Usuarios

online counter

Vico C Regresa Con "Babilla"



En estos últimos años hemos visto un crecimiento en la fusión de diversos géneros musicales con el reggaetón. Este auge era lo esperaba Vico C para lanzar al mercado su nueva producción que lleva por título “Babilla”.

“Cómo ahora están fusionando más, pues ahora coge más valor lo que siempre he querido darle a la gente que es fusión, contenido y variedad”, dijo el proclamado “Filósofo del Rap” durante la conferencia de prensa del evento Logan’s Summer Fest donde estará participando y estrenando temas de su nuevo material discográfico.

Luis Armando Lozada Cruz, nombre de pila del artista, acaba de terminar el disco “Babilla”, que saldrá al mercado el próximo 8 de septiembre de 2009. El disco, que estará compuesto por 13 temas, contará con la participación de artistas como: Arcángel, Wiso, Gustavo Laureano (vocalista del grupo La Secta), entre otros.

Según el rapero, babilla es un término que utilizan los boricuas para describir valentía o pantalones para decir o hacer x cosa, pero el concepto de babilla que él quiere presentar, es la babilla que uno usa a la hora de tener que quedarse callado por encima de su propia rabia para evitar tragedias.



Seguir Leyendo...

Fallecimiento de Paquito Cordero

Sobre la muerte de uno de los pilares de la televisión puertorriqueña, Paquito Cordero, Vico C exhortó a todos los que posean material de él a unirse para crear una biblioteca o filmoteca con toda la obra de esa gran figura de la televisión.

La santería y el reggaetón

Debido a las recientes declaraciones de reggaetoneros como Daddy Yankee y Tego Calderón relacionadas a la santería, “El Filósofo” comentó que tanto al reggaetón como a la salsa siempre se le han vinculado con muchas. “La santería en el reggaetón es un ingrediente que no tiene mucha importancia”, comentó el intérprete de Explosión.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez