Usuarios

online counter

Julio Voltio Lleva Su Musica a Italia y Suiza


En esta edición el intérprete de éxitos tales como "Pónmela", "Let's go to my crib" y "El Mellao", resultó ser el único exponente de música urbana en presentar su candente música. En este Festival, que comenzó desde el 18 del presente y se extenderá hasta el 30 de junio, también figuraron como artistas invitados cantantes de la talla como Cheo Feliciano, Grupo Niche, DLG, entre otros.

Asimismo, Julio Voltio se presentará el 27 y 28 de este mes en Suiza. El primer día subirá a tarima en el Club OH! en Zurich, Suiza, para lo que será el "Latin Music Festival Caliente! Noche de Reggaetón". Compartirá escena con los jóvenes talentos como Alianza Latina y el grupo Libre, procedente de Cuba. Y el 28, hará lo propio en el Festival Latino, en el sector Lugano.

esto me sorprende por que nunca pense que julio voltio se escuchara en europa pero me alegra por el.
El intérprete de reguetón, Julio Voltio, se encuentra de viaje por varias ciudades de Europa en una serie de presentaciones artísticas que lo llevan a plazas nunca antes visitadas por el cantante puertorriqueño.

"Nunca había llevado mi música a Italia ni a Suiza, ni tan siquiera me había pasado por la mente. Me sorprendí mucho cuando recibí la invitación para estos eventos y saber que mi música está bien pegá allá. Es una emoción bien grande que pueda presentar mi 'show' al otro lado del mundo", expresó Julio Voltio.

La primera parada se dio, ayer, 24, en Milán, Italia, cuando cantó en el importante Festival Latinoamericano, una celebración latina que incluye presentaciones musicales así como culinarias y de artes y que se lleva a cabo desde hace 18 años.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez