Usuarios

online counter

Cristian Castro junto a Rakim y Ken-Y


Continuando con el éxito del tema "El Culpable Soy Yo", de la producción discográfica del mismo nombre, el baladista mexicano Cristian Castro se ha unido al dúo romántico urbano Rakim y Ken-Y para crear una versión con sabor a reggaetón y mediante la cual el tema toma una nueva y totalmente diferente dimensión. Y en medio de una apretada agenda de presentaciones tanto en la Isla como en el exterior, el dúo puertorriqueño aceptó la invitación.

Producida por Mambo Kingz y el mogul del ritmo urbano Raphy Pina, "El Culpable Soy Yo" ya puede escucharse en las radioemisoras de todo el país en lo que promete ser un éxito rotundo y consolidado para el artista mexicano y el dúo urbano mejor conocido como "La Realeza del Reggaeton".

Seguir Leyendo...

Esta es la primera vez que Cristian Castro se une a Rakim y Ken-Y en un dúo, lo que produjo un junte interesante de voces y estilos que le impartió un toque totalmente distinto a esta balada romántica. A esto se suma el sello de calidad que caracteriza al grupo de producción Mambo Kingz y a Raphy Pina.

“El junte quedó espectacular. Cristian Castro es un cantante sólido con una calidad interpretativa de alto nivel. Igualmente, Rakim y Ken-Y están acostumbrados a darle a sus canciones el sentimiento que necesita el romance y el ritmo que necesita el bailador”, indicó Pina.

"El Culpable Soy Yo", es un proyecto especial y no está incluida en el disco compacto del intérprete mexicano, pero se podra adquirir ciberneticamente mediante iTunes . Tambien podran disfrutar del mismo a traves de las emisoras en Latinoamerica y Puerto Rico.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez