El Father aseguró que su conversión no es un truco ni una estrategia publicitaria para vender su nuevo disco. El nuevo Héctor “El Father” se retirará del reguetón después del concierto “Juicio final” que escenificará el 25 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.“Esto no es un truco publicitario. A lo mejor ustedes no lo creen. Esto no es un juego. Cristo viene ya. Todas las cosas de la Biblia, muchas escritas hace 2 mil años, se han cumplido. La palabra dice que “un día para Cristo son como mil años y mil años como un día”. Yo no estoy aquí por chiste ni por juego, sino para decirle a ustedes que Cristo viene”, dijo Héctor, quien sorprendió a la prensa con su continua alusión a versículos bíblicos.
Héctor profetizó que vienen días malos para Puerto Rico y respecto al incidente de Mayagüez, en que sus guardaespaldas presuntamente amenazaron de muerte a una pareja, indicó que no considera que afecte su credibilidad como artista. Negó, además, que la religión sea su refugio.
Seguir Leyendo...
“Legalmente los he respaldado y ahora también lo hago con mis oraciones. Ya no tengo comunicación con muchos de ellos, pero a otros siempre les digo que me acompañen a la Iglesia. Si yo agradara a los hombres, no podría ser siervo de Dios. Sé que mucha gente especula: se estará tapando o estará jugando con Dios. Esto es sencillo: la palabra dice que Dios no puede ser burlado. Si yo estoy jugando con Dios, El me va a castigar”, añadió el reguetonero.
La primera semana de octubre Héctor lanzará el disco “Juicio final”, que incluirá canciones como “Entre el bien y el mal”, “Si me tocaras”, “Mendigo” y otras en que colabora con el reverendo Harry Maldonado y el rapero Vico C.
“Voy a sacar mi vida en un disco, para la gloria del Señor porque todo lo que haga será agradar a Dios”.
Héctor Delgado cumplirá con los compromisos pendientes y después consagrará su vida a Dios.
“Lo que verán de mi será un mensaje. Yo no puedo decir que será un concierto cristiano porque a lo mejor cantamos lo que hacíamos antes, pero todo va a ser para glorificar el nombre del Señor”.
En torno a la posibilidad de donar sus joyas a una institución benéfica, Héctor indicó que obedecerá la voluntad de Dios, pero consciente de que lo que “lo que me maldijo a mi no puede ser motivo de maldición para otros”.
Héctor, que milita en la Iglesia Cristo Misionera de Canóvanas, que pastorea el reverendo Carlos Angulo, aseguró que en su corazón, según dijo, ya no hay odio para nadie, incluso para Don Omar y Daddy Yankee.
“Les he hablado de Cristo, porque ya no hablo de Héctor “El Father”, porque murió hace seis meses. Ahora me llamaré Héctor Delgado. Después de una gira por Latinoamérica, me retiraré”, subrayó Héctor, que se había convertido a la fe cristiana hace alrededor de seis años, pero por “las maquinaciones del diablo” abandonó el camino.
Héctor terminó diciendo que desea predicar la Palabra con su ex compañero Tito el Bambino. Y anunció que, para sobrevivir económicamente, lanzará la línea de ropa deportiva Louda Wear, entre otros negocios que pondera.
Se muere Hector el father y nace Hector Delgado

0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario