Usuarios

online counter

Primera entrevista con Tito “El Bambino” hablando de su divorcio


Después de algunos intentos fallidos, Tito El Bambino aceptó hablar sobre esta etapa de su vida y aunque sigue manteniendo bajo llave las razones por las que se separó de la chica que lo enamoró desde que eran “nenes” y que fue su única novia, negó que le haya sido infiel a su esposa y que tenga un hijo en camino con otra mujer.

¿ Estás separado de tu esposa, ¿qué fue lo que pasó?
Son cosas muy privadas y es algo de los dos. Estamos tratándolo entre los dos y, como es algo delicado y personal, por respeto prefiero mantenerlo así y mantenerlo en forma privada.

¿Se acabaron las cosas definitivamente?
Vamos a ver qué pasa, a pesar de todo me siento súper tranquilo y calmado gracias a Dios y, como dije desde el principio, es algo bien personal que estamos viviendo y tratando de resolver como pareja y por eso pedimos a todos que nos entiendan.

Seguir Leyendo...

Están rodando toda clase de rumores…
Sí, he escuchado todo tipo de difamaciones. Se inventan chismes y cosas sobre mí porque soy quien soy, nadie va a inventarle algo a una persona que no esté en el mapa, pero en este caso la gente sabe la clase de persona que soy y mis fans, mi familia y la gente que quiero me conoce y sabe que lo que se ha dicho son simples mentiras, pero también digo que el que quiera dudar, pues que se quede con el beneficio de la duda.

¿Es cierto que tienes a una mujer embarazada?
Eso son puras calumnias y quiero dejar en claro que yo soy un hombre que siempre me he portado como un caballero, no tengo a nadie embarazada, eso es totalmente falso, ni los problemas por los que estoy atravesando con mi pareja son por otra mujer. Si así fuera, soy de las personas que si tengo una relación no la oculto y lo diría, pero no tiene nada que ver con eso. No me extraña que ahora comiencen a salir más mujeres embarazadas porque a la gente le gusta inventar.

¿De dónde salen entonces esos rumores?
Es gente que no tiene nada que hacer, que no puede trabajar ni ser fuerte como yo, y busca ese tipo de mecanismos sucios para dañarme, pero te digo que nada ni nadie va a poder empañar con inventos todo el enorme trabajo de un año que he hecho. Se están aprovechando de la situación porque, como saben que no pueden tumbarme a son de música, entonces van a buscar otras áreas para tratar de destruirme o hacerme caer.

En Venezuela hay una joven que dice que tiene una relación contigo y hasta mostró fotos de ustedes juntos…
Eso fue en una actividad como muchas y lo que pasó fue que me tomé esas fotos con ella así como me las puedo tomar con cualquiera de mis fans. Ni siquiera me está dando un beso en la mejilla como sí han hecho otras fanáticas y entonces, desde ahí, se levantó esa idea maquiavélica para inventar esos chismes y decir que yo tengo algo con ella. Eso es totalmente falso, no sé ni siquiera quién es ella, sólo la vi una vez y, si está diciendo cosas, son puros inventos.

¿No es irónico que justo ahora que tu canción “El amor” es un éxito, te quedaste sin él?
Yo no me quedé sin amor. Soy de los que cree que uno, solo o acompañado, si de verdad cree en el amor, va a tenerlo a su lado. En este momento me siento bien y tranquilo y me he hecho un compromiso grande de hacer buenas cosas para mis fans con quienes estoy muy agradecido porque se han mostrado solidarios y me han dicho que, cualquiera que sea la decisión que tome, van a estar ahí junto a mí.

¿Se van a divorciar?
No hemos hablado de eso, pero no sabemos qué va a pasar. Lo único que sé es que cualquier cosa que papa Dios tenga para mí la voy a recibir bien y la voy a tomar para la gloria de Dios.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez