Usuarios

online counter

Daddy Yankee en shock con la noticia de Michael Jackson


Daddy Yankee también reaccionó en "shock" tras la muerte de Michael Jackson.

"Me encontraba dentro de la cabina de mi estudio de grabación cuando me dieron la noticia de que Michael Jackson había fallecido", dijo en un comunicado de prensa.

"Al principio no lo podía creer y paré de grabar. Entré en shock. Me remonté al niño Raymond Ayala. Yo tenía todos los jackets de Michael Jackson, bailaba frente al televisor con sus vídeos y participaba en los talent shows de la escuela imitándolo", añade.

"La noticia fue un golpe en el corazón del niño que fui. Michael Jackson fue mi mayor inspiración, un genio y un líder musical. Su legado nunca morirá. Mis oraciones y bendiciones para su familia e hijos", concluye.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez