Usuarios

online counter

La gratitud de Ivy Queen


Queen comentó la importancia de pasar tiempo con los demás. "Es necesario sacar tiempo para compartir con los demás. Son ellos los que me han apoyado durante toda mi carrera y aquí estoy agradeciéndoles", añadió.

Ivy Queen aprovechó este certamen para invitar a los 500 niños al concierto que realizará el próximo 30 de noviembre en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.
'La Caballota' compartió con la juventud boricua y agradeció a Dios por su carrera.

Ivy Queen dejó a un lado la polémica por los Latin Grammy con Calle 13 y se dedicó a compartir gran parte de su tiempo con la juventud boricua que la ha apoyado en el transcurso de su carrera.

'La Caballota' se reunió con 500 niños en el Hotel San Juan Marriott de Puerto Rico para compartir un almuerzo sorpresivo de Acción de Gracias.

"Agradezco a Dios por todo lo que soy y lo que me ha dado, por permitirme compartir con la juventud de mi país", dijo la artista.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez