Usuarios

online counter

Nigga sonara en las Olimpiadas de China


Su canción "Te quiero" está entre los temas que podrían sonar en los juegos Olímpicos de Beijing, China

Nigga sigue siendo líder del reggae. Actor, cantante y con casi medio millón de copias vendidas a nivel hispano, de su disco "Te quiero", la fama de este panameño se consolida.

Cómo es eso que Te quiero va para las Olimpiadas de Beijing? N. ¡No sabías! Te cuento, todavía no es muy seguro, pero ya nos informaron que esta canción es uno de los temas seleccionados para que suene en las olimpiadas. Hasta el momento, el único latino escogido soy yo, hay muchas cosas que están pasando, y ya quiero ir a contárselas todas.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez