Usuarios

online counter

Fido celebra su paternidad


Las noches son distintas para Fido, tras el nacimiento de su primogénita Sarah Valentina hace poco menos de dos meses. Y es que el artista, que está acostumbrado al turno nocturno por sus giras y labores en el estudio de grabación, es el encargado de la bebita en horas de la noche mientras la madre descansa.

“Me toca hacer de todo y así ayudo un poco a mi esposa (Yaris Emilia Rodríguez)”, señaló. Pero confesó que en la totalidad de sus obligaciones descarta el cambio de pañales. “Lo hago, pero no me gusta”.

Dijo además que el pasado “Día de Padres” se sintió muy afortunado de poder acudir a un agasajo familiar acompañado de los suyos. “Mi papá murió hace unos añitos y fuimos con la nena al cementerio. Fue increíble llevarla con nosotros a que compartiera ese momento y después nos reunimos en familia”.

Seguir Leyendo...

Tras hacer un videochat via Internet el dúo Alexis y Fido sobresaltaron que: “Nosotros que no crecimos con tanta tecnología nos tenemos que poner al día y la mejor forma de hacerlo es a través de este tipo de contacto”, manifestó.

De hecho luego de los resultados de esta primera edición de “chateo” crearán una plataforma multimedia que les permitirá comunicarse con fanáticos en todas partes del globo. “Lo que viene ahora es Internet para todos”.

1 Dejar Comentario:

Matías Aravena on 29 de junio de 2009, 19:30 dijo...

que bueno que este hombre sea padre ...

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez