamente en la ciudad estadounidense de Las Vegas, Nevada.

Daddy Yankee tiene varias nominaciones en los Premios Grammy Latinos 2009, pero no podrá asistir al evento de premiación, así que si el artista gana alguna de sus nominaciones, sus fans tendrán que conformarse con únicamente disfrutar la victoria y no ver al artista.
Read full story

Entrevista a Wisin & Yandel en el Lara Top Festival 2009

0 Dejar Comentario
Read full story

Wisin & Yandel feat. Enrique Iglesias – Gracias a Ti Remix

0 Dejar Comentario
Read full story

Don Omar aclara cancelación de concierto en Rep. Dominicana

0 Dejar Comentario
El ídolo de la música Don Omar canceló por razones de salud su más reciente presentación en la República Dominicana este pasado fin de semana.

Don Omar era artista invitado de Héctor Acosta “El Torito” en una presentación que tenían pautada en el Hotel Jaragua, en Santo Domingo, el pasado sábado 31 de octubre del 2009. Don Omar y su equipo llegaron a la República Dominicana 2 días antes para preparar su presentación en el país la cual se llevaría a cabo en el Teatro Fiesta.
Read full story

‘La Gota de la Vida’ reune artistas latinos por una causa

0 Dejar Comentario
Unidos en un mismo sentir, Plácido Domingo, Gloria Estefan, David Bisbal, Luis Fonsi, Wisin & Yandel, Enrique Iglesias y Arthur Hanlon, entre otras luminarias de la música latina, se convierten en embajadores de esperanza sumándose a una histórica iniciativa de City of Hope, titulada, “Únete Con La Gota de la Vida, Benefiting City of Hope”.

La campaña “Unete Con La Gota de la Vida, Benefiting City of Hope” fue concebida para crear conciencia en la comunidad Latina sobre la importancia de la donación de médula ósea, incentivando así el registro de esta comunidad en el “Registro Nacional de Medula Oséa” que actualmente promueve City of Hope.

“En esta ocasión, y por primera vez, se han sumado a la campaña un grupo de imponentes artistas musicales Hispanos que apoyarán este objetivo lanzando una campaña sin precedentes que consistirá en la grabación de una canción histórica: ‘La Gota de la Vida’,” informó Salvador Treviño, co-fundador de la campaña que beneficia a City of Hope y productor ejecutivo del proyecto.

“Estoy seguro que esta grabación histórica conmoverá al mundo, tanto como lo hicieron “We are the World” y “Cantaré Cantarás”, dos proyectos que se quedarán en el corazón de la humanidad, por siempre”, señaló Medina.
Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez