Usuarios

online counter

Daddy Yankee Reafirma el Reggaeton en 'El Cartel'


Daddy Yankee Reafirma Reggaeton Sobre ' el Cártel Como el embajador primario del reggaeton y el nombre más conocido, Daddy Yankee encabezó una nueva onda(ola) de música latina en la corriente principal. Él tratará de tomar su carrera al siguiente nivel " con el Cártel el-: El Jefe Grande, " la deuda el 5 de junio como su primer álbum de estudio lleno para ser liberado bajo su compañía conjunta trata con el Interalcance. El primero solo es Scott Storch-producido "Impacto", una nueva mezcla inglesa de cual rasgos Fergie. El álbum tiene algún inglés, pero principalmente es cantado en español. " Esto es quién soy. Esto es mi esencia, " Daddy Yankee dice la Cartelera. " Le he dicho que hablo ' Tony el inglés del Montana. ' Pero siento que esto es la parte de quien soy. Si lo pulo demasiado, no seré yo. "Daddy Yankee reconoce que reggaeton se metió de lleno en un poco de un surco creativo después de que esto atravesó a la corriente principal. " Había un modelo musical esto nunca cambiado, " dice él. " [Pero] trato de nunca no volver a lo que he hecho antes. Para mí, cada golpe tiene su momento. Nunca me atengo a un fórmula. Si usted es un artista y le gusta su arte y usted busca su golpe de la misma manera, usted irá el loco, porque nunca pasará. Cuando la gente se entera ' el Cártel el-, ' ellos oirán algo totalmente diferente, y ellos querrán seguir aquel modelo. " El artista permanece firme sobre la no afiliación con según endosos de licor, " porque en mi vida privada había problemas con medicinas(drogas) y alcohol, " dice él. " Esto realmente me toca porque esto vuelve a cuando yo era un niño. " Preguntado si él es dirigido estos sujetos en su música, Daddy Yankee ofrecen, " No. Del respeto para mi padre, cerca de quién soy todavía muy. Me gustaría hablar sobre lo que viví en mi casa, pero esto es así la materia prima que no quiero ofender a mi padre. Como entiendo esto es una enfermedad. Ahora entiendo que, y tratamos de ayudar. Y ahora, él ha sido limpio durante más de seis meses. " Daddy Yankee emprenderá un viaje de 40 fechas de EE UU y América Latina el 31 de agosto en Chicago.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez