Usuarios

online counter

Daddy Yankee impacta en “TRL"



La ex reina de belleza y anfitriona del programa Susie Castillo entrevistó al rapero con relación a las colaboraciones en el álbum entre las que figuran Fergie, Nicole de las Pussycat Dolls, Will. I. Am. y Akon. “Tengo que confesar que soy fan del ritmo de la ‘Gasolina’, pero pude notar que en este disco te fuiste más por el hip hop americano”, comentó Castillo al tiempo que DY le ripostó que “esa es una parte que los latinos, fuera de Puerto Rico, desconocían de mí, pero no es que me haya alejado del reggaetón, está incluido en el disco. Hay para todos los gustos”.

DY, cuyo vídeo alcanzó ayer la cuarta posición en el conteo regresivo del programa, participó además de un juego, denominado “TRL Translator”, en el que un fanático, que no habla español, estaba supuesto a traducir parte de sus letras. Si acertaba se ganaba dos boletos para un juego de pelota entre los Yankees y los Mets, ambos de Nueva York.

El fanático lo logró, con la ayuda del artista, que en todo momento le manifestaba que “sacaste A en la clase de español” o “haz estado pendiente a tu clase de español”.

Esta es la cuarta ocasión que Yankee visita el programa “TRL” donde la ubicación de los vídeos en cartelera la selecciona en público por medio de llamadas y correos electrónicos.

De "in store"

El intérprete de “Dale caliente” tendrá un "in store" y la presentación en vivo de su programa de radio "Daddy Yankee On Fire" el próximo lunes 4 de junio en el Coliseo José Miguel Agrelot. Los boletos se le entregarán a los que compren el disco en La Gran Discoteca y a través de las promociones de la emisora Reggaetón 94.
Daddy Yankee presentó ayer “Impacto” en el programa “TRL” (Totally Request Live) de la cadena MTV. El artista tuvo a su cargo la apertura del espacio televisivo, donde interpretó el primer sencillo de su disco “El Cartel: The Big Boss”, que además recibió como invitados a los ganadores de “American Idol” y al exponente de R&B, Mario.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez