Usuarios

online counter

Lleno rotundo en el Charlaix


Los agentes de laUMO eran embestidos por una estampida de fanáticos, mientras una lluvia de cerveza y otros líquidos "sospechosos" caían por doquier.

"El mamboso" subió al escenario y la turba enardeció. Varios revoltosos fueron retirados por agentes policiales mientras otros coreaban los temas más populares del puertorriqueño.

Los disturbios iniciaron al tiempo que el desfile de artistas. El mexicano Nicho Hinojosa abandonó el escenario porque el público le lanzó botellas y opacó su "show" con silbidos, abucheos y la exigencia de la música de moda: el reguetón.

Hinojosa lamentó (en una entrevista concedida a canal 6) la falta de seguridad. "Hay mucha gente que quería oírme, pero no se pudo", enfatizó.

El telonero de la noche fue el migueleño radicado en Nueva York "El Florido Flores", quien cedió el escenario a la banda nacional Frigüey.

Previo a la presentación de "El Father", la multitud coreó las letras del grupo nacional de reguetón Heavy Clan, el que muchos creían extinto. El tema "Yo representó" causó conmoción entre los asistentes.

La velada finalizó cerca de la una de la mañana con un espectáculo de fuegos artificiales.
El cantante mexicano Nicho Hinojosa se retiró por los desórdenes

Mientras en el estadio Juan Francisco Barraza se desarrollaba un concierto de salsa con toda calma, en el estadio Félix Charlaix, unas 20 mil personas disfrutaban, "de choto", de un menú musical variado.

A las 12 de la noche, los presentes comenzaron a exigir la presencia del reguetonero Héctor "El Father", tras un largo espacio de silencio que fue aprovechado por la concurrencia para gritar aspectos íntimos de los presentadores.

La logística para el ingreso del artista falló. Eso causó malestar en los asistentes y comenzó el desorden.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez