Usuarios

online counter

Nigga Regresa Al El Show De Los Sueños


“Tengo cansancio extremo , el diagnostico me dio mucho tiempo de reposo, cero trabajos, solo descanso porque mi corazón anda mal, muy acelerado, cualquier cosita que haga se acelera y son cositas que me tienen bien preocupado y asustado, nunca había padecido esto, pero estamos con Dios echándole ganas” señaló Nigga respecto a su estado de salud y su participación en El Show de los Sueños.

“Vamos a estar cantando el ‘Rey’ si Dios me da vida y salud, vamos a interpretarla para toda la gente, espero que me salga bien, espero que termine de aprendérmela bien y ensayarla bien para si podemos cantarla como es”, dijo sobre su participación para este domingo en el show.

Seguir Leyendo...

“Es una canción preciosa Si nos dejan yo creo que de todos los enamorados y aquí con mi maestra de armonías que es un instrumento admirable y aprendiendo lo más que puedo de gentes tan profesionales y talentosas como lo es Mayte”, aseguró Ninel Conde que espera dar una excelente actuación para el domingo.

Alan Estrada también habló sobre la canción que interpretará “me toca cantar ‘Ella’ que es una canción que todo mundo conoce, pero lo que me encanta es que vamos hacer una versión que se rescató muy vieja y el en el video dice voy a cantar la canción como originalmente la estrene, con un verso que no se grabó, que mucha gente no conoce, que fue como originalmente la escribió y lo voy a cantar yo al final” y es posible que haya a alguien en particular que le pueda cantar “hay muchas!!!… hay muchas!!! pero no te voy a decir más, ya entenderán, ya entenderán ellas”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez