Usuarios

online counter

Alexis & Fido Y José Pompi Vallejo Siguen Trabajando Juntos



El dúo rapero Alexis & Fido no contará más con el manejo de José “Pompi” Vallejo, pero no porque estén de malas sino por la salud de quien fuera su manejador, según se indica en una misiva enviada desde la oficina de Vallejo.

En la comunicación escrita, que cuenta con las firmas de los dos cantantes y de Vallejo, se establece que el dueto tomó las riendas de su manejo puesto que Pompi Vallejo tiene que estar menos cargado de trabajo por su condición de salud tras haber sido operado de su intestino.

Según expresan, en los pasados dos años y medio de relación profesional no existe entre ellos alguna diferencia económica y Pompi seguirá trabajando en conjunto con Wild Dogz Inc; compañía del binomio.

“En José Vallejo siempre hemos tenido una persona totalmente seria en el aspecto económico que nos ha dado buenos consejos y nos ha ayudado al crecimiento del grupo, pero su salud es primero”, indica Alexis.

Fido, por su parte, comenta que “ha sido de los pocos individuos serios en esta industria que ha invertido y que nos ha brindado su experiencia para el crecimiento de Alexis & Fido”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez