Usuarios

online counter

El diario de Daddy Yankee en Argentina


El próximo 4 de julio en el estadio Diego Armando Maradona, perteneciente a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, Daddy Yankee ofrecerá un esperadísimo show rodeado de una inmensa expectativa.

A manera de adelanto, el astro boricua pasó por nuestro país (Argentina) en visita promocional y provocó una verdadera conmoción. Pero vamos paso a paso a recordar cada uno de los movimientos de Daddy en nuestro país.

Todo comenzó el domingo pasado en los estudios de Telefé, más precisamente en la hasta ahora última gala del exitoso programa “Operación Triunfo 2009”. Allí, una vez que todos los chicos pasaron por el escenario, Marley presentó a Daddy Yankee, quien interpretó “Llamado de emergencia” y “Qué tengo que hacer”, de su nuevo CD Talento de barrio. Allí ya quedó demostrada la efervescencia que su presencia y su música generan.

Seguir Leyendo...

Tras pasear su figura por diferentes programas de la emisora de San Cristóbal, el miércoles llegó el momento de enfrentar a la prensa. Relajado y centrado, a pesar de estar asediado por los flashes y las cámaras, el intérprete de “Gasolina” entró al paquete salón del hotel de Puerto Madero para brindar una conferencia de prensa en el marco de su breve paso por nuestro país.

Amablemente, respondió las preguntas preparadas por los periodistas presentes sobre sus futuros planes discográficos y cinematográficos, la explosión del género a nivel mundial y los sitios que visitó en Buenos Aires, sin olvidarse de sus raíces latinas, su fuerte anclaje al barrio y cierta humildad que aún conviven con la gran estrella de la música latina.

Una vez finalizado el encuentro con los medios, el Cangri (uno de sus tantos apodos) ingresó a la Academia durante la edición central de “Operación Triunfo 2009”. Allí sorprendió a los participantes que estaban en una clase con Rodolfo Valss y aprovechó la ocasión para contar algunas anécdotas y dar consejos. Los concursantes lo despidieron con gran emoción y se quedaron tarareando sus temas.

Incansable, Daddy Yankee quiso cumplir con la promesa que les hizo a unos chicos vecinos de Piedrabuena, barrio periférico de Villa Lugano, quienes se acercaron al hotel donde se hospedaba para obsequiarle un perro, nada menos que un dogo argentino de cuarenta días.

Como una manera de retribuir el gesto, Yankee provocó el delirio al ofrecer un recital gratuito para más de 4000 personas que se agolparon frente a un improvisado escenario montado en la plaza del barrio. Como si eso fuera poco, donó cientos de alimentos para un comedor comunitario de la zona.

Una vez finalizado el show se fue directamente al Aeropuerto de Ezeiza, no sin antes recordar que, en apenas un mes, estará de vuelta entre nosotros para conquistarnos con su música.

El “vendaval” Daddy Yankee arrasó con todo en la Argentina y promete mucho más.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez