Usuarios

online counter

Arcangel Saca la paca del bolsillo


Aunque no está ansioso por su show, Austin Santos, su nombre real, aseguró ayer, martes, a PRIMERA HORA en conferencia de prensa desde el Choliseo, estar “ensayando fuerte”.

“Esto es una rutina. Voy a hacer un buen show porque a mí me gusta hacer cosas de calidad. Daré un 200 por ciento. No me pongo nervioso. Quizás sí, unos minutos antes, cuando se apagan las luces para empezar”, reveló el solista de 22 años de edad.

En cuanto a su persona, indicó que “este momento que me estoy viviendo ahora es increíble. Ahora estoy en una evolución que estoy empezando a ser un hombre y no un chamaquito. He aprendido a madurar”.

Recalcó que el deseo de cualquier artista es “tener gente que lo apoye. Me puedo dar el guille de que todo este éxito me lo he ganado yo”.

“Estoy contento, porque he aprendido a cantazos, y yo voy pa’alante”, sostuvo el vocalista que adémás lanzará un doble disco que llevará dos títulos: “La maravilla” y “La maravilla libre”.

El reguetonero, por cierto, regaló a través de la Internet una producción digital titulada “El disco que nunca salió”, porque prefirió no lucrarse para no beneficiar a Zion, quien era su manejador y con quien tuvo diferencias que se resolvieron en marzo de este año, y que lo ha liberado como artista.

Walleska Serra, productora del evento, por otro lado, explicó que el montaje previo al show tomará cinco días en completarse y contará con una escenografía diseñada como una catedral gótica. La tarima será asimétrica con un elevador y no faltarán los efectos especiales.

“Libre” contará además con una veintena de temas y un cuerpo de bailarines dirigidos por Luiggo Ortiz.

Quiere ser periodista

Sin pretensión de caer en el cinismo, Arcángel detalló a los medios del país su interés de convertirse en periodista en un futuro no muy lejano.

Desea destacarse en el área de espectáculos, como reportero, y no le teme al trabajo duro, como especificó.

“Voy a estudiar periodismo porque me gusta, en serio. Y no le tengo miedo al trabajo”, afirmó.

Pero antes, deberá cumplir con una serie de compromisos que se extienden hasta el próximo año.
Arcángel, quien se jacta de que toda su carrera musical se la ha costeado solito -a diferencia de otros colegas que cuentan con el apoyo de su sello discográfico- no ha escatimado en gastos para su espectáculo de este próximo sábado, al punto de invertir más de $300 mil en montaje.

El artista, que sin un disco ha presentado tres funciones en el Centro de Bellas Artes de San Juan, ofrecerá su primer masivo, “Libre”, en el Coliseo de Puerto Rico, para el que asegura que no se están regalando los boletos como se ha especulado.

Cabe destacar que Arcángel se presentó en diciembre de 2007, también en el “Choliseo”, junto con el dúo Jowell & Randy, durante el concierto “La batalla musical”. Pero no será hasta este sábado que se presente solo ante sus seguidores.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez