Usuarios

online counter

***Daddy Yankee El 'Boss' está en la casa***




El 'Boss' está en la casa
Daddy Yankee te espera en el chat

Cuando actualmente se habla del término "Impacto" viene solo una imagen a la cabeza: Daddy Yankee, quien después de tres años de ausencia regresa con su disco El Cartel: The Big Boss, dispuesto a superar los más de cinco millones de copias de los discos Barrio Fino en estudio y en directo. A unos días de la salida de este disco, Daddy Yankee está en la casa, en Univision.com, dispuesto a responder tus preguntas en el chat este miércoles a las 8 PM ET. ¡No te lo puedes perder!

Siente el impacto

"El reggaetón necesita un cambio y yo estoy cambiando también. Uno no se puede fijar en la música que hizo en el pasado, y por eso el álbum El Cartel: The Big Boss será una revolución", comentó Daddy Yankee recientemente a Univision.com acerca de su nueva producción.


El puertorriqueño, autoproclamado el "jefe" del reggaetón, sacará al mercado el próximo 5 de junio su octava producción como solista, títulada El Cartel: The Big Boss, y que tiene la difícil tarea de igualar o superar lo conseguido con su exitoso disco Barrio Fino, del 2004.

El nuevo álbum tuvo como colaboradores a los artistas Fergie, Jim Jones y Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls; el reggaetonero puertorriqueño Héctor "El father" y los cantantes de hip hop Akon y Will.i.am, de The Black Eyed Peas.

En la producción estuvieron Eli "El musicólogo", Tiny Tunes, Diesel y Menace, así como Mr. Collipark y Scott Storch, productor del primer sencillo Impacto.

Abril fue la fecha en que se estrenó a nivel mundial el sencillo Impacto, y en entrevista exclusiva con Univision.com, “El Cangri” habló de ser una evolución y hacer una revolución, con su talento musical.

Apenas hace unos días, Daddy Yankee estrenó el video de este tema, mismo en el que aparece Fergie de The Black Eyed Peas. El video fue filmado en los Estudios Universal de Los Ángeles, y como él mismo comentó fue una producción muy costosa.

Lo que pase, pasará, pero no puedes dejar de participar en est convivencia cibernética con El cangri. Recuerda, la cita es este miércoles a las 8 PM ET/7 Centro.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez