- Arcángel no cuenta con la naturalidad de Daddy Yankee
- Daddy Yankee demostró ser un actor natural. Arcángel no cuenta con la misma fuerza
A sólo un mes del estreno de la película de Daddy Yankee “Talento de barrio”, nos llega el filme “Muerte en el paraíso”, otra producción local que aprovecha la popularidad de una estrella del reguetón –en este caso el cantante Arcángel– dentro de un tema de vivencias “de la calle”.
Por tanto, la cercanía de fechas, tono, y la presencia de ídolos de este género musical hacen imposible evitar una comparación. Aunque cada filme debe ser juzgado por sus propios méritos, el público reaccionará a base de las experiencias ya vividas y formuladas.
Seguir Leyendo...
Primero, el argumento: una de las pocas debilidades de la cinta de Daddy Yankee es que su premisa carece de originalidad (el criminal que quiere abandonar su pasado delictivo sin éxito). Mientras, una situación similar ocurre con el filme de Arcángel. La película presenta a dos hermanos que reaccionan diferente a las mismas situaciones, una crisis que ya conocemos bien.
Aunque “Muerte en el paraíso” muestra también la peligrosa conexión entre el reguetón y el tráfico de drogas, el tratamiento es muy distinto. “Talento de barrio” se limita a presentar este problema desde el accesible nivel de la calle, mientras que la cinta que estrena hoy presenta esta crisis desde los poderes más altos, que utilizan a los artistas y otros aspirantes al estrellato para ocultar sus negocios ilícitos.
Lo próximo, por obligación, es comparar el trabajo de ambas estrellas. Daddy Yankee demostró ser un actor natural. Arcángel no cuenta con la misma fuerza de presencia ni el mismo cuidado en dicción. Las actuaciones del resto del elenco son irregulares, aunque hay que destacar a Alfonsina Molinari, quien domina con facilidad el papel de femme fatale.
- Daddy Yankee demostró ser un actor natural. Arcángel no cuenta con la misma fuerza
A sólo un mes del estreno de la película de Daddy Yankee “Talento de barrio”, nos llega el filme “Muerte en el paraíso”, otra producción local que aprovecha la popularidad de una estrella del reguetón –en este caso el cantante Arcángel– dentro de un tema de vivencias “de la calle”.
Por tanto, la cercanía de fechas, tono, y la presencia de ídolos de este género musical hacen imposible evitar una comparación. Aunque cada filme debe ser juzgado por sus propios méritos, el público reaccionará a base de las experiencias ya vividas y formuladas.
Seguir Leyendo...
Primero, el argumento: una de las pocas debilidades de la cinta de Daddy Yankee es que su premisa carece de originalidad (el criminal que quiere abandonar su pasado delictivo sin éxito). Mientras, una situación similar ocurre con el filme de Arcángel. La película presenta a dos hermanos que reaccionan diferente a las mismas situaciones, una crisis que ya conocemos bien.
Aunque “Muerte en el paraíso” muestra también la peligrosa conexión entre el reguetón y el tráfico de drogas, el tratamiento es muy distinto. “Talento de barrio” se limita a presentar este problema desde el accesible nivel de la calle, mientras que la cinta que estrena hoy presenta esta crisis desde los poderes más altos, que utilizan a los artistas y otros aspirantes al estrellato para ocultar sus negocios ilícitos.
Lo próximo, por obligación, es comparar el trabajo de ambas estrellas. Daddy Yankee demostró ser un actor natural. Arcángel no cuenta con la misma fuerza de presencia ni el mismo cuidado en dicción. Las actuaciones del resto del elenco son irregulares, aunque hay que destacar a Alfonsina Molinari, quien domina con facilidad el papel de femme fatale.
0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario