El concierto inició con la presentación de los teloneros, poco antes de las 11:00 de la noche. La gente “perreó” parejo y coreó los temas de los reggaetoneros. Los súbditos de “el Big Boss” y “el Patrón” tuvieron una sola orden en la noche: disfrutar el concierto. Y es que una energía enorme se sintió en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay de Puerto Ordaz, y no era para menos, si por primera vez en Guayana, se presentaban Daddy Yankee y Tito El Bambino, dos de los más importantes exponentes del género urbano en la actualidad.
Desde las 4:00 de la tarde ya las colas comenzaban a formarse, pues los seguidores del reggaeton en Ciudad Guayana querían entrar “de primeritos” para poder ver “de cerca” a los artistas.
La gente de Evenplus y Publione trajeron en exclusiva a Puerto Ordaz a los cantantes, tras haberse pospuesto meses atrás la presentación, debido a que en esa ocasión, el paso de un huracán por Puerto Rico, impedía la salida de los artistas de la isla.
Finalmente el pasado sábado, el sueño de muchos se hizo realidad. El concierto pautado para las 8:00 de la noche inició casi tres horas después con la presentación en tarima de los talentos regionales.

0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario