Usuarios

online counter

Daddy Yankee & Fat Joe - En Un Debate Politico?


El escandalo entre Fat Joe y Daddy Yankee no acaba, el primero quiere irse a un debate politico. “Si el se va conmigo a un debate, no volvera hablar mas de un politico en toda su vida.” dijo Fat Joe.

quizo saber que pensaba Daddy Yankee sobre esta propuesta y esto fue lo que dijo el cangri:

“Mira, yo no soy ningun politico, soy un hombre con ideales, y creo que el senador McCain es el mejor candidato. Hable con el sobre si de verdad ayudara a Puerto Rico y a los veteranos en Estados Unidos y respondio con un si. Yo creo en su palabra“

Se puede confiar en la palabra de un politico?

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez