Usuarios

online counter

Mexicano trabajando en 3 producciones simultaneamente


Mexicano tiene “hambre de conquista”. Y es que tras haberse ido a vivir fuera del país, a Florida, EE.UU., asegura que su carrera ha tomado un rumbo “positivo”. Tanto así que labora en tres proyectos simultáneamente. “Extraño estar en mi isla y con mi gente, pero el cambio era necesario”, dijo.

Se trata de un disco de éxitos, otro inédito y un documental inspirado en su vida. “Quiero que la gente que me conoce vea de donde vine y los que no, que sepan como llegué hasta donde estoy, porque todo comenzó desde que estaba en el vientre de mi madre, lo entiendan”, señaló.

El primer álbum, titulado “Metamorfosis del pasado al futuro”, cuenta con once de sus temas más conocidos entre los que figuran “Bendición mami” y “Un alma inocente”, así como cinco canciones nuevas. Estará listo para octubre del corriente.


Seguir Leyendo...

El segundo, más enfocado en sus experiencias y sobre todo lo vivido hace unos años en Puerto Rico con la justicia, presentará “una evolución en todo el sentido de la palabra”. Con esto se refiere a música y letra, las que ha velado para controlar la calidad de la propuesta. “Hace mucho tiempo que no le entrego a la gente nuevo material y este disco lo he trabajado con mucho cuidado porque sé que dará mucho de qué hablar”.

Finalmente el documental, denominado “La verdadera historia de un boricua guerrero”, por medio del cual “la gente verá desde cuando empiezan mis problemas” estará en el mercado el año entrante.

Mexicano, que forma parte de “la vieja escuela” del reguetón, participará el próximo jueves 5 de septiembre del evento “La Historia de White Lion” a efectuarse en el Coliseo José Miguel Agrelot.

“Lo que van a ver allí es a un Mexicano enfocado y con mucha hambre. Voy a conquistar y a presentarlos lo mejor de mí. Todavía estoy escogiendo los temas pero seguramente estarán todos los del movimiento ‘Boricua guerrero”.

Explicó que este tipo de concierto, que rememora los inicios del género, es “muy positivo” y más aún en estos tiempos debido a que “el reguetón fue uno de los géneros más despreciados”. “El poder llegar a un escenario como ese, junto a todos mis colegas de aquella época, es un gran logro para todos nosotros”, señaló al tiempo que agregó que el logro estriba en la acogida actual del género.

La presentación del jueves cae dentro de los siete días que el Mexicano dedica a festejar su cumpleaños, por lo que en esta ocasión no será la excepción. De hecho tiene previsto estrenar un tema inédito durante el espectáculo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez