Los alcaldes de Laredo y San Antonio reconocen la influencia de Daddy Yankee.Siempre que Daddy Yankee se ha presentado en concierto en el estado de Texas, el público le ofrece una calurosa acogida, especialmente la comunidad latina.
Pero el artista nunca imaginó que su presencia en esos mercados provocarían que las ciudades de Laredo y San Antonio dedicaran un día del año en su honor.
El miércoles, el alcalde de Laredo, Raúl González Salinas, proclamó el 3 de diciembre como día de Daddy Yankee. Mientras que ayer Phil Hardberger, alcalde de San Antonio, hizo lo mismo con el 4 de diciembre, en dicha ciudad.
“Sinceramente no me lo esperaba, fue una enorme sorpresa de mi gente de Laredo y San Antonio y de otras comunidades que vinieron. Es un gran honor. En Texas la bella comunidad mexicana siempre me ha apoyado su per bien”, destacó el artista en entrevista telefónica.
Seguir Leyendo...
Para el cantante este tipo de reconocimiento tiene un valor mayor, debido a que lo otorga la gente. En San Antonio, Yankee recibió la proclama en el Museo Alameda, que es el único museo latino afiliado a Smithsonian, institución que integra a 19 museos.
Tras recibir el reconocimiento ayer, el intérprete visitaría un hospital donde llegan los soldados estadounidenses más afectados del conflicto de Irak. A pesar de que el artista sabía que la experiencia podía ser muy dura, aseguró que estaba preparado.
“Me gusta toparme con la vida real. A veces lo invitan a uno para llevar esperanza, pero son ellos quienes lo llenan de esperanzas a uno por el ánimo que tienen y la auto estima tan grande. Uno le da gracias al Señor por como uno está hoy. Estoy preparado para aprender y motivar a mis hermanos heridos de guerra”, afirmó.
Hoy el artista se presentará en House of Blues de Las Vegas. Mañana ofrecerá un instore y asistirá a la pelea de Oscar de la Hoya vs. Manny Pacquiao, en dicha ciudad.
De paso, el artista afirmó que tan pronto regrese a Puerto Rico continuará con su entrenamiento en boxeo, como parte de sus preparativos para interpretar a un boxeador en su próximo filme.

0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario