Usuarios

online counter

El Father Se Inspira En Su Vida Para Componer Disco


Esta compilación de 15 temas hace un recorrido por su historia musical que va desde los inicios en su carrera hasta el día de hoy, en que es una de las figuras más respetadas en la escena del reggaetón.

En cuanto a Te Ví llorar, se trata de una balada romántica con la que el boricua decidió experimentar y presentarla en diversos géneros, por una parte como reflejo de la evolución del reggaetón, y por otra para demostrar que a pesar de las diferencias de ritmos, puede lograrse un buen resultado.

También se grabó una versión especial a dueto con Tito Nieves. Héctor y Tito se juntaron en Sabanaseca, Puerto Rico, en los estudios de Mas Audio, y ambos artistas compartieron y colaboraron para este primer sencillo.

El reggaetonero está en plena internacionalización, ya que recientemente se presentó exitosamente en escenarios de Italia, Holanda, Londres y España, en una mini gira por Bilbao, Murcia, Barcelona y Madrid.

"Estoy muy complacido con todo lo que me está pasando. No me imaginaba que me iban a recibir tan bien. La verdad ha sido una experiencia extraordinaria", dijo recientemente el artista a través de un comunicado de su casa disquera.

“En las próximas semanas estaré empezando a escribir para mi segundo disco como solista; a través de estos viajes busco inspiración y tomo ideas para las letras de mis canciones", agregó El Father.
A pesar de que dejó de ser una moda, el reggaetón sigue siendo el ritmo que se escucha por todos lados, ahora ya muchas veces combinado con otros géneros. Héctor El Father es uno de esos exponentes que no le ha temido a la experimentación y lo demuestra con su nuevo sencillo Te ví llorar, tema que además de en reggaetón presenta en versiones salsa y bachata. Te presentamos las tres versiones para que las disfrutes, además del video detrás de cámaras de cómo se filmó el clip.

Te Vi Llorar es el primer sencillo del álbum Héctor El Father - Mi Trayectoria, que estará a la venta el próximo 20 de mayo y en el que hace un recuento de lo mejor de su carrera, con éxitos como Noche de Travesura, Calor y Sola, entre otros.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez