Alpachino, está que no cabe de la felicidad por el embarazo de seis meses de su esposa Marlene Hernandez con quien lleva ya 4 ano de matrimonio. El artista asegura que el embarazo les tomó por sorpresa.La feliz esposa lleva de gestación seis meses, y hace 24 semanas aguarda en su vientre a su criatura que vendrá al mundo el 27 de julio.Aunque recalca que su maternidad fue “una sorpresa” que les cambió la vida..
Emocionado Alpachino cuenta que “ellos anelaban tener un hijo, pero cuando me lo dijo me que de sin poder creerlo salió positivo”. Seguido, su esposa narra que “yo lloré porque no lo podía creer” El reguetonero, sin embargo, estaba incrédulo y no se creyó que sería papá “Yo me emocioné”, sostiene Felix Rodriguez, nombre verdadero del vocalista.
Seguir Leyendo...
Desde que se casaron estaban buscando bebé y su puntería fue asertiva porque su esposa se embarazó . “Estaba en planes tener un bebé y gracias a Dios ya nos bendijo el Señor para tener una niña”, precisa el vocalista. No siente temor por la nueva faceta que le tocará vivir como padre, porque es consciente de que “cuando nazca voy a ser otra persona ”.
“Estoy loco que pase el tiempo porque va a ser una vida nueva y una familia bendecida”, expone el artista, de 21 años de edad. “Los que sí van a ser alcahuetes son mis papás, que están bien emocionados”, indica el futuro papa.
Es una nena..
Respecto al sexo del bebé ambos confiesan tener una niña. Pero lo más importante es que su bebé nazca sano y saludable.

0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario