Usuarios

online counter

Daddy Yankee suma un concierto en Coquimbo (Chile)


No sólo la capital (Chile) tendrá la posibilidad de ver el show de Daddy Yankee, el que está agendado para el 12 de julio. Un segundo show tendrá lugar en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la IV Región, el martes 14 de Julio.

El portorriqueño se convertirá en el primer megaconcierto para este enorme y remodelado recinto y, de paso, el evento musical más importante del año en Coquimbo.

El reggaetonero realizará una gira por Sudamérica, con fechas confirmadas en Argentina (2 y 4 julio), Uruguay (3 julio) y Bolivia (9, 10 y 11).

Las localidades para su show del 12 de julio, en el Movistar Arena, costarán entre 7 mil 600 pesos (tribuna) y de 41 mil 500 (cancha vip).

En tanto, los precios para ver su espectáculo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso oscilarán entre los 9 mil pesos (galería, platea baja y cancha) a los 50 mil (palco).

Además, de ventas por Feria Ticket, en la IV Región se podrá comprar entradas en Blas boleterías del mismo estadio y en tiendas La Elegante de Coquimbo y Ovalle.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez