Usuarios

online counter

El Father ahora es hijo De Cristo


En uno de los vagones del Día Nacional del Reguetón conversaban Héctor El Father y el rapero cristiano Redimi-2.
Hablaron sobre las personas que intentaron sembrar entre ellos la cizaña de la enemistad. Se abrazaron y antes de despedirse, Redimi-2 le preguntó si podía orar por él.
Con humildad, Héctor El Father aceptó y poco después experimentó una profunda sensación de paz que hoy identifica como la fuerza del Espíritu Santo.
“Me dijo que sí, bajó su rostro y le hablé de los cambios que Dios haría en su vida. Y que debía reconocer que Dios es el Father de todos los Fathers. El estaba muy atribulado. Sentí que estaba muy sensible a la voz de Dios en ese momento. Allí, los 11 hombres que lo acompañaban en el camerino, sintieron lo mismo”, relató Redimi-2, quien aseguró que el Señor también está llamando a Don Omar y al dúo Wisin & Yandel.
Ahora Héctor El Father persevera en la Iglesia Cristo Misionera, que pastorea el reverendo Carlos Angulo en Canóvanas. Y jamás olvidará la noche en que Dios utilizó a Redimi-2 como instrumento.

Seguir Leyendo...

“Me habló y pasó. El lo declaró y se cumplió. La Palabra dice que Dios puede utilizar a cualquier persona y sucedió porque todo estaba en el plan de Dios”, dijo Héctor en la conferencia de prensa que ofreció ayer para anunciar el concierto “Juicio final” que escenificará el 25 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Sin la carita de chico malo y el extravagante “flow” de la “torta” y el “blin-blin” en que forjó su fama, Héctor no se cansó ayer de proclamar que Dios reina en su corazón.
Y respondió, a veces por la tangente y en otras con evasivas, al bombardeo de preguntas sobre su vida privada; las presuntas actividades delictivas de sus empleados y la autenticidad de su conversión a la fe cristiana.
Lo hizo aferrado a su fe y sin perder la compostura ni incomodarse ante planteamientos como la presencia en Internet de fotos en que aparece desnudo.
“Vi la foto y la realidad es que esas cosas ya no me mueven porque Héctor El Father murió hace seis meses”, señaló al reiterar que se retirará del reguetón después del lanzamiento del cd “Juicio final” y del concierto homónimo.

Ya no fornica
Su apodo ya no será El Father, sino que simplemente se conocerá como Héctor Delgado porque, según reiteró ayer ha sido redimido por el Mesías.
“Mi llamado es un llamado a predicar la palabra de Dios pero no puedo decir que voy a ser un pastor o un evangelista. Me estoy preparando para eso porque estamos buscando a Dios en espíritu y verdad”.
Héctor, que no teme que su concierto fracase en términos de la venta de boletos porque “no vive para la fama ni el dinero”, confirmó que se ha reconciliado con Jennifer, la madre de su hijo y que se han casado, porque reconoció que vivió en una relación de fornicación.
“La Palabra dice que el que ama a Dios, guarda su palabra. Y si yo seguía con ella sin casarme hubiera sido fornicación, lo cual es un pecado abominable ante los ojos de Dios. Nos casamos para hacer la voluntad de Dios y Dios aborrece la fornicación. Ahora yo no doy dos pasos si Dios no está conmigo”.
Héctor Delgado cumplirá con varios compromisos artísticos en Centro y Sudamérica. Después del concierto “Juicio final”, se dedicará a predicar la palabra porque, según dijo, el regreso del Señor es inminente.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez