Usuarios

online counter

Arcangel detenido por agentes de seguridad de aeropuerto


Arcangel tenia una aparicion en el show “Sucker Free Latino” la semana pasada en MTV TR3s, pero fue pospuesto debido a una altercado con los agentes de seguridad del aeropuerto cuando viajaba de Puerto Rico a Miami.

- El artista revela:

Fue una experiencia bastante extraña porque me paso la mayoria del tiempo volando y nunca me habia pasado antes. No sé porqué me pararon… de verdad. Ni siguiera llevaba equipaje conmigo. Quizas me confundieron con alguien mas. Estoy solo en mi musica. No estoy en nada ilegal o en cosas estupidas.

- Cuando se le pregunto si fue esposado:

No, ellos mencionaron que era una busqueda sorpresa. La gente es muy arrogante. De verdad no entiendo porque me detuvieron y me hicieron perder mi vuelo. Debieron haber estado irritados o algo asi.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez