Usuarios

online counter

Ivy Queen Se da a respetar


La noche fue intensa para una artista que hizo todo lo posible por demostrar su calibre y para miles de personas en ánimo de disfrutar junto a su favorita.

De un acto de apertura con aires asiáticos, el concierto evolucionó en una producción de concepto teatral, con estampas de ambientación apoyadas por imágenes,bailarines, vestuario y efectos especiales. Avanzó a un ritmo ágil

hasta concluir en un ambiente de fiesta.

Ivy Queen demostró que cuenta con éxitos suficientes como para mantener al público coreando temas por casi dos horas. Incluyó la “vieja escuela” de su participación en producciones discográficas como “The Noise” y “Playero”, hasta repertorio de su grabación más reciente.

El público vivió momentos emocionantes con el discurso musical de Ivy Queen que, lejos de la violencia y la connotación sexual que promueven varones del género, se concentra en exigir respeto e igualdad para la mujer.

“A mí que me sigan abriendo la puerta y me escriban te quiero en un papel. De las (carteras) Gucci y las Prada me encargo yo. De él quiero detalles y atenciones”, afirmó de forma jocosa.

La cantante mostró su sentir sobre temas que han estado en la opinión pública. Sobre su colega Tempo, quien sigue en prisión, exhortó a la gente a que siga firmando en señal de apoyo al “soldado”. “Que se aguanten los pantalones cuando esté afuera”, sentenció.

Sobre su reciente participación en la entrega del Latin Grammy también se descargó.

“Me criticaron por el traje y el pelo y después me alabaron porque mi participación estuvo espectacular. Después llegué a la Isla y me acribillaron por lo que dije de la Academia. Nuevamente digo: ‘I don’t care’”.

No perdió oportunidad para expresar cariño hacia la comunidad gay, que según ella, “me vive”, y la inspira a elaborar producciones tan vistosas como la de esa noche.

El mejor complemento que Ivy Queen pudo darle a su espectáculo fue la participación especial de varios artistas. El primero en sorprender fue Ken Y, y la gritería no se hizo esperar. Después vino Jadiel y La Sista, con quien Ivy demostró que no hay rivalidad cuando dijo: “somos pocas pero efectivas”.

Junto a India, quien la declaró “ganadora del Latin Grammy”, hizo un tributo a Celia Cruz que incluyó un despliegue de imágenes sobre la carrera de la “Guarachera de Cuba”. Siguió Franco el Gorila y después apareció Divino, con quien sorprendió besándose en la boca.

Si el público reaccionó entusiasmado con la aparición de cada artista, explotó en euforia con la llegada de Wisin y Yandel, quien elevó aún más la algarabía cuando a mitad de tema se quitó la camisa para presumir de su definición muscular.

Aunque anunciada, Ednita Nazario no pudo asistir.

“Me llamó hace como una hora y media para darme su bendición, pero no puede estar aquí por la carga de perder a su papá”, explicó la reguetonera antes de cantar una de las baladas más famosas de la ponceña, a manera de homenaje.

Justo a la medianoche Ivy Queen, quien sorprendió interpretando salsa y bachata, se despidió del público, pero regresó minutos después para cerrar el evento al son de tambores y con fuegos artificiales adaptados para el interior del auditorio. Los miles de asistentes que llenaron el lugar la despidieron aplaudiéndole de pie.
La diva marca territorio con el imponente espectáculo “Sentimientos”.

Contó con un montaje llamativo, bailarines y un guardarropa de lujo. Bailó e interpretó sus éxitos, pero también se acercó a otros géneros musicales. Recibió en tarima a siete invitados durante más de dos horas de concierto. Bromeó con el público y se desahogó. ¿Qué más podía pedir el público a Ivy Queen?

La reguetonera se tomó muy en serio su debut en el Coliseo José Miguel Agrelot, que ocurrió el viernes pasado con un espectáculo denominado “Sentimientos”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez