Usuarios

online counter

Calle 13 Estará Participando En La Feria De San Jose De Maracay (Venezuela)



LA FERIA DE SAN JOSÉ SE LLENARÁ DE ESTRELLAS. Maracay se vestirá de fiesta y durante cuatro días, grandes artistas llevarán su música para así celebrar, por todo lo alto, las festividades más importantes de ese estado.

Desde el 18 hasta el 21 de marzo en el Parque de Ferias San Jacinto se llevará a cabo la famosa FERIA DE SAN JOSÉ. Este año, importantes estrellas de la música se harán sentir en estas fiestas tan destacadas y reconocidas, no sólo en Maracay sino en todo el territorio nacional.

LA FERIA DE SAN JOSÉ 2010, será realizada por Solid Show Producciones junto a la Alcaldía de Girardot y cuentan con el siguiente cartel artístico, que sin duda, producirá emociones: Gran Combo de Puerto Rico y Maelo Ruiz quienes compartirán tarima el jueves 18 de marzo y complacerán a todos los amantes de la salsa. Los “duros” del Vallenato, nos referimos a Los Diablitos, Omar Geles, Nelson Velásquez y Silvestre Dangond harán vibrar a “La ciudad Jardín” el viernes 19. El sábado 20 le tocará el turno a Calle 13, quien junto a Chino y Nacho pondrán a brincar a los asistentes. Al ritmo del arpa, el cuatro y las maracas cerrará esta feria (domingo 21 de marzo) cuando Armando Martínez, Scarlet Linares, Hernando Tovar y Enger Nerito, considerado en la actualidad como los máximos exponentes de la música llanera, le den el toque recio a esta feria.

Las entradas para LA FERIA DE SAN JOSÉ 2010 tienen un costo bien económico para que toda la familia pueda disfrutar de estos 4 días de diversión: los tickets para el primer día cuestan 50 Bs. ; las del día 2 40 Bs., día 350 Bs y los del último día 30 Bs.

Los boletos están a la venta en: Tiendas Arpegio (Maracay) y todas las sucursales de Calzados la Elegancia (Maracay).

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez