Usuarios

online counter

Tito “El Bambino” gran triunfador en Barquisimeto


El arraigo que Tito “El Bambino” tiene entre el público venezolano provocó que se hiciera una excepción con este reguetonero boricua.

El domingo en el festival anual de Barquisimeto, Venezuela, al rapero se le prometió entregarle una tercera estatuilla de platino en un evento cuya tradición dicta que sólo se otorguen hasta un máximo de dos estatuillas a los artistas internacionales, se detalló por escrito.

“Ver a todas esas personas cantando conmigo y pidiéndole a los organizadores que me dieran un tercer premio, que no lo hacen porque no existe, me llenó de una emoción indescriptible. Tanta que me zumbé al público sin pensar y después sentí que me estaban quitando toda la ropa”, relató entre risas. “El pueblo venezolano es muy parecido al nuestro. Es muy dado y cuando algo le gusta lo demuestra con mucho cariño”.

Tito, a quien de repente le ha dado con apodarse “El Patrón”, rompió récords de asistencia al lograr congregar cerca de 120,000 personas en el estadio Arena Plaza de esa ciudad.


Seguir Leyendo...

“Los venezolanos me hacen sentir como en casa y les agradezco lo que me han hecho sentir con su apoyo”, expresó el intérprete de “El Tra” a la eufórica audiencia.

“Siente el boom”, “La busco” y “Vamos pa’l agua” fueron otros de sus éxitos que pusieron a bailar al público.

El Bambino completa una gira de nueve ciudades en suelo venezolano. También estará en Colombia y Chile hasta finales de noviembre.

En esa fecha aprovechará para lanzar su tercer disco en solitario, “El patrón”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez