Usuarios

online counter

Miguelito Vive Como Un Principe!


Tanto en el escenario como en su casa, Miguelito es el mismo caballerito elocuente y sencillo que ha conquistado a públicos de todas las edades. Lo único que cambió en él tras ganar un premio Grammy Latino, fue la perspectiva de una carrera internacional, que exigirá de él mayores esfuerzos.

Lo antes expuesto lo comprobamos cuando el artista invitó a El Nuevo Día al hogar que comparte con sus padres y hermanos en Dorado, donde vive como un príncipe, aunque debe seguir las reglas como cualquier otro niño de su edad.

Miguelito reside en una mansión con todas las comodidades, pero su madre, Dorca Morales, le enseñó a no salir de su habitación sin antes recoger la cama y dejar todo puesto en su sitio.

“Lo único que dejo tirado, pero adentro del clóset, son los tenis”, confesó el artista. “Soy organizado. A veces mi mamá y mi tío me ayudan cuando no me da tiempo de hacer la cama. Cada día recojo mi cuarto, me gusta el orden. Tengo todas mis gorras en una caja plástica y las correas en una gaveta. La ropa que voy usando tiene su lugar para no repetirla”, comentó el cantante.

Seguir Leyendo...
El “bebé” de la casa tiene en su cuarto sus videojuegos favoritos, como “Rock Band” y “Guitar Hero”, y películas como “Hulk”, “Iron Man” y “Transformers”, así como peluches de carros. Le encantan los cojines de su cama por su suavidad. Los colores que imperan en su habitación son el negro y el blanco.

Miguelito, quien está cerca de cumplir los diez años y es el ganador del Grammy Latino más joven en la historia, confiesa que prefiere dormir con algún miembro de su familia en vez de en su cuarto.

“Cuando duermo aquí dejo la luz prendida, pero me gusta irme a dormir con mi hermano Gordo, o con mi prima Sheila, que vive en la casa hace dos años, y también me cuelo en la cama de mis padres”, dice con picardía.

Tras ganar el Grammy, sus maestras y compañeros de la escuela lo recibieron con pancartas y los recortes de periódicos donde aparecía su foto con la noticia.

“Todos me felicitaron con un cariño increíble, pero no por eso me tratan diferente a cualquier otro nene, es un derecho que tengo a que me den igual trato. Aunque a veces me perdonan algunas cosas por ser Miguelito, como cuando tengo que viajar, de lo contrario soy Miguel Angel Valenzuela Morales”, relató.

El creador de ‘Al son del boom’ es parte del equipo de baloncesto de su escuela y para lograrlo tuvo que pasar una prueba.

“Hemos ganado muchos juegos, como hemos perdido otros. Ese es mi deporte favorito desde pequeño y me ayuda a quitarme el estrés. Mi familia me va a ver en los partidos y eso me gusta, si alguno de mis padres no puede llegar, que no es lo usual, no me siento tan bien”.

Asimismo, el rapero mantiene una rutina cuando llega de la escuela: primero toma una siesta de una hora, luego juega, come y hace sus tareas escolares. Los fines de semana los dedica casi por completo a la música. Mientras, es su padre, el empresario Huascar Valenzuela quien se encarga de sus negocios.

Aprovechando los días libres que tendrá por el Día de Acción de Gracias, Miguelito viajará a México donde permanecerá por dos semanas en promoción y el 3 de diciembre presentará su espectáculo en Perú.

El fin de año lo pasará con toda su familia en Disney World donde permanecerá hasta el 5 de enero para celebrar su cumpleaños.

En febrero sale al mercado su nueva producción discográfica, “Los Pitchers”, con unos 15 temas de su autoría y la colaboración de su hermano, el rapero “Gordo”.

“Estoy escribiendo cositas chiquitas, a veces en conjunto con mi hermano y a veces sólo. Uno de los que más me gusta es ‘Si fuéramos adultos’, una baladita bien linda. Nos fuimos en un viaje y pensamos en una canción romántica. No tengo novia, pero por mi mente estaban pasando muchas cosas, todas las letras que podía escribir y las que no podía. Había una ilusión. Ese tema es como si yo quisiera ser adulto y ya no tendríamos que mantener oculto nuestro amor”, concluyó el artista, quien se está preparando con clases de canto para enfrentar el cambio de voz de la adolescencia y también incursionar en otros géneros musicales.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez