Usuarios

online counter

Andy Boy - Automatika (Prod. By Sosa) (The Professional)

0 Dejar Comentario
Descargar/Download: Andy Boy - Automatika (Prod. By Sosa) (The Professional)
Via Mediafire:
Read full story

DeLaGhetto & DJ Blass Presenta Alex Kyza - Traficando Man (The Official Mixtape)

0 Dejar Comentario


Tracklist:
01. Intro (De La Ghetto)
02. Hosiando
03. Traficando Man (Ft. J.Merk & De La Ghetto)
04. Amor de Barrio
05. Un Booty Grande (Ft. De La Ghetto, Randy "Nota Loka" & Guelo Star)
06. La Cocina
07. No Jugamos (Ft. Ñengo Flow)
08. Como Yo (Ft. Guelo Star)
09. Intro (DJ Blass)
10. Preparado
11. El Dinero A Mi Me Sigue (Ft. Kastro, Kenai, Chyno Nyno, Yaga y Mackie, Guelo star & Mega)
12. Siempre Armao (Ft. De La Ghetto, Chyno Nyno, Guelo Star & Syko)
13. No Se Cual Es
14. Por El Telefono (Ft. De La Ghetto)
15. Vete en Baja (Ft. Masacre Gang)
16. Mira Mira (Ft. J. Merk)
17. Ella Me Llama (Ft. De La Ghetto)
18. No Me Ronque (Ft. Plasma)
19. Improvisando / Outro
20. Mensaje de Dj Blass & De La Ghetto
Read full story

Alex Kyza Ft. Randy 'Nota Loka', De La Ghetto & Guelo Star - Booty Grande (Original)

0 Dejar Comentario
Descargar/Download: Alex Kyza Ft. Randy 'Nota Loka', De La Ghetto & Guelo Star - Booty Grande (Original)
Via MediaFire:
Read full story

El Joey ''La Evolucion Musical'' Ft. BBTek - Dime La Que Hay (Prod. By Jetson)

0 Dejar Comentario
Descargar/Download : El Joey ''La Evolucion Musical'' Ft. BBTek - Dime La Que Hay (Prod. By Jetson)
Via MediaFire:
Read full story

Gabo 'La Comision' - La Sicaria (Prod. By Emo)

0 Dejar Comentario
Descargar/Download:: Gabo 'La Comision' - La Sicaria (Prod. By Emo)
Via Mediafire:
Read full story

Alexis & Fido Y José Pompi Vallejo Siguen Trabajando Juntos

0 Dejar Comentario

El dúo rapero Alexis & Fido no contará más con el manejo de José “Pompi” Vallejo, pero no porque estén de malas sino por la salud de quien fuera su manejador, según se indica en una misiva enviada desde la oficina de Vallejo.

En la comunicación escrita, que cuenta con las firmas de los dos cantantes y de Vallejo, se establece que el dueto tomó las riendas de su manejo puesto que Pompi Vallejo tiene que estar menos cargado de trabajo por su condición de salud tras haber sido operado de su intestino.

Según expresan, en los pasados dos años y medio de relación profesional no existe entre ellos alguna diferencia económica y Pompi seguirá trabajando en conjunto con Wild Dogz Inc; compañía del binomio.

“En José Vallejo siempre hemos tenido una persona totalmente seria en el aspecto económico que nos ha dado buenos consejos y nos ha ayudado al crecimiento del grupo, pero su salud es primero”, indica Alexis.

Fido, por su parte, comenta que “ha sido de los pocos individuos serios en esta industria que ha invertido y que nos ha brindado su experiencia para el crecimiento de Alexis & Fido”.
Read full story

Calle 13 Estará Participando En La Feria De San Jose De Maracay (Venezuela)

0 Dejar Comentario

LA FERIA DE SAN JOSÉ SE LLENARÁ DE ESTRELLAS. Maracay se vestirá de fiesta y durante cuatro días, grandes artistas llevarán su música para así celebrar, por todo lo alto, las festividades más importantes de ese estado.

Desde el 18 hasta el 21 de marzo en el Parque de Ferias San Jacinto se llevará a cabo la famosa FERIA DE SAN JOSÉ. Este año, importantes estrellas de la música se harán sentir en estas fiestas tan destacadas y reconocidas, no sólo en Maracay sino en todo el territorio nacional.

LA FERIA DE SAN JOSÉ 2010, será realizada por Solid Show Producciones junto a la Alcaldía de Girardot y cuentan con el siguiente cartel artístico, que sin duda, producirá emociones: Gran Combo de Puerto Rico y Maelo Ruiz quienes compartirán tarima el jueves 18 de marzo y complacerán a todos los amantes de la salsa. Los “duros” del Vallenato, nos referimos a Los Diablitos, Omar Geles, Nelson Velásquez y Silvestre Dangond harán vibrar a “La ciudad Jardín” el viernes 19. El sábado 20 le tocará el turno a Calle 13, quien junto a Chino y Nacho pondrán a brincar a los asistentes. Al ritmo del arpa, el cuatro y las maracas cerrará esta feria (domingo 21 de marzo) cuando Armando Martínez, Scarlet Linares, Hernando Tovar y Enger Nerito, considerado en la actualidad como los máximos exponentes de la música llanera, le den el toque recio a esta feria.

Las entradas para LA FERIA DE SAN JOSÉ 2010 tienen un costo bien económico para que toda la familia pueda disfrutar de estos 4 días de diversión: los tickets para el primer día cuestan 50 Bs. ; las del día 2 40 Bs., día 350 Bs y los del último día 30 Bs.

Los boletos están a la venta en: Tiendas Arpegio (Maracay) y todas las sucursales de Calzados la Elegancia (Maracay).
Read full story

Flex ft. Yomo- Besos de Amor

0 Dejar Comentario

Flex ft. Yomo- Besos de Amor
Read full story

El ultimo capítulo de R.K.M & Ken-Y

0 Dejar Comentario
R.K.M & Ken-Y preparan el lanzamiento el próximo 30 de marzo de su nuevo disco, “The Last Chapter” (El Último Capítulo), con el que busca marcar el inicio de una nueva etapa.

“Este disco no significa el fin de R.K.M. & Ken Y, lo que pasa es que decidimos titularlo así porque tenemos la mente enfocada hacia nuevos proyectos que musicalmente irán definiendo un concepto más innovador”, dijo a Efe Kenny Vázquez, conocido en el mundo artístico como Ken Y.

Sin ánimo de confundir a sus seguidores ni seguir una estrategia de mercadotecnia, el dúo puertorriqueño aseguró que sus nuevos planes incluyen nuevas fusiones musicales y una imagen más formal.
Read full story

Presentación de Rakim Y Ken-Y @ Escándalo TV

0 Dejar Comentario
Read full story

Tito “El Bambino” se solidariza con el Mexicano

0 Dejar Comentario
Ante la noticia del padecimiento de cáncer en la lengua del rapero Mexicano, Tito El Bambino tuvo palabras de aliento para su compañero de género musical. ”En un momento tan doloroso como éste, sólo puedes aclamar al Rey de Reyes, quien es el médico por excelencia. Mexicano ha vivido grandes batallas y luchas, pero siempre ha salido airoso”.

“Quiere decir que la misericordia de Dios siempre lo ha guardado, y ésta no debe ser la excepción. Yo confío que tendrá una victoria y éxito en la operación. Aquí estoy para lo que sea y lo que necesite, pues en estos momentos TODOS debemos ser amigos y solidarios”.

Mexicano no puede articular palabra, pero en un mensaje escrito a la revista TV y Novelas expresó “yo soy un guerrero. Ni esto ni nada me va a detener”. Hoy en la tarde se celebrará una conferencia de prensa donde se conocerán más detalles de la condición de salud del reguetonero.
Read full story

Rakim & Ken Y @ En Despierta América

0 Dejar Comentario
Read full story

Daddy Yankee lanzara Mundial para el venidero mes de Abril 2010

0 Dejar Comentario
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzará el 13 de abril al mercado internacional su nuevo trabajo discográfico “Daddy Yankee Mundial”, del cual se desprende su segundo corte “Descontrol”.

Estrenado recientemente en la entrega de los Premio Lo Nuestro, “Descontrol” fue presentado por primera vez en Miami con un espectáculo con efectos especiales y elaboradas coreografías.

El primer corte de difusión del nuevo álbum del intérprete de “Gasolina” es “Grito mundial”.

A pocas semanas de su lanzamiento, “Descontrol” se ubicó cómodamente en el tope de la lista de los temas de mayor popularidad en el renglón Urbano y en la quinta posición de Tropical en la prestigiosa revista especializada Billboard.

“Daddy Yankee Mundial” cuenta con temas que fueron en su mayoría inspirados en el transcurso del año en el que Daddy Yankee se presentó en más de 50 escenarios del mundo y cuyas localidades fueron totalmente agotadas
Read full story

Sony pretende que Daddy Yankee se sienta Mundial

0 Dejar Comentario
Si todavia no sientes la promocion fuerte de Daddy Yankee Mundial? Es porque lo bueno, apenas esta por empezar. La nueva disquera de distribucion de Daddy Yankee pretende poner todo esfuerzo en llevar este disco a varios paises de Latino America.

Sony pretende que Daddy Yankee se sienta mundialmente con su nuevo disco solitario (no soundtrack) desde “The Big Boss”, el cual tiene el record de el debut mas alto de un disco urbano en Estados Unidos.
Read full story

Chino & Nacho Preparan Un Duo Junto A Miguelito

0 Dejar Comentario
Sin lugar a dudas unos e los duos de mayor proyeccion a nivel internacional en los últimos años Chino & Nacho se encuentra trabajando duramente en su promocion de su venidero trabajo titulado “Los Supremos”. En esta oportunidad tuvieron la oportundiad de grabar un tema con el heredero Miguelito.

Sencillo que se espera su lanzamiento para las próximas semanas.
Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez