Usuarios

online counter

DJ Nelson niega vínculo con Ángelo Millones


DJ Nelson negó cualquier vinculación entre su compañía productora Flow Music y un estudio de grabación allanado por agentes federales la pasada semana en Bayamón.

Aseguró que Flow Music cuenta con dos estudios de grabación en la isla, donde los artistas de ese sello graban todos sus trabajos.

"No tenemos necesidad de utilizar o grabar en otro estudio ninguno de los proyectos en los cuales trabajamos. Mis artistas utilizan los estudios de Flow Music para todas sus producciones", manifestó DJ Nelson en un comunicado de prensa.

Autoridades federales y puertorriqueñas diligenciaron el martes pasado sobre 25 órdenes de incautación en un almacén en Bayamón en el que, entre otras instalaciones, había un estudio de grabación.

El portavoz del FBI en la isla, Harry Rodríguez, no quiso precisar entonces a quién pertenecía el almacén, pero medios de prensa lo relacionaron con el presunto narcotraficante Ángel Ayala, conocido como Ángelo Millones.

Tras el allanamiento, informes de prensa señalaron que en el estudio de grabación había material de varios artistas y casas productoras, incluyendo a Flow Music.

"No es posible que se pudiera encontrar material de Flow Music a menos que sea una producción discográfica ya editada a nivel comercial, como la tienen cientos de miles de fanáticos del reguetón alrededor del mundo", manifestó DJ Nelson, quien destacó que su empresa, fundada en 1997, forma parte del conglomerado Universal Music Records desde 2003.

Esta no es la primera vez que se vincula la figura de Ángelo Millones con el mundo del reguetón. A principios de año, los reguetoneros Wisin y Yandel y Don Omar testificaron ante un gran jurado federal como parte de una supuesta pesquisa contra Ayala por lavado de dinero y supuestos pagos en efectivo por sus presentaciones en un concierto navideño en un residencial público de Bayamón.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez