Usuarios

online counter

Arcangel quiere ser periodista


El concierto “Libre”, contará con una enorme tarima con pasarelas, efectos especiales y con un reencuentro cara a cara con sus rivales del género entre ellos Zion, Franco “El Gorila”, Héctor “El Father”, quien según “La Maravilla”, esta apagao y fue invitado sólo como espectador y Polaco, quien dijo que no va a ir a ayudar a su rival. “En verdad lo estoy ayudando yo a él, porque él lo más que ha llegado a hacer es sentarse en la arena del Choliseo. Si no quieres venir no vengas, mi concierto es para mi público y tú no me haces falta”, añadió el intérprete de “Pa’ Que La Pases Bien”.

Respecto a esta presentación, comentó que interpretará alrederor de una veintena de temas, lo que le provoca orgullo porque no tiene un disco en la calle.

Cabe señalar que regaló a través de la Internet una producción digital titulada “El disco que nunca salió”, porque prefirió no lucrarse para no beneficiar a Zion, quien era su manejador y con quien tuvo diferencias que se resolvieron en marzo de este año, y que lo ha liberado como artista.
Sin la intención de caer en el cinismo, el rapero Arcángel reveló hoy, martes, su interés de convertirse en periodista, lo que espera pase en un futuro no muy lejano.

Durante una conferencia de prensa celebrada en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, en la que el artista anunció detalles del concierto, “Libre”, recalcó desear destacarse como periodista de farándula.

“Voy a estudiar periodismo porque me gusta, en serio. Y no le tengo miedo al trabajo”, afirmó.

Pero primero deberá cumplir con una serie de compromisos que se extenderán hasta el próximo año, como su concierto de este sábado en el “Choliseo”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez