Usuarios

online counter

Miguelito dice disfruta su niñez


El ganador del Grammy Miguelito aseguró ayer estar disfrutando de su niñez a pesar de la cargada agenda promocional que tiene, particularmente los fines de semana a la luz de su nuevo disco “Los Pitcher” con la discográfica Machete, que saldría la mercado el 19 de mayo.

“Yo disfruto, yo juego, hago todas las cosas y me llevo los estudios, le pregunto a la ‘misi’ lo que hay. No todo es trabajo, pues también disfruto de mi carrera. Mis padres no quieren que yo vaya a todas las actividades porque saben que soy un niño”, aseguró el jovencito de tan sólo 10 diez años de edad, quien ahora estudia en una escuela en Dorado.

En entrevista con este diario, explicó que su nuevo disco va más allá del reguetón al incluir rock, bachata, merengue música pop.

Seguir Leyendo...

“No todo podía ser reguetón había que complacer a otros tipos de público”, comentó al agregar que la experiencia de volver a trabajar con su hermano Gold2, “fue muy buena”.

Con línea de ropa para niñas

Al disco “Los Pitcher” le anteceden las propuestas “Más grande que tú”, “Más grande que tú (“limited edition”) y “El heredero”.

“El nuevo disco contiene 14 temas. Todos están muy buenos. Hay una bachata que se llama ‘Muy niño’ y un rock que se llama ‘Fiesta’ que me lo escribió Noel, el ex integrante de Sin Bandera” explicó.

Miguelito también confirmó que en abril de este año lanzará su segunda colección de ropa pero para niñas. El “Viernes Negro” del año pasado lanzó su primera colección para niños.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez