Usuarios

online counter

Calle 13 los pone a llorar con nuevo tema


Sálvese quien pueda porque ya salió el nuevo sencillo de Calle 13, titulado “Que lloren”. En el mismo, el dúo musical, compuesto por los hermanos René Pérez y Eduardo Cabra, no temió en entrar en la “tiraera” con los reguetoneros, en especial la rapera Ivy Queen, a quien tildan de hipócrita. Además, al resto de los reguetoneros le critican el uso del "blin blin" y de los abrigos de invierno en pleno sol del Caribe.

“Ella me saluda y después viene y dice cosas malas y negativas (a sus espaldas). Y yo digo, Dios mío, no lo puedo creer”, comentó el artista el pasado 18 de agosto en una entrevista a Primera Hora.

Una estrofa de la canción dice: Oye Ivy me das pena te voy a traer una navaja para que te cortes las venas / Este loco como tú dices tiene buenas ideas / Con mis letras he repartido más galletas que los hogares Crea.

El tercer disco del dúo puertorriqueño llevará por nombre "Los de atrás vienen conmigo” y se espera salga a la venta el 7 de octubre, según informó la disquera Sony-BMG.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez