Usuarios

online counter

A Nigga (Flex) la ternura lo lleva al éxito


El éxito de su canción, agrega se debe a la ternura de la letra. Trata de una dedicatoria de un chico hacia una chica. Nosotros los hombres somos muy poco expresivos cuando vemos a una mamacita y la queremos. Esta canción es para dedicársela al primer amor de nuestra vida”.

Natural de Chitre, Panamá, Félix Danilo Gómez, su nombre de pila, asegura que no se inspiró en ninguna chica al momento que compuso “Te quiero”. Aunque sonrió pícaramente al responder la pregunta a este diario.

Gracias a su boom musical en el género del reggae, estará como artista invitado en los Premios Juventud, que se celebrarán en Miami el jueves 17 de julio. Allí, como es de esperar, interpretará “Te quiero”.
Gracias a la acogida de esta estrofa del tema “Te quiero”, es que el rapero panameño Flex se ha internacionalizado, algo que jamás soñó y que lo tiene sorprendido.

“Te quiero” es el primer corte en promoción de su álbum “Flex, Romantic Style in Da World”. Además, de ese sencillo se grabó un remix con la cantante mexicana Belinda, que también ha tenido aceptación en el ruedo musical.

“No esperaba tener la aceptación del público tan rápido. Fue un tema que nació en el disco ‘La monarquía’, en el que participé hace tiempo con otros cantantes. Para el mismo faltaba mi canción y la escribí rápido y la produjo Mister Bombo”, explica el solista.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez