El dúo puertorriqueño de reguetón Ángel y Khriz es la imagen de una campaña publicitaria en la que se alienta a las personas a reducir los efectos del calentamiento global, informaron hoy sus representantes en San Juan.
Los músicos han sido calificados como “embajadores ecológicos” al formar parte de esta campaña en la que piden a sus seguidores que tengan una mayor conciencia ecológica y apaguen las luces que no están utilizando.
Los reguetoneros recuerdan que con esta medida se contribuye a reducir los efectos del calentamiento global.
“Nosotros siempre tuvimos el anhelo de estar vinculados en algo que tuviese que ver con la ayuda al medio ambiente. Esta invitación que nos hizo Absolut (la marca de vodka que realiza la campaña) forma parte de una campaña que hemos realizado en Nueva York, Miami y Los Ángeles”, expresó Khriz en unas declaraciones recogidas en un comunicado de prensa.
El cantante explicó que “la idea es que la gente sea consiente de que con sólo apagar la luz se ahorra energía” y que además este es un “gesto que no cuesta nada”.
La oficina de representación en San Juan informó además de que los artistas continúan con la agenda de promoción de su disco “Showtime” en diversos países de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, Francia, Holanda y España
Los músicos han sido calificados como “embajadores ecológicos” al formar parte de esta campaña en la que piden a sus seguidores que tengan una mayor conciencia ecológica y apaguen las luces que no están utilizando.
Los reguetoneros recuerdan que con esta medida se contribuye a reducir los efectos del calentamiento global.
“Nosotros siempre tuvimos el anhelo de estar vinculados en algo que tuviese que ver con la ayuda al medio ambiente. Esta invitación que nos hizo Absolut (la marca de vodka que realiza la campaña) forma parte de una campaña que hemos realizado en Nueva York, Miami y Los Ángeles”, expresó Khriz en unas declaraciones recogidas en un comunicado de prensa.
El cantante explicó que “la idea es que la gente sea consiente de que con sólo apagar la luz se ahorra energía” y que además este es un “gesto que no cuesta nada”.
La oficina de representación en San Juan informó además de que los artistas continúan con la agenda de promoción de su disco “Showtime” en diversos países de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, Francia, Holanda y España
0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario