Usuarios

online counter

Camila Podria Grabar Con El Jefe De Jefes


El cantante Mario Domm, a pesar de todo el éxito alcanzado con el grupo Camila, reveló en entrevista que la fama no lo ha cambiado, incluso, afirmó que sigue siendo el mismo en esencia.
"La gente nos (al grupo) empieza a ver como que ya se nos despegaron los pies a la luna, que porque ya no estamos en México, sino en otros países. Me considero, yo que me conozco, que soy la misma persona que trata de ayudar a mis compañeros y cuando tengo tiempo de dar entrevistas las doy, cuando puedo firmar un autógrafo, lo hago", expresó enfático el autor de Sólo para ti.
Domm, junto con Samo y Pablo, ha triunfado lo mismo en Latinoamérica que en Estados Unidos y España, aunque no sin antes pagar un precio: el extrañar a su familia y amigos.
"Me encuentro en una etapa de mi vida profesional que estoy valorando mucho porque se me está dando la oportunidad de colaborar con gente muy talentosa. Estoy en pláticas para trabajar con Alejandro Fernández, Reyli, Juanes y Daddy Yankee

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez