Usuarios

online counter

Arcangel (Biografia)


Biografía
Inolvidable experiencia vivida tanto para el artista como para su público. Así como también alcanzo gran éxito en su concierto del “Palacio Recreaciones de Mayagüez en el oeste de la Isla del Encanto y de sus grandes “Artistas” destacados de gran renombre. Tanto así que ha alcanzado grandes éxitos en Latinoamérica como en Estados Unidos. Para mencionar algunos de ellos como “Honduras” en el Coliseo Nacional de Ingenieros, con su gran acalorado público, de más de 10.000 personas. En “Cali, Colombia” que rompió con los esquemas en la música del regatón, llenando “La Plaza de Toros” con sobre 15.000 personas viviéndose la música de uno de los máximos exponentes de el genero reggaeton. Entre otros pero no menos importante en la “Capital de Santo Domingo”, acaparando una audiencia de sobre 12.000 personas obteniendo un gran éxito así como en otros lugares de Latinoamérica. También este año ha comenzado con su primera producción discográfica a principios del verano boreal, con la participación y apoyo de diversos astros de la música latina. Además se encuentra estudiando ofertas para incursionar como actor en series de televisión, en el mercado anglosajón, con pruebas cinematográficas. Son muchas las cosas que se puede esperar de “Arcángel”. Más que un artista, es un gran ser humano carismático, con una gran personalidad inigualable. Hoy aún más maduro que en sus comienzos, nuevo padre y con otra perspectiva de la vida.

Albums
Arcángel "La Maravilla"(No Disponible A La Venta)
Tracklist Oficial:

01. Intro (featuring Tempo)

02. Me He Enamorado de Ti [Remix] (featuring Enzo and Diego)

03. Te Falta

04. Quimica Sustancia (featuring Don Omar)

05. Historia De Amor

06. Vamos En Un Viaje (Si Si)

07. Pa' Que La Pases Bien

08. No Pueden Con El Chamaquito

09. Campeando

10. Sé Que Vas A Querer

11. Tengo Tantas Ganas

12. Métele

13. Ponte Pa' Mí

Optimus Alca (pronto)
El Album Que Nunca Salio (2008)

Canciones Del Cantante [editar]Bonita.
No se Si Fue (Feat Zion).
Aparentemente (Feat Yaga Y Mackie Y Arcangel).
Pistolon Remix.
Royal Rumble
Pa Que La Pases Bien.
Te Falta.
Agresivo (Feat Jowell Y Randy)
Algo Musical.
Algo Musical Remix (Ñejo Y Dalmata Feat Daddy Yankee)
Soy Una Gargola.
Sol, Playa, Arena Remix (Tito El Bambino Feat El Incomparable)
Me he enamorado de ti
Vamonos en un viaje
Historia de amor
Metele
No pueden con el chamaquito
Chica Virtual
Se que vas a Querer
Quimica Sustancia
Campeando
Intro La Maravilla(Ft. Tempo)
Ponte Pa´Mi
Segueta
Tengo Tantas Ganas
Activate
Mis Sentimientos
Mi Fanatica
Mujer Maravillosa
Dulce(Ft. Alexis Y Fido,De La Guetto)
Feliz Navidad(Tiraera a Polaco)
Me Siento Solo(Ft. El Vakero)
Seguir Fumando (Ft. Yo Yais)

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez