Usuarios

online counter

Don Omar sufrió abuso en la escuela


Como una de las mejores invitaciones de su vida describió ayer Don Omar la oportunidad de hablarle a un nutrido grupo de estudiantes que asistieron al evento “Junte por la educación”, que se celebró en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El “Don” fue recibido por gritos de emoción de los jóvenes estudiantes, pero muy pronto se silenciaron cuando el artista se apoderó de la escena y les habló desde sus vivencias como ex desertor escolar.

“A los 14 años empezaron los problemas en mi vida; las malas amistades, los momentos de ocio, dejé los estudios y comencé a convertirme en un problema para mis padres. Pero a los 15 conocí un ser humano a la que le debo haberme convertido en Don Omar: Flor Amelia Figueroa. Gracias a ella, a los 16 retomé mis estudios y a los 18 me gradué de escuela superior con 3.85 de promedio”, declaró con orgullo el reguetonero.

Seguir Leyendo...

Don Omar reveló que lo que le impulsó a abandonar la escuela fueron “maestros que no entendemos, amistades malas y la búsqueda de algo que no encontraba”. Otra razón fue el abuso. “Claro que sí. No recibí abuso físico, sí emocional porque poner un estudiante en la esquina de un salón de clases por su hiperactividad no es la solución a los problemas, es sacarlo del grupo donde se supone que fluya”, confesó el artista quien se dispone a trabajar con el gobierno por un programa para ayudar a desertores escolares.

Luego de que cinco estudiantes le realizaran una serie de preguntas, todos le cantaron feliz cumpleaños y le entregaron un bizcocho por sus 31 años, que se celebrará oficialmente mañana. Ese día, el Don estará en Argentina, a donde partirá hoy para filmar dos vídeos, uno de éstos “Diva virtual” el primer corte de su nuevo disco titulado “Idon” que estará en las tiendas el 28 de abril.

En cinta

En la producción, que señala como “innovadora”, espera incluir su dúo con Daddy Yankee que según dijo no se ha dado por los muchos compromisos de ambos.

“Me acuartelé 16 meses para grabar el mejor disco de mi vida. Me di gusto de navegar en la música que la juventud está buscando y me estoy arriesgando mucho en esta nueva imagen cibernética, pero la están aceptando muy bien”, reveló.

El 3 de abril, además, se estrenará la película “The Fast and the Furious” en la que el artista actúa y canta. No obstante, comentó que aún le falta grabar un tema con Tego Calderón para esa producción.

Don Omar regresará de Argentina el sábado para celebrar el Día de los Enamorados con su esposa, la reportera, Jackie Guerrido, y en la noche estará trabajando.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez