Usuarios

online counter

Ivy Queen entró al confesionario


Ivy Queen entró a nuestro confesionario para decirnos que se siente la mujer más bella del mundo y que esa seguridad y honestidad es lo que la ha llevado a que muchos la amen y otros no tanto. Además nos confesó su fantasía erótica más secreta.

Honesta y bella

Para Ivy ser honesta es una marca de nacimiento. Esta boricua, ejemplo para muchas mujeres, atesora la seguridad y autoestima como sus objetos más preciados y son pocos los días en los que se mira al espejo sin estar orgullosa de todo lo que ha hecho.

¿Te sientes linda?
Bella, bellísima.

¿A qué hora y con qué ropa te sientes más bella?
A la hora de dormir porque duermo sin ropa, así como Dios me trajo al mundo y estoy en mi cuarto yo sola en tranquilidad.


Seguir Leyendo...

¿Qué es lo que te gusta más de ti?
Los ojos, la boca, los labios, las uñas, los pómulos, el pelo, los tatuajes, mis ‘colombianas’ que no fallan.

¿Lo que te gusta menos?
Es que me gusta todo.

¿Tu perfume favorito?
Mademoiselle de Chanel.

¿Tu mejor truco para maquillarte?
Buen maquillista.

¿Para peinarte?
Buen peluquero.

¿Que llevas en la bolsa?
Maquillaje, brochas, lip gloss, pastillas para la migraña, vitaminas, chicles, celular, pasaporte.

¿Cómo es el hombre de tu vida?
Me apoya sobre todo, es respetuoso, responsable y obviamente tiene que estar igual de perfumado que yo.

¿Cómo es para ti un día ideal?
En mi casa con el control remoto en la mano, la computadora en la otra, frente a la televisión y una revista o libro cerca. A mi me gusta mucho leer.

¿A qué le tienes miedo?
A las serpientes, las detesto, y tengo unos zapatos preciosos de Alexander Macqueen que son de serpiente y no me los pongo porque detesto la piel.

¿De qué te sientes orgullosa?
De todos mis logros, de estos 15 años de trayectoria que he hecho en la música, de ser la mujer pilar de este género.

¿Qué sueño no has hecho realidad todavía?
Ser madre.

¿Qué querías ser de niña?
Yo no sé si quería ser comediante o payasita, pero seguro que era algo del entretenimiento porque siempre estaba haciendo mis chistes y mis shows, bailando y todo. De adulta logré ser lo que quería ser de niña.

¿Qué no puedes perdonar?
Una traición, de un hombre por supuesto, o de un familiar, un amigo. Las traiciones duelen mucho.

¿Cuál es tu mayor cualidad?
La honestidad. Por ser honesta a algunos les caigo mal y algunos otros dicen ‘oh, ella dice lo que piensa’.

¿Tu mayor defecto?
El mismo porque me meto en líos por decir lo que siento.

Una fantasía erótica que quieras compartir con nosotros
No las quiero compartir con nadie, las quiero hacer yo (risas). No tengo ninguna, es que los hombres tienen siempre fantasías con dos mujeres, pero con las mujeres no lo ven igual. Yo quisiera estar con dos hombres pero ninguno va a querer porque el machismo es muy grande, además por eso son fantasías, porque están lejos de la realidad.

¿El lugar más raro donde hayas hecho el amor?
Un carro, pero eso no es raro, yo creo que todo mundo de teenager lo ha hecho eso.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez