Usuarios

online counter

Wisin & Yandel “La Revolucion” – Entrevista en Univision.com


“La Revolución” de Wisin & Yandel, no es política, no intenta cambiar un país o las condiciones de vida de una región del mundo, su revolución es más sencilla, lo que pretende es cambiar el reggaeton, romper barreras lingüísticas con su música e internacionalizar el movimiento latino.

En entrevista con Univision.com, Wisin habló de lo revolucionaria que ha resultado su más reciente producción discográfica, que lleva dos semanas consecutivas en el número uno del Top Latin Albums de Billboard. Luego de que debutó en el sitio de honor, en su primera semana en el mercado.“Es una verdadera revolución lo que está pasando en la música latina con Wisin & Yandel, quiero darle las gracias a todos los que le han dicho que no a la piratería y han corrido a las tiendas a comprar nuestros discos, me siento súper agradecido porque verdaderamente el sacrificio no fue en vano. El disco fue un reto y sobrepaso las expectativas y tanto el público como nosotros somos merecedores de ese éxito”, comentó el puertorriqueño.

Seguir Leyendo...

Sin embargo, no es la primera vez que conquistan las listas, las ventas y la radio con su música, en 2007 lo hicieron con el álbum Los Extraterrestres y en 2008 con La mente maestra. A pesar de ello, Wisin piensa que La Revolución es el mejor disco de su carrera.

“Pienso que es el disco más completo, él más comercial en letra, es el disco más dedicado a la mujer, yo creo que a nivel musical es más maduro y la aceptación que ha tenido en las discotecas y radio ha sido increíble. Me atrevería a decir que es el mejor disco que hemos hecho”, apuntó.

Su revolución consiste principalmente en ir un paso adelante dentro del género, lo que según Wisin están logrando gracias a las colaboraciones que incluyeron en el material discográfico.

“Nuestra revolución no tiene nada que ver con política, no tiene nada que ver con ningún tipo de revolución, simplemente es una revolución musical, todo esto tiene que ver con música nada más, la revolución fue juntar a 50 Cent, a Ednita Nazario, Ivy Queen. Es una revolución musical lo que hemos logrado”, explicó.

Además, manifestó que su revolución incluye “romper con las barreras del idioma, yo no hablo inglés, 50 Cent no habla español, Akon no habla español, yo no hablo inglés y la música es la que está hablando”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez